¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el mundo sabe que si pagas prostitutas por follar se te nubla el juicio y te impide dar opiniones objetivas y razonadas. Retranauta creo que tiene una estadística científica sobre ello.

200px-August_Krogh_Bain_32006.jpg

Ayyyy maaaama, mira que man dao los paaayos. Man dao un Preeemio Nobel los jambos esos. Un Premio Nobel güeno de esos, su primo.

Astronauta Urbano rebuznó:
No hay argumentos sino afirmaciones por tu parte, así que no tengo por qué replicar.

En serio, no estás preparado para esta discusión. Es muy avergonzante todo.

Claro que es vergonzante, es altamente vergonzante que alguien que dice tener una cultura no sepa que una de las principales bases de la oratoria es la afirmación. Si no afirmo lo que creo ¿Como entonces podre convencer?, como el chiste del abogado y el cura, en el que el cura sentencia que su oficio es el mas difícil por hacer creer en aquello en lo que el no cree.

Usted intentando usar la ciencia en este tema tiene las mismas opciones de éxito que yo si intentara calcular la distancia entre dos estrellas usando lógica aristotélica.

Desde luego es tremendo el poder de negación que tenemos los seres humanos. Astronauta, estoy seguro de que tus hijas son maravillosas y que te quieren un montón y tú a ellas pero como mujeres que son, llegado el momento menearán el culo y lo que haga falta para conseguir aquello que se propongan. Si tienen cabeza y fuerza de voluntad se sacarán la placita de magisterio o medicina para rascarse el coño el resto de sus días y si no lo tienen pero gastan buen cuerpo, lo usarán para conseguir una buena vida, algunas putas cobran una pequeña cantidad a muchos hombres, otras cobran mucho dinero durante años al mismo hombre pero al final es lo mismo. Si no tienen ninguna de las 3 cosas y terminan en cualquier empresucha, serán unas trepas de cuidado como lo son todas, metiendo zizaña, fingiendo, tirando de escotes y minis y lo que haga falta para escalar.

Esta es la realidad de la que, por supuesto, tus hijas no van a escapar Astronauta.

Mira esto es duro poer es lo que hay, mi madre es una puta, mi hermana tamibén y si tuviera hijas también lo serían. Es jodido pero miles de años de evolución humana y millones de años de evolución animal no se corrigen con un par de estadísticas y noticias trucadas en El País o La Sexta.

A mí lo que me está pareciendo realmente repulsivo es ver cómo se confabulan unos cuantos foreros, que se sienten heridos de otras discusiones, haciendo piña y quoteándose unos a los otros para pretender así hacer mayoría. Lamentable.

En cuanto al rigor científico de este tema, pienso que no deberíamos ir más allá de nuestras pretensiones de ser un foro de cuñadeo. Ser un cuñado no debería ser algo malo per se. Walt Whitman, por ejemplo, lo podríamos clasificar como tal y escribía poemas muy ricos; no veo mal explotar nuestro lado lírico en detrimento del científico, podemos incluso apropiarnos de sus estrategias y su lenguaje para dar énfasis y dramatismo a nuestros postulados. Asumiendo esto todos (donde creo que Astronauta no tendrá problema alguno), podemos seguir poniendo a parir a esas putas (con las que yo personalmente no tengo ningún problema, los problemas los extendería en todo caso a toda la raza humana).

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mí lo que me está pareciendo realmente

Ya está aquí el especialito, el típico que en una noticia de gitanos liándola asegura conocer a muchos más honrados y trabajadores que el resto de personas NORMALES que comentan que habría que quemarlos vivos a todos.

Comparto tu misantropía, desde luego que sí, pero esa frase tuya me ha olido a la payasada aquella de no soy racista, odio a todos por igual ajjajajjj pues NO, hay escalas y grados como en todo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mí lo que me está pareciendo realmente repulsivo es ver cómo se confabulan unos cuantos foreros, que se sienten heridos de otras discusiones, haciendo piña y quoteándose unos a los otros para pretender así hacer mayoría. Lamentable.

¿Pero tú has visto a lo que llamas foreros? :?

Uncle Meat rebuznó:
A usted, por ejemplo.

Un abrazo.

Voy a serle franco, no esperaba que fuera Vd. a escoger la respuesta más evidente y fácil de las posibles.

En todo caso, muchas gracias por la muestra de lo que es ser un forero.

A mi el amigo Astronauta me parece un tío gracioso. Adorna las frases para no dejar un insulto grosero y zafio y al final deja caer, con todo el aplomo del mundo, un subnormal rotundo y de peso. Un estilo curioso.

Una mezcla entre el Doctor Gruñón y el camarada Surraspi. Uno más de la pandilla :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Dar asco es mi mejor cualidad.

Pues Rastronauta y el napia lo hacen mejor que tú. Tenia que haber añadido en el hilo de las manías la gente repelente.

Magus
Astronauta, es fascinante la facilidad que tienes para faltar el respeto a quien te lleva la contraria (Ensaladadeestacas, por ejemplo), pero el enorme respeto que muestras por quien te lleva la contraria y tiene más botones que tú (ILG). ¿Puedo determinar que el ser humano es un pelota en base a tu persona, o necesito más gente para crear una estadística?
Din din dong

usuariodeputalocura rebuznó:
A mí también me gusta. Temazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

usuariodeputalocura rebuznó:
Pues Rastronauta y el napia lo hacen mejor que tú.

Estoy trabajando muy duro.

Boniato rebuznó:
A mí también me gusta. Temazo.

Pensaba que ibas a poner éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver esta foto en POF... Es acojonante... Una gorda no puede estar con un gordo, tiene que estar con un tío que se rebaje al nivel de ella. En caso contrario, los hombres somos machistas por no ver más allá del físico. Cinismo a máximo nivel...

kheisa Madrid singles,Madrid women

2drxa1t.jpg

Cannabis rebuznó:

Bueno, Cannabis, por lo menos podrías decir de qué va el tocho de 109 páginas que has enlazado. Entiendo que no pretenderás que nos lo leamos así por las bravas sin más ni más. Hazte un post diciendo "ha salido un estudio que dice tal y cual y pascual" y luego pones el enlace si quieres a modo de bibliografía, pero coño, directamente el tocho a palo seco sin unas aceitunitas ni ná para acompañar...

Joyce rebuznó:

Con esa porquería ya te lo está dejando bien claro, tráete el arpón que tienes aceite hasta el próximo solsticio de verano.

Podrían hacer uno de un aplauso para las mujeres que no les importa la cartera de su pareja y una enorme 101 a modo de foto.

Lo dice un señor que paga prostitutas para follar.

Hilarante.

Yo el otro día le pagué a una prostituta para que me alicatase el baño.

Hilarante.

Tan, tan listo que decía que era y tanta tontería que decía.

Hay quien paga prostitutas sin finalidad de acto sexual, como probablemente sabes. O no, a saber. Tu enciclopédica ignorancia a veces me es insondable pero creí que del mundillo este del sexo de pago si sabías algo.

Sois como una mágica caja de muestras de retraso mental. No cambiéis.

Hay quien paga prostitutas sin finalidad de acto sexual, como probablemente sabes. O no, a saber. Tu enciclopédica ignorancia a veces me es insondable pero creí que del mundillo este del sexo de pago si sabías algo.

Sois como una mágica caja de muestras de retraso mental. No cambiéis.

Te acabo de decir que pagué a una para que me alicatase el baño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie