¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
si, si haberlas haylas pero en un porcentaje muy bajo, por poner un ejemplo, en el sector militar, de las aproximadamente 20 tias que habia alli 3 o 4 eran compañeras muy competentes pero el resto eran unas vagas de tres pares cojones con una actitud y caradura que daban asco, cuando te tocaba guardia con ellas era un suplicio, todo el puto dia tenias que estar pendiente de ellas y de mal rollo para que hicieran su puñetero trabajo

Pero paleto hijodeputa, que eres militar

Que coño vas a saber tu de trabajar!!

Estoy a la espera de la fase de entrevista de unas oposiciones. De veinte nos hemos presentado diez, entre ellos solo un hombre. Pero eso es lo de menos. Lo que me ha dado por el culo es que una ha llegado tarde y los del tribunal iban a echarla para atrás cuando una ha saltado: ¡¡Sí, sí, que lo haga, lo haga!! Y las otras se han sumado. El tío y yo nos hemos cruzado las miradas y con eso nos lo hemos dicho todo.
No sé si son feminazis, pero subnormales un rato. Ahora están aquí todas cotorreando mientras el tío y yo nos mantenemos a distancia. Que son unas oposiciones, joder, no una reunión de chupis.
Ojalá no apruebe ninguna por subnormales.

Tools of the trade rebuznó:
asquerosas de mierda

Esas eran las que en el instituto si el profesor te preguntaba algo en clase ellas no te soplaban nada; así les suplicases llorando "para que aprendieses"

Estoy a la espera de la fase de entrevista de unas oposiciones. De veinte nos hemos presentado diez, entre ellos solo un hombre. Pero eso es lo de menos. Lo que me ha dado por el culo es que una ha llegado tarde y los del tribunal iban a echarla para atrás cuando una ha saltado: ¡¡Sí, sí, que lo haga, lo haga!! Y las otras se han sumado. El tío y yo nos hemos cruzado las miradas y con eso nos lo hemos dicho todo.
No sé si son feminazis, pero subnormales un rato. Ahora están aquí todas cotorreando mientras el tío y yo nos mantenemos a distancia. Que son unas oposiciones, joder, no una reunión de chupis.
Ojalá no apruebe ninguna por subnormales.

No se a qué serán las oposiciones pero ya se me hace raro que no haya 2.000 personas presentándose.

La única anécdota raruna similar que he vivido fue cuando estudié en el conservatorio de chaval, había unas 20 tías y el unico tío era yo. Hacíamos bastantes ejercicios en grupos pequeños y el único grupo que los terminaba era el mío, porque yo veía como algo normal que colaborásemos, que repartiéramos el trabajo de un modo lógico, uno por ejemplo los bajos (insert chiste fácil here), otra persona a vigilar la armonía...

Los grupos de tías empezaban a discutir por cualquier nimiedad en la composición y jamás llegaban a apenas ningún acuerdo. Al final fui el que mejor nota sacó de toda la clase con bastante diferencia. Que digo yo que si no te gusta joder pues no te apuntes. Supongo que la mitad irían allá por inercia o por mandato paterno.

El otro día alguien puso un artículo en el que una imbécil decía que a las mujeres humoristas se les juzga en base al hecho de que sean mujeres, no por el hecho de ser buenas o malas según la calidad de su trabajo.

Me pareció una soberana gilipollez, pero van varias páginas en las que se repite el patrón y a lo mejor tiene hasta razón.

Porque es verdad que hay pocas mujeres en ciertos campos y que las hay inútiles a patadas. Pero como somos hombres, nos fijamos más en el pedo de una idiota que en la obra de arte de un genio afeminado. No es discutible, no es una opinión, ni siquiera es algo por lo que culparse, es la genética y la vida en su empeño de prevalecer.

Anda que no me he topado auténticos tuercebotas en cada trabajo que he hecho. Gilipollas con sangre de horchata incapaces hasta de cargar una furgoneta. Pero claro, mi memoria se empeña en destacar que las azafatas se quejaban constantemente, su tono lastimero es algo que el cerebro masculino está programado para no soportar y satisfacemos lo que sea que pidan con tal de no escucharlas.

Que la proporción de mujeres inútiles en lo que sea que hacen sea mayor es algo que dudo mucho. Creo que la mayoría se centran en banalidades que les beneficien directa e inmediatamente, pero eso no es patrimonio exclusivamente femenino, de hecho me parece que nos estamos olvidando de la CONSTANTE OBSESIÓN masculina por meterla en agujeros nuevos y de lo poco que redunda eso en el beneficio a la humanidad. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Otra cosa es que entre los destacados, entre las excepciones que merecen ser recordadas por generaciones, haya escasas mujeres y muchísimos hombres. Eso puede ser cierto y puede tener que ver con los argumentos que habéis expuesto, pero nos estamos incluyendo en una guerra en la que muy pocos pueden luchar, no merecemos el mérito de todos los hombres relevantes de la historia por el hecho de tener un colgajo entre las piernas igual que ellos, ya que es lo único que tenemos en común.

A ver, se presentaron más, pero 30 no pasaron el primer corte por no tener la titulación requerida y/o presentarse fuera de plazo, y por lo que he visto y oído, algunas se han presentado para probar y otras (sus amigas) no lo han hecho una por pereza y la otra por estar desmoralizada. Desde luego para administrativo no son las opos, ni poli ni bedel, de ahí que no se hayan presentado 2000.

Aún me dura el cabreo, qué asco y qué náusea, espero que el presidente del tribunal las tache conforme entren en la entrrvista por gilipollas.

Una cosa es cierta sobre el tema de entrevistas de currele: ellas acostumbran a cuidar pero que mucho más la presencia.

En la última entrevista (semana pasada) que estuve, se me sentó al lado un pavo que iba tal cual así: shorts de playa del Carreful, chancletas, camiseta de publi con rodal sobaquero, peinado grasa-style y afeitado a bocaos... Y era para un puesto de oficina... :face::face::face:

Que sí, que juzgar por las apariencias está feo.
Que sí, que afeitarse rasca.
Que sí, que los zapatos aprietan y el calcetín agobia.
Que sí, que con este calor jode mucho el ponerse camisa corta, chaqueta y pantalón largo.
Que sí, que el agua moja y el jabón pica.
Que sí, que igual nos das sopas con ondas a todos y eres el puto House de los Técnicos Informáticos y/o Administrativos.

Pero pedazo hijoputa, al menos presentate bien y cuando pilles el contrato fijo desátate como el cerdaco que eres y que después apechugen contigo. No me seas tan gilipollas de ir de entrada de proto-forero porque en el 99% de ocasiones es que ni la mano te van a dar por miedo a quedarse pegados...

En ese sentido las mujeres suelen montárselo pero que mucho mejor y eso siempre les dará a superar lo poquito que falte en su currículum (si falta algo).

Se visten de domingo de boda para las entrevistas e incluso cuando ya están currelando suelen mantener la competición con el resto de compañeras.

Caldoset rebuznó:
Una cosa es cierta sobre el tema de entrevistas de currele: ellas acostumbran a cuidar pero que mucho más la presencia.

En la última entrevista (semana pasada) que estuve, se me sentó al lado un pavo que iba tal cual así: shorts de playa del Carreful, chancletas, camiseta de publi con rodal sobaquero, peinado grasa-style y afeitado a bocaos... Y era para un puesto de oficina... :face::face::face:

Que sí, que juzgar por las apariencias está feo.
Que sí, que afeitarse rasca.
Que sí, que los zapatos aprietan y el calcetín agobia.
Que sí, que con este calor jode mucho el ponerse camisa corta, chaqueta y pantalón largo.
Que sí, que el agua moja y el jabón pica.
Que sí, que igual nos das sopas con ondas a todos y eres el puto House de los Técnicos Informáticos y/o Administrativos.

Pero pedazo hijoputa, al menos presentate bien y cuando pilles el contrato fijo desátate como el cerdaco que eres y que después apechugen contigo. No me seas tan gilipollas de ir de entrada de proto-forero porque en el 99% de ocasiones es que ni la mano te van a dar por miedo a quedarse pegados...

En ese sentido las mujeres suelen montárselo pero que mucho mejor y eso siempre les dará a superar lo poquito que falte en su currículum (si falta algo).

Se visten de domingo de boda para las entrevistas e incluso cuando ya están currelando suelen mantener la competición con el resto de compañeras.

En las carnicas, si eres un gordo barbas y te canta el ala, es sensillo, estas dentro.

"juega usted al word of warcraft?"

"No, administro un server"

"mi señor, proceda a seguirme a la sala vip"

Zurraspas rebuznó:
Pero paleto hijodeputa, que eres militar

Que coño vas a saber tu de trabajar!!

no soy militar, lo fui hace mucho tiempo y ademas que coño sabras tu lo que trabaja o deja de trabajar un militar

¿Camisa de manga corta? ¿Qué te crees, Guardiola?

TITO_PULO rebuznó:
no soy militar, lo fui hace mucho tiempo y ademas que coño sabras tu lo que trabaja o deja de trabajar un militar

Porque yo estuve destinado en Vietnam

Zurraspas rebuznó:
Porque yo estuve destinado en Vietnam

y a proposito del hilo, ya sabemos que es ella la que lleva los pantalones en tu casa, pero y en el curro quien es mas competente tu o ella?

Kokillo rebuznó:
Propio de catetos de pueblo y gente de cuevas.

Camisa de manga corta con shorts y sandalias de piel.
Así hay que vestir en las noches de verano.

TITO_PULO rebuznó:
y a proposito del hilo, ya sabemos que es ella la que lleva los pantalones en tu casa, pero y en el curro quien es mas competente tu o ella?

Ella por supuesto, yo salgo de casa a las 9 am y a las 12 estoy de vuelta, a ser posible sin mancharme las manos que luego tengo que entrenar y tengo que llegar a tope

Los únicos que trabajan menos que yo son los militares

TITO_PULO rebuznó:
si, si haberlas haylas pero en un porcentaje muy bajo, por poner un ejemplo, en el sector militar, de las aproximadamente 20 tias que habia alli 3 o 4 eran compañeras muy competentes pero el resto eran unas vagas de tres pares cojones con una actitud y caradura que daban asco, cuando te tocaba guardia con ellas era un suplicio, todo el puto dia tenias que estar pendiente de ellas y de mal rollo para que hicieran su puñetero trabajo
Doy fe de ello. Cuando hice la mili, cosa que ninguno habrá hecho por ser un mierdas, las pocas mujeres profesionales que había daban pena. Aún recuerdo tragarme una puta guardia en cartuchería la garita más puerca por la noche, porque a la NONI le daba miedo, y el brigada de guardia me dijo que iba otra vez.
Menos mal que esas garitas alejadas y en medio de la nada me servían para pajearme. La de lefa que dejé allí es de campeonato.

Nota: por cierto habéis puesto lo de "me gusta" en los comentarios de la gente??? Me sale en tapatalk esa opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Veo que ya ha salido el tema: Vosotros no sabéis poner lavadoras. Me parto de la risa cada vez que se salta con ello. No sabe poner lavadoras el que nunca lo ha necesitado porque siempre ha tenido a una mujer detrás que se lo ha hecho, y no solamente lo ha hecho, es que lo hace ella "porque es cosa de mujeres", "porque los hombres sois unos inútiles para estas cosas", "porque la vas a romper". Así que menos meterse con los que no saben poner lavadoras y más enseñar a ponerlas, me cago en Dios.

Un clásico, si.

Dedico este enlace a Sekthmet.

https://foropl.com/pregunten-los-retards/165489-el-hilo-definitivo-la-limpieza-domestica.html

El problema no es saber.

El problema es que, como bien ha dicho Miss Culo Foril 2015, a la mayoría de las mujeres no les importa una mierda aprender, porque siempre habrá un subnormal que les haga el trabajo, y a muchos hombres tampoco les interesa una mierda aprender a hacer "cosas de mujeres", porque prefieren desvivirse por encontrar una chacha que se lo haga todo y a la que llamar esposa.

La independencia es algo muy bonito, y saberse hacer las cosas uno mismo también.

Hay tíos que saben poner lavadoras, lo que pasa es que también los hay que saben y ponen una camisa y un pantalón y me dan ganas de matarlos a todos hijos de puta. De toda la vida de Dios, soltero una lavadora a la semana, de novieta, dos y de casado/hijos veinte.

Sekhmet rebuznó:
Lo de escribir mi nick mal como fingiendo indiferencia ya no cuela :lol:

Pues por una vez pensaba que lo había escrito bien. Pero lo curioso de tu frase no es eso, lo curioso es que implícitamente das por sentado que no siento indiferencia. Creo que las críticas positivas hacia tu culo te han abocado a una espiral de autocomplacencia que no te conviene. Baja de la nube.

Y no me vuelvas a citar, por favor. El hecho de que me hagan gracia tus aportaciones no significa nada, créeme.

Mi culo recibió menos votos que Las Grecas en el caso de que les hubiera dado por presentarse a Eurovisión.

Pero te dedico esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darkiano rebuznó:
Pues por una vez pensaba que lo había escrito bien. Pero lo curioso de tu frase no es eso, lo curioso es que implícitamente das por sentado que no siento indiferencia. Creo que las críticas positivas hacia tu culo te han abocado a una espiral de autocomplacencia que no te conviene. Baja de la nube.

Y no me vuelvas a citar, por favor. El hecho de que me hagan gracia tus aportaciones no significa nada, créeme.

Jd, te ha pillado el juego, últimamente telegrafías el tiro...estás viejo y obsoleto.:lol:

A ver, que estoy enamorado de Hara, copón ¿no os entra en la puta sesera o qué?

9977_goo-hara-instagram-update.jpg

Y yo de ti, Darkiano, secuéstrame.

Que dejéis de acosarme, que me estáis oprimiendo y no me dejáis expresar mis emociones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie