Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:No hay argumentos sino afirmaciones por tu parte, así que no tengo por qué replicar.
En serio, no estás preparado para esta discusión. Es muy avergonzante todo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:A mí lo que me está pareciendo realmente
Sir Ano de Bergerac rebuznó:A mí lo que me está pareciendo realmente repulsivo es ver cómo se confabulan unos cuantos foreros, que se sienten heridos de otras discusiones, haciendo piña y quoteándose unos a los otros para pretender así hacer mayoría. Lamentable.
Uncle Meat rebuznó:¿Pero tú has visto a lo que llamas foreros? :?
Rick Harrison rebuznó:¿A qué se lo llama Su Excelencia?
Uncle Meat rebuznó:A usted, por ejemplo.
Un abrazo.
ensaladadeestacas rebuznó:A mi el amigo Astronauta me parece un tío gracioso.
ensaladadeestacas rebuznó:Pues fíjate que tú me das asco. Y eso que no te conozco en persona
Uncle Meat rebuznó:Dar asco es mi mejor cualidad.
Din din dongAstronauta, es fascinante la facilidad que tienes para faltar el respeto a quien te lleva la contraria (Ensaladadeestacas, por ejemplo), pero el enorme respeto que muestras por quien te lleva la contraria y tiene más botones que tú (ILG). ¿Puedo determinar que el ser humano es un pelota en base a tu persona, o necesito más gente para crear una estadística?
usuariodeputalocura rebuznó:Pues Rastronauta y el napia lo hacen mejor que tú.
Boniato rebuznó:A mí también me gusta. Temazo.
Cannabis rebuznó:
Joyce rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:Lo dice un señor que paga prostitutas para follar.
Hilarante.
Astronauta Urbano rebuznó:Hay quien paga prostitutas sin finalidad de acto sexual, como probablemente sabes. O no, a saber. Tu enciclopédica ignorancia a veces me es insondable pero creí que del mundillo este del sexo de pago si sabías algo.
Sois como una mágica caja de muestras de retraso mental. No cambiéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.