¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El riesgo de ser mujeres
Articulo lleno de las mismas repetidas consignas feminazis de siempre que hay que tomar como la verdac absoluta, ya sabeis todos somos violadores en potencia basta con que hayapoca luz:

Los asesinatos machistas de los últimos días ponen de manifiesto que la violencia que sufren las mujeres es una violencia estructural que no es sexualmente neutra ni obedece a hechos aislados realizados al azar. Es una violencia con un componente sexista imposible de obviar y que viene determinado por lo que supone ser mujer en un contexto político, social, económico y cultural de desigualdad.
Hasta que llega el valiente a joderlo todo:
Cada vez que leo un artículo como éste, repleto de datos estadísticos, evoco aquel chiste gráfico de Forges en que se ve a un político dirigiéndose a una multitud:
"Si las estadísticas no mienten...
- ¡MIenten!- se oye entre el público
- Bueno, pues entonces, nada..."
Yo no diré que las estadísticas que aporta Torres mientan pero sí recuerdo que a las estadísticas se les hace decir lo que uno quiera: no hay más que ver lo que cuentan Rajoy y su oposición, cada fin de mes, a propósito de las estadísticas de paro.
Ahora le daré a Torres un contraejemplo:
El 98% de los periodistas asesinados en el mundo son varones
El 98% de los militares españoles en misiones en el extranjero fallecidos en la misión, son varones.
El 75% de las personas que se suicidan en España al cabo del año, son varones
La esperanza media de vida de una niña al nacer, es casi un 10% superior a la de un niño. En España, las mujeres viven una media de 6 años más que los hombres.
Pues bien, con estos datos, estadísticos y, perdone, más fiables que los que dan las organizaciones que Torres cita, yo puedo construir un artículo e intitularlo así, con permiso de Machado:
Españolito que vienes al mundo, más te hubiera valido nacer chica. Porque si te haces militar, lo tienes jodido, si te metes a periodista, peor y si te va mal en la vida y te acobardas, tienes un 300% más de probabilidades de suicidarte que tu compañera. Y, si no tienes problemas, vivirás 7 años menos que tu mujer. Mal rollo, chaval, a lo mejor te vale la pena pensar en cambiarte de sexo...
Pues no, señora Torres: muchos varones, plenamente conscientes de que la vida es difícil, para las mujeres, para los hombres y para todo Cristo, lo que entendemos es que hay que pechar con ella, intentar arreglar los problemas de cada cual y, si es posible, los ajenos y esperar a que el destino nos depare buena suerte. Pero no se nos ocurre echar la culpa de nuestras desgracias a nuestras mujeres ni nos preocupa que vivan un poco más, cobrando la pensión que a nosotros nos costó sudores...

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos llevan siglos de ventaja.

Iron Maiden si que saben hacer playback:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Esto sólo lo pueden llevar a cabo mujeres argentinas, que son las más locas del coño que hay. Lo peor es que llevan un año con la mierda ésta.

Una plataforma de mujeres argentinas cumple un año tratando de borrar el acoso verbal
encima que como se pongan a dar la chapa es interminable, si un argentino raja como para matar de sed a un camello, una argentina no te puedes ni imaginar.

Cuando abrieron el cpd en argentina los de everis, se trajeron a 30 tios que iban a ser jefes de sala. entre ellos habia 6 argentinas, que siendo informaticas, te puedes imaginar lo guapas que eran.

pues, como mandaba la tradicion, nos les llevamos de copas claro, y a mi me pillo por banda una girafa, que era asi muy tocha, y me empezo, "vos hablas tan rudo como la cara que tenes, ruda" encima hablandome a dos centimetros de la puta cara.

por lo visto debia ser un piropo, porque no le sento bien que le dijera "me estas llamando 'CARAMURO?' "
 
Nadie ha leído que no hace mucho, ya no recuerdo si julio o agosto, cayeron 3 tíos hechos y derechos a manos de sus parejas en dos días verdad? Pues eso. Me pilló de vacaciones y con el foro en reformas.

3 en 2 días, y me enteré de refilón por algún divorciado resentido en Twitter o algo así. O lo mismo fue en el foro y ya mi subconsciente se revela contra el vacío lectivo sistemático.
 
Kokillo rebuznó:
Nadie ha leído que no hace mucho, ya no recuerdo si julio o agosto, cayeron 3 tíos hechos y derechos a manos de sus parejas en dos días verdad? Pues eso. Me pilló de vacaciones y con el foro en reformas.

3 en 2 días, y me enteré de refilón por algún divorciado resentido en Twitter o algo así. O lo mismo fue en el foro y ya mi subconsciente se revela contra el vacío lectivo sistemático.

Si, salio en todos los periodicos como violencia hembrista.

ah espera, NO.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
De acuerdo con los obstetras y los expertos en bioética de la ONU (que sin duda es un nido de rojos judíos para muchos de los que me leen) el criterio más racional y que mejor compatibiliza las distintas sensibilidades culturales del mundo actual es asignar la cualidad de persona provisionalmente a los fetos con capacidad de prosperar independientemente a la matriz materna. Antiguamente este límite se establecía en el sexto mes aunque de un tiempo a esta parte, dado el avance médico, se ha bajado a cinco

Lo curioso de ese límite es que acabará dando la razón a los antiabortistas porque según vaya avanzando la ciencia el feto será viable fuera de la matriz incluso muy poco después de ser concebido, en el momento que el feto sea viable, pogamos a partir de 4 semanas, en buena lógica deberían considerar aborto a partir de ese periodo porque ya será cualitativamente una persona.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo curioso de ese límite es que acabará dando la razón a los antiabortistas porque según vaya avanzando la ciencia el feto será viable fuera de la matriz incluso muy poco después de ser concebido, en el momento que el feto sea viable, pogamos a partir de 4 semanas, en buena lógica deberían considerar aborto a partir de ese periodo porque ya será cualitativamente una persona.

ojo que el feto ya es viable fuera del utero, en mi barrio curran de cajeras del lidl.


que tu dices "en serio nadie le va a decir lo del bigote troncas?"
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo curioso de ese límite es que acabará dando la razón a los antiabortistas porque según vaya avanzando la ciencia el feto será viable fuera de la matriz incluso muy poco después de ser concebido, en el momento que el feto sea viable, pogamos a partir de 4 semanas, en buena lógica deberían considerar aborto a partir de ese periodo porque ya será cualitativamente una persona.
Cuando eso ocurra, si es que ocurre, evidentemente habrá que replantear plazos. No veo en qué sentido va a darles la razón en nada. Será una situación distinta.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Cuando eso ocurra, si es que ocurre, evidentemente habrá que replantear plazos. No veo en qué sentido va a darles la razón en nada. Será una situación distinta.

cuando se comporte como un capullo, aborto que te crio, aunque tenga 32 años.
 
Benito rebuznó:
"vos hablas tan rudo como la cara que tenes, ruda" encima hablandome a dos centimetros de la puta cara.

"

Para las españistanis el acento argentino es un +100 en morbo, a mi ese acento sea hombre o mujer, me da dolor de cabeza.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Cuando eso ocurra, si es que ocurre, evidentemente habrá que replantear plazos. No veo en qué sentido va a darles la razón en nada. Será una situación distinta.

Hombre, estáis discutiendo a partir de cuando se considera una persona el feto y ahora no va a tener nada que ver? Creo que es obvio que si se considera una persona a partir de la cuarta semana por el comite de bioética, el mismo que ahora valida ("moralmente") los otros plazos, los antiabortistas tendrán razones para reclamar a los gobiernos que se reduzcan los plazos.

En realidad yo creo que se verán en una encerrona y no se por donde saldrán, no creo que vayan a replantear los plazos cuando eso suceda sino que cambiarán el criterio, porque lo contrario sería condenar "moralmente" el aborto a partir de tres, cuatro, o una semana según lo que avance la ciencia.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Para las españistanis el acento argentino es un +100 en morbo, a mi ese acento sea hombre o mujer, me da dolor de cabeza.

no te creas, osea a las chonis de mi barrio se les pone el clitoris como un garbanzo, pero a las que tienen mas de dos horas de vuelo, oyen eso y tuercen el gesto como si estuvieran oliendo una entrenalga activa.

de los 14 a los 19 bien, de los 20 palante, no le aguanta un argentino ni su madre.

no hay mas que ver a ernesto alterio.

aguantas tu a ernesto alterio mas de 12 minutos?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Para las españistanis el acento argentino es un +100 en morbo, a mi ese acento sea hombre o mujer, me da dolor de cabeza.
pablo-echenique.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
usuariodeputalocura rebuznó:
No lo pillo, he dicho algo relacionado con Podemos?, lo de argentino.. lo de españistanis..?

antiguo usuario, llamando la atencion.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
No lo pillo, he dicho algo relacionado con Podemos?, lo de argentino.. lo de españistanis..?
El Langui Beta este, que encima es un puto argentino de mierda.
 
El Patuchas rebuznó:
El Langui Beta este, que encima es un puto argentino de mierda.

AAh pues no le hacia yo a este argentino. Joder si hasta el mas tullido de la Argentina triunfa acá. Incluso un down argentino llegaría a gerente de algo importante en este país.
 
El Patuchas rebuznó:
El Langui Beta este, que encima es un puto argentino de mierda.

Beta con pareja y puesto titular del CSIC, los nuevos horizontes del subnormalismo llegan a PL, en forma de chapa clon:face:
 
Me cago en mi vida, uno que defiende al gordinflas en el otro hilo y ahora otro a un tullido argentino. Y que dice su PAREJA, mae :face:
 
El Patuchas rebuznó:
Me cago en mi vida, uno que defiende al gordinflas en el otro hilo y ahora otro a un tullido argentino. Y que dice su PAREJA, mae :face:

No le quites el puesto a norteño:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie