¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordáis cuando pidieron quitar las dominadas por discriminatorias y machistas de una oposición a bomberos? No puedo hacerlo = me discriminan machistamente

Piden eliminar las dominadas de la OPE de Bomberos por "discriminatorias" con la mujer. El Correo

Anecdoton:

Casi todas las tías que hacen dominadas en el gimnasio al que voy, hacen bastantes más dominadas que yo. Lo que hace el esfuerzo, constancia y ganas... bastante más que quejarse.

Ahora no lo se, pero un servidor cuando era joven, lozano y se veia la polla al mear. Donde mas polemica habia era en una que consistia en cargar una manguera enrrollada de un monton de kilos subiendo por las escaleras a lo alto de una torre de cuatro o cinco pisos. ahi no solo habia que tener fuerza respecto al cuerpo sino tambien fuerza a lo bruto.

Pues anda que no me he encontrado yo mujeres e incluso supuestos hombres hablandome de la romba de los cojones, lavavajillas y demás paratos, algo que por otra parte estimula mis glandulas de la entrepierna

Pues anda que no me he encontrado yo mujeres e incluso supuestos hombres hablandome de la romba de los cojones, lavavajillas y demás paratos, algo que por otra parte estimula mis glandulas de la entrepierna
¿Te ponen los hombres hablando de electrodomésticos? :lol:

A otros les gustan los hombres que hablan de mangueras, y a otros los que sacan a pasear perros ataviados con jerseis de punto.

A mí me gustan las películas de gladiadores.

Hoy he llevado a mi piva a una carrera que habia en un puto pueblo del extrarradio. En su grupo de "running" hay una boyera que cuando ha visto que se estaban cambiando ella y una amiga en mi coche, les ha soltado "que pasa, que no podeis venir solitas, os tiene que traer un hombre?"

y un colega suyo le ha soltao "envidia que tienes, que te vas a chupar dos horas de renfe para volverte a casa y estas dos van a ir calentitas y de la carrera a la puerta".

Encima, luego se le ha acercado la tia a mi piva y le dice "oye pues yo vivo al lado tuya, si hay un hueco en el coche" :lol::lol::lol::lol:

mucho reivindicar y luego...

Hoy he visto un peliculón de puta madre que se llama the room.
Va de una cerda que es raptada por un cachondo mental de la vida cuando tiene 17 años.
La tía se pasa siete años encerrada en un cobertizo y siendo follada por el raptor cuando a él le viene en gana. El tío la preña y ella tiene a su hijo sola y lo cría dentro del cuarto, con la única ayuda de una tele y algún que otro libro infantil proveídos por su padre violador.
Para el crío ese cuarto es todo el mundo y jamás ha visto nada fuera de él a no ser a través de la tele, de hecho cree que el único mundo que existe es esa habitación.
Pues la puta de su madre abandona a su captor usando para ello a su hijo de una manera bastante artera en dos ardides, a cual más ruin.
El primero falla, el segundo tiene éxito...lo que más mola es que ella traza su definitivo plan de escape, el único que tiene éxito en siete largos años, cuando el tío que la secuestra ha perdido su empleo.:lol::lol:

Alrededor de tu piva tu vida pivota.
Espabila, hay más cosas fuera de tu piva, la priva es mejor que tu piva, evita que tu piva te prive de la priva o te meto una tonfa.

¿Te ponen los hombres hablando de electrodomésticos? :lol:

Ciertamente estaba haciendo ver que las primeras en sacar a relucir su vena XX y son las primeras en tratar los temas de las tareas del hogar como si fuera una puta obsesión, esto es debido a la patriarcal sociedad en la que vivimos of cors; luego suelen ser tan cerdas que hay que mezclar el acido con el KH7 del Lidl para desinfectar

Aunque viendo como reparte la caca el roboc de forma caótica y en forma de frenazo quizás me interese por acercarme a uno de esos hombres, el problema es que lo venden en amazon y no tienes que salir de casa:lol:

Sobre lo poco que ayudamos los hombres en las tareas del hogar, no deja de ser significativo que sea una queja cada vez más recurrente en una época donde hay cada vez más facilidades técnicas y logísticas y sea emitida por parte de una generación de mujeres a las que nunca se les exigió que las cumplieran. Así tienen la casa muchas, que parecen leoneras, y así responden airadamente muchas, con convicción, que ellas nunca prepararán la cena ni fregarán para nadie. Ni siquiera para ellas mismas, porque los congelados tienen la gran virtud de pasar directamente del envase calentado en el microondas al estómago. Una vez, en una cena con amigos, yo estaba ayudando a quitar los cacharros sucios de la mesa y a fregarlos y mientras las chicas entraban y salían de la cocina escuchaba cómo se quejaban de lo poco que ayudábamos los hombres en las tareas domésticas. Faltaban unos cuantos compañeros, que seguían viendo el partido, y otro que, borracho como una cuba, recibía una mamada en un cuarto lleno de peluches, zapatos desordenados y pilas de ropa sucia.

Como recompensa a mi ayuda fui obsequiado con una conversación sin sentido de unas chicas que intentaban animar a otra que lloraba desconsoladamente porque su amiga se había ido con el borracho, que le gustaba, a chuparle la polla. Nadie me agradeció el haber ayudado, cosa que tampoco esperaba, pues consideraba que era lo propio. A partir de entonces se dio por sentado que yo recogería los platos, salvo un día que no lo hice y tuve que escuchar comentarios sobre lo poco que ayudamos los hombres en las tareas domésticas. Horas más tarde me la chupaban en una habitación llena de peluches, zapatos desordenados y pilas de ropa sucia. Con los años descubrí, cosa que seguramente tú sabes muy bien, que a las mujeres les gustan mucho las cosas de las que suelen renegar públicamente y que cuanto más reniegan más suelen gustarles.
La expresión "ayudar en las tareas" no la usa ya ni mi abuela...:face: Una pregunta para la reflexión: Los hombres que vivimos solos, ¿nos ayudamos a nosotros mismos?

tumblr_mewis34PkU1rz12m1o1_400.gif

No. Precisamente por eso, anormal. Tener la casa en condiciones no es un atributo que te haga ser más o menos feminista, porque si fuera así el 100% de mujeres jóvenes serían machistas a juzgar por el estado en el que viven, completamente rodeadas de basura, desorden y caos.

Enfocarlo desde esa óptica no deja de ser un anacronismo irónico, como lo de las bolleras que hormonaron a su hijo porque le gustaba más jugar con barbies y aducieron que, como todos sabemos, ese es un comportamiento de niñas. Una muestra más de que no sabéis ni lo que queréis ni lo que no queréis, ahora mismo estoy pensando en aquél estudio sesudo que seguramente leíste sobre los videojuegos, según los cuales eran machistas los que no representaban a mujeres en escenas de acción por invisibilizarlas y machistas los que sí lo hacían por cosificarlas y hacerlas partícipes de escenas de violencia "eminentemente masculina". No sabéis ni por dónde os da el aire, la cuestión es quejarse y hacer de la queja y el victimismo vuestra razón de ser.

Y del mismo modo, me parece repugnante que unos subnormales se dediquen a meter sus narices en cómo organiza cada uno las cosas en su casa y a pontificar sobre cómo deberían ser. Pero el feminazismo no entiende de la esfera privada, al contrario, hace de las relaciones privadas su campo de batalla.

Última edición:
Alejandro Sanz para un concierto porque un hombre estaba pegando a una mujer. No es creíble ni de coña, pero mañana en el fnac un montón de bedeles harán cola para comprar todos sus discos.

Lo he visto por la tele. Era en México, donde se dan tundas a otro nivel. Hay vídeo. No sé porque dices que no es cierto si esto casa totalmente con la postura bedelesca de todo el rojerio y los "artistas".

Le he comentado a la parienta que si ella me lleva a un concierto así igual también le doy y se ha descojonado.

Última edición:
Responde... en Instagram, menudo mérito.

Es una mujer muy valiente

25 cm no es un pene es una tercera pierna y por lo tanto una aberración de la naturaleza

Dimelo a mí, que me mide 14 y es un incordio

No me comporto como una mujer ni siquiera cuando estoy con un tío... ¡Imagina cuando estoy con una mujer!

Pues si con un hombre solo pones el culo, con una mujer debes de ser terrible, prefiero ni imaginarmelo.

Hoy he visto un peliculón de puta madre que se llama the room.
Va de una cerda que es raptada por un cachondo mental de la vida cuando tiene 17 años.
La tía se pasa siete años encerrada en un cobertizo y siendo follada por el raptor cuando a él le viene en gana. El tío la preña y ella tiene a su hijo sola y lo cría dentro del cuarto, con la única ayuda de una tele y algún que otro libro infantil proveídos por su padre violador.
Para el crío ese cuarto es todo el mundo y jamás ha visto nada fuera de él a no ser a través de la tele, de hecho cree que el único mundo que existe es esa habitación.
Pues la puta de su madre abandona a su captor usando para ello a su hijo de una manera bastante artera en dos ardides, a cual más ruin.
El primero falla, el segundo tiene éxito...lo que más mola es que ella traza su definitivo plan de escape, el único que tiene éxito en siete largos años, cuando el tío que la secuestra ha perdido su empleo.:lol::lol:

Demasiado fantástico ese argumento, es no pasaría jamas en la realidad.

Alejandro Sanz para un concierto porque un hombre estaba pegando a una mujer. No es creíble ni de coña, pero mañana en el fnac un montón de bedeles harán cola para comprar todos sus discos.
Y otro montón de hombres quemarán los discos de sus novias,lo que descontaminará un poco el planeta :lol:

Lo he visto por la tele. Era en México, donde se dan tundas a otro nivel. Hay vídeo. No sé porque dices que no es cierto si esto casa totalmente con la postura bedelesca de todo el rojerio y los "artistas".

Le he comentado a la parienta que si ella me lleva a un concierto así igual también le doy y se ha descojonado.

Huele a campaña de marketing y esas cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay cosas que no me cuadran y por eso esto es una campaña viral para tratar de rascar alguna venta de discos que está ultimamente desaparecido:

Primero: ¿Qué coño hace un hombre dispuesto a partirle el lomo a una fémina en un concierto de Alejandro Sanz?, vamos, que si me gusta darle palos a mi parienta no me la llevo a un concierto de Alejandro Sanz... son cosas antogónadas (antagónicas por cojones).

Segundo: Un hombre que va por cuenta propia a un concierto de Alejandro Sanz y sobre todo tan cerca del escenario, es un maricón de manual, así que seguramente la agresión, si la hubiese habido, la empezase la hembra.

Yo me descargo todos los discos de Alejandro Sanz pero solo para joderle, los descargo, los pongo en un cede, les hago las portadas con una impresora de inyección de tinta pero en blanco y negro para ahorrar, lo pongo en una cajita de cedeses de plastiquete y cuando lo tengo todo listo que parece comprado en la tienda pero antes de que hubiese tele en color, lo cojo y lo tiro a la basura... vamos, no he escuchado (voluntariamente) jamás ninguna cancion del Alejandro y jamás lo haré... pero me imagino al Alejandro viendo su app de descargas ilegales cagándose en todo lo sagrado viendo como pasa de 400.000.000 descargas ilegales a 400.000.001 descargas ilegales y pensando que deja de ingresas 12 pavos por cada cede que no vende.

Es un ritual que disfruto mucho, lo hago con Alejandro y con Amaral, pero disfruto mucho más con Alejandro.

Llegamos a un punto de retraso mental en la sociedad que el sexo biológico se ha convertido en un problema, en una interposición. Somos la civilización más anacrónica posible, cambiamos la simpleza y axiomatismo con la que construye la naturaleza, por un cúmulo interminable de complicaciones a posteriori ancladas en preceptos morales :face:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie