¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.platanito..platanito..platanito. Este fin de semana ha habido fútbol, baloncesto, Formula 1, Moto GP, etc.
QUE BIEN ME LO HE PASAO !!!!!!!!

Somos afortunados por ser HOMBRES que nos gustan estas cosas y las tenemos siempre a mano ( porque luego habrá Champions, etc. ) ( Y Mundiales Y Olimpiadas, etc. ) y eso nos libera y nos limpia el espíritu y no nos dan COLICOS si somos basura humana, una lagartija, ese es otro tema.

:face: Y las Mujeres ??
7 de 7 días iguales, sin pasiones, sin algo que les apasione tan fácil todas las semanas.
Y por eso ( entre otras cosas ) son unas amargadas y tienen peor humor que los hombres, no se liberan todas las semanas, revientan ...

:90 COMO JODER A LAS FEMINAZIS ??
La Indiferencia. Que vean que nos divertimos, que disfrutamos, que hacemos las cosas que nos gustan y que pasamos de ellas.
En serio, es así de sencillo, las FEMINAZIS no tienen sentido del humor ni son sanas mentalmente, cuanto más felices seamos más las joderemos.

Yo en las FEMINAZIS ni pienso pero si me encuentro con alguna, si me toca los huevos, le hago rabiar.
Apoyo el METODO DARKIANO ::::::::::::: Dinero, Putas, Tranquilidad, Buenas Ideas, Dinero ...

.platanito..platanito..platanito. Este fin de semana ha habido fútbol, baloncesto, Formula 1, Moto GP, etc.

Somos afortunados por ser HOMBRES que nos gustan estas cosas y las tenemos siempre a mano ( porque luego habrá Champions, etc. ) ( Y Mundiales Y Olimpiadas, etc. ) y eso nos libera y nos limpia el espíritu y no nos dan COLICOS si somos basura humana, una lagartija, ese es otro tema.

7 de 7 días iguales, sin pasiones, sin algo que les apasione tan fácil todas las semanas.
Y por eso ( entre otras cosas ) son unas amargadas y tienen peor humor que los hombres, no se liberan todas las semanas, revientan ...

:90 COMO JODER A LAS FEMINAZIS ??
La Indiferencia. Que vean que nos divertimos, que disfrutamos, que hacemos las cosas que nos gustan y que pasamos de ellas.
En serio, es así de sencillo, las FEMINAZIS no tienen sentido del humor ni son sanas mentalmente, cuanto más felices seamos más las joderemos.

Yo en las FEMINAZIS ni pienso pero si me encuentro con alguna, si me toca los huevos, le hago rabiar.
Apoyo el METODO DARKIANO ::::::::::::: Dinero, Putas, Tranquilidad, Buenas Ideas, Dinero ...

¿De qué centro le han soltado a usted?

https://broadly.vice.com/en_us/article/pushing-prams-with-boys-at-stockholms-first-gender-neutral-pre-school

http://www.bbc.com/news/world-europe-14038419

326.gif

Observar a esa adorable criatura, ese pequeñín es la evolución natural del ser humano (si siguen los derroteros actuales), la tecnología ha cambiado nuestra sociedad de tal forma que nos hemos quedado descolgados evolutivamente.
Las capacidades mas propias del hombre como fuerza, capacidad espacial, mecánica, etc han sido relegadas en favor de las aplicaciones tecnológicas.

Se impone otro tipo de capacidades, mas propias de la mujer, hemos construido un mundo a su medida. La comunicación, las habilidades sociales...

Esa sensación de rebatir con calma todo lo que dicen mientras las ves ponerse rojas de histeria y alzar la voz. Es como cuando haces rabiar a un perro atado en una farola en medio de la calle.

Lo que mas les jode a estas histéricas es que les pongan sonrisa de suficiencia como el que escucha los berrinches de un niño pequeño. Luego hay que saber poner el torno correcto, sosegado, con ese toque entre paternalista e irónico que le haga ver que te parece entrañable sus ocurrencias.
Llegara un momento que elevará casi al máximo su rabia, pero como no le has hablado de manera brusca ni dicho nada políticamente incorrecto su cabeza colapsará al no poder hacerse la victima, pasado ese trance, la tienes totalmente apaciguada y amaestrada para la monta.

Última edición:

Y para cubrir ese hueco inventaron esa anomalía espacio-temporal-catódica llamada "Divinity".

Darkiano y ni que fuera por curiosidad hispánica pq no se quedó escondido aguardando para ver k pasaba? Yo sólo pensarlo se me pone dura!

Pues lo pensé porque curiosidad tenia y de hecho miré un ratillo pero se impuso el sentido común porque el crujir de una rama o sencillamente que les diera por mirar en mi dirección y es posible que me hubiesen pillado.

Lo más difícil fue salir despacito para que no pasara como en las pelis y sonase una rama al partirse o algo así

Fue emocionante pero acojonaba al mismo tiempo. Si embargo tenia mis propios problemas y no pensé mucho en el incidente.

Los seres humanos y las seras humanas, todos y todas juntos y juntas, hemos y hemas de erradicar el sexismo y la sexisma del lenguaje y la lenguaja.

Lo que decía yo en el hilo de los muertos... no falta la retrasada de turno viendo fantasmas neomachistoides heteropatriarcales:

100660334208019f96747e3a5a51c5fc.jpg

Estas todavía las meterán en la cifra de VG. Conductor asesino de mujeres.

Última edición:

Tu eres subnormal pero así con avaricia... que si solo fueras subnormal pues bien, pero con avaricia no hija, no.

Que te guste el futbol más que de hombres es de borregos.

Beeeeeeeeeeeee, Beeeeeeeeeeeeee,... sigueeeeeeeeeee al rebaaaaaaaaaaaaañoooooooooo.

Lo que decía yo en el hilo de los muertos... no falta la retrasada de turno viendo fantasmas neomachistoides heteropatriarcales:

100660334208019f96747e3a5a51c5fc.jpg

Estas todavía las meterán en la cifra de VG. Conductor asesino de mujeres.

Están preocupadas por el tema de la paridad, que aquí no se ha cumplido, puto machismo tete.

Las feministas están pidiendo que metan a 13 universitarios en un autobús y lo tiren por un barranco para tener igualdad.

La historia del maletero tiene una certeza del 48%, lo han dicho en la radio.

Los seres humanos y las seras humanas, todos y todas juntos y juntas, hemos y hemas de erradicar el sexismo y la sexisma del lenguaje y la lenguaja.

Es muy machista este párrafo al anteponer el género masculino al femenino.

Última edición por un moderador:
Eso es normal. Nos mezclas las mayores trolas con grandes dosis de sinceridad y llega un momento en que no sabemos con qué cartas estás jugando :lol:

Ahí está la gracia. Así puedo contar algo ilegal con cierta tranquilidad o que crean que me afeito con otra cosa que no sean Mach 3

Última edición por un moderador:
"Nuestro cariño a las familias y amigos de los fallecidos" puso en twitter el mongolo de Pedro Sánchez. Si según tu concepción chupiprogre, fallecidos hay 0, gañán

Una de las primeras veces que salí con mis amigos de juerga por la noche me pasó una cosa muy graciosa.

Estábamos a las tantas de la madrugada y en pleno invierno aparcando un coche y ví por primera vez en mi vida un moro (antes no había).

Al moro se le acercaron un par de niñatas sonriendo amistósamente, por lo que se se ve se conocían de antes, y una de ellas tras intercambiar unas palabras, recibió del moro un cabezazo violentísimo en toda la nariz, de tal manera que retrocedió varios metros, como una cangreja, mientras lloraba y pegaba saltitos de dolor, siendo abrazada por su amiga que la intentaba consolar.

Fue como estar en el cine, sentados cómodamente en un coche observándolo todo en primera línea, sin que ellos se percataran de nuestra presencia.

Ni que decir tiene que no intervinimos para nada, no era nuestro problema, y uno nunca sabe que armamento puede tener escondido el enemigo.

A esto añadamos que quizás el moro tuviera la razón.:lol::lol::lol:

Última edición:
Vamos, QUE TE CAGASTE. El luchador ario, el patriota, acurrucado en el coche no vaya a ser que la supremacía blanca se pusiera en duda.

Última edición:
Ni puto caso; hiciste bien. Que se jodan, así aprendieron a no tratar con salvajes.

Yo una vez vi al padre de una ex levantarle la mano a su mujer. No le llegó a dar pero la tía agachó la cabeza como si le hubiera pegado y cayó la boca.
Fué bastante LOL la situación porque todo era porque me preguntó que quería beber, le pedí una "Sandy" cual maricón, fría y me la trajo del tiempo. :lol:

Pedazo de argumento, retromongol.

Por esa misma regls de tres, las maratonianas deberian cobrar más porque estan mas tiempo corriendo.

Si deben cobrar más, debe ser por los ingresos que generan.

Pedazo de argumento, retromongol.

Por esa misma regla de tres, las maratonianas deberían cobrar más porque están mas tiempo corriendo.

Si deben cobrar más, debe ser por los ingresos que generan.

Pues es un argumento bastante válido, y la analogía que tu haces es incorrecta. Estas hablando de 2 tipos de disciplinas o deportes diferentes.
En el caso del tenis, si ellos juegan mas tiempo se debe a que están mejor cualificados y lo fundamental aquí, que generan mas atención, por mucha faldita que lleven un partido de féminas me imagino que es mas insufrible y por tanto lo hacen mas corto

Al final las feministas y no tan feministas retuercen los argumentos entrando en constantes contradicciones para que todo sea a su favor. Igual ocurre en el futbol, hay muchas quejas en ese sentido por parte de las mujeres, incluso se habló que se televisara por cojones partidos de mujeres. Pon a una mujer a hacer carrera en el futbol masculino, dudo mucho que alguna llegara a regional.

Para evitar esto, debería de imponer una igualdad real en todos los ámbitos, y que el deporte no se dividiera en femenino y masculino, we are one.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie