¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que es muy bonito eso de "quiero ser madre". Tener TRES hijos en un mundo donde sobra gente a patadas y luego pedir que los mantengan otros y andar de paguitas y ayudas.

Que yo también pude haberme casado y temer hijos, pero no me gusta echarme más responsabilidades de las que ya tengo, e intento no meterme en deudas que no se si voy a poder pagar.

A eso se le llama ser alguien responsable y tener cierto grado de madurez. Cosa que la inmensa mayoría no tiene. Asi nos va a todos.

Ya los estás manteniendo, se llaman impuestos, en el comedor del colegio a donde va una de mis desechos genéticos los que no pagan el comedor porque tienen paguita conducen coches de alta gama y vister ropa de marca, eso si, yo a pagar, que no es que me joda pagar porque para eso utilizo el servicio, lo que me jode es pagar para los demás.

Es que es muy bonito eso de "quiero ser madre". Tener TRES hijos en un mundo donde sobra gente a patadas y luego pedir que los mantengan otros y andar de paguitas y ayudas.

Que yo también pude haberme casado y temer hijos, pero no me gusta echarme más responsabilidades de las que ya tengo, e intento no meterme en deudas que no se si voy a poder pagar.

A eso se le llama ser alguien responsable y tener cierto grado de madurez. Cosa que la inmensa mayoría no tiene. Asi nos va a todos.

Lo que sobra es lumpen. Son ellos los que se están multiplicando, mientras que la clase obrera disminuye. Y el cognitoriado, más aún.

Si pudiera, tendría una familia numerosa, de cuatro hijos o más. Mejor que sobrevivan mis desechos genéticos que las de una choni cualquiera, o una de esas africanas que pare como conejos.

Llámenme clasista si quieren, me suda la polla. Mis padres no se mataron a estudiar y trabajar para que las siguientes generaciones de indigentes intelectuales hereden el país y yo me quede con una mano delante y otra detrás pese a mi curriculum.

Ya los estás manteniendo, se llaman impuestos, en el comedor del colegio a donde va una de mis desechos genéticos los que no pagan el comedor porque tienen paguita conducen coches de alta gama y vister ropa de marca, eso si, yo a pagar, que no es que me joda pagar porque para eso utilizo el servicio, lo que me jode es pagar para los demás.

Ver mi respuesta anterior. El sistema premia al idiota y al irresponsable. El lumpen es más manipulable y dócil.

Pero tener cuatro hijos es de ser también un poco irresponsable. Además teniendo tantos te puede salir uno que que guste chupar pollas y no veas que tragedia.

Te estaba troleando hombre. No te soliviantes. :lol:

El hecho es que hay que dejar de procrear un par de décadas o todo se va a la mierda.

El hecho es que hay que dejar de procrear un par de décadas o todo se va a la mierda.

Maticemos. Compara nuestra pirámide poblacional con la de la India.

Los países pobres deben reducir su población, y nosotros los occidentales, reducir drásticamente nuestro consumo de recursos (que es lo más jodido). Puras matemáticas.

Maticemos. Compara nuestra pirámide poblacional con la de la India.

Los países pobres deben reducir su población, y nosotros los occidentales, reducir drásticamente nuestro consumo de recursos (que es lo más jodido). Puras matemáticas.
Eso quiere decir que hay que forear menos? Le pueden ir dando por culo al planeta. O empezad a banear a cachondos de la vida para ahorrar.

Eso quiere decir que hay que forear menos? Le pueden ir dando por culo al planeta. O empezad a banear a cachondos de la vida para ahorrar.
Mientras no cambies de iPhone cada año (PORQUE SI, SE QUE FOREAIS DESDE EL PUTO MÓVIL DEL SIDOSO DE JOBS) y mantengas un consumo responsable de risketos, ya haces bastante por el planeta.

Pero tener cuatro hijos es de ser también un poco irresponsable. Además teniendo tantos te puede salir uno que que guste chupar pollas y no veas que tragedia.

Disiento, digamos que teniendo 4 hijos tienes menos posibilidades de que el 100% de tus hijos te salgan chupapollas, te puede salir uno (25%) o dos (50%)... pero si solo tienes un hijo, si te sale chupapollas, el 100% de tu desdencencia será chupapollas, por eso es mejor divesrificar, que el destino es caprichoso, lo sabemos y LOL todo poderoso puede darte un 100% de hijos chupapollas teniendo incluso 12 retoños masculinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL nos bendice con la reacción de las féminas y la reacción del único hombre que aparece, en este supuesto video chistoso.

Mientras no cambies de iPhone cada año (PORQUE SI, SE QUE FOREAIS DESDE EL PUTO MÓVIL DEL SIDOSO DE JOBS) y mantengas un consumo responsable de risketos, ya haces bastante por el planeta.
Prefiero que me partas la cara a que me digas que gasto apple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL nos bendice con la reacción de las féminas y la reacción del único hombre que aparece, en este supuesto video chistoso.

Quite quite señor agente, ya me llevo a la menor yo para mi cueva...digo para mi casa :lol:

el hombre provee y proteje, es nuestra naturaleza, no es algo a resaltar, esta circuiteado en los genes.

el hombre provee y proteje, es nuestra naturaleza, no es algo a resaltar, esta circuiteado en los genes.

Pues yo lo único que veo ahí es un sucio pederasta que se quiere llevar a la cría a casa y acaba de encontrar la excusa adecuada... le han faltado segundos para echar a correr con la cría a cuestas.

Es que esta buenísima, las cosas como son.
giphy.gif

Podría ir en el hilo de las muertes, pero me parece que no la conocía ni el tato. La cuestión es que fue una miss que se negó a desfilar en traje de baño. A ver, que era un concurso de belleza, no Pasapalabra o Cifras y Letras.

El pasado 22 de febrero falleció en su residencia familiar de Washington a los 87 años. Hace 60, como han recordado las crónicas, su gesto dio dignidad a los concursos de belleza. La actitud de una mujer que se rebeló contra los clichés sexistas.

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/29/actualidad/1456781546_234852.html

Y eso mismo acabará con nosotros hamijo :lol:

nada acabara con nosotros, pueden machacarnos, pueden jodernos, pero el hombre aguanta, es su cometido, "jodete y aguanta, tu no eres lo importante, lo que provees si" y lleva siendo asi toda la historia de la humanidad.

los vikingos, los romanos, los espartanos, los cartaginenses, los persas...

que porcentaje de ellos eran hembras?

facil, 0.

nada acabara con nosotros, pueden machacarnos, pueden jodernos, pero el hombre aguanta, es su cometido, "jodete y aguanta, tu no eres lo importante, lo que provees si" y lleva siendo asi toda la historia de la humanidad.

los vikingos, los romanos, los espartanos, los cartaginenses, los persas...

que porcentaje de ellos eran hembras?

facil, 0.
Así que Benito recomienda estoicismo,ok :lol:

Un poco mas de material, para seguir situando el tema.

Y pongo un vídeo explicativo de una abuela, que responde a estas señoras con meridiana y resolutiva franqueza.

Tasas putas menos la novia de Tayler, si. Pero duró meses casada. Lo justo para llevarse gran parte de la indemnización que le dieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie