¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería genial ver a todas esas tenistas que protestan contra Djokovic o en su momento Nadal por defender que los hombres deben cobrar más, competir contra ellos y quedar en el más absoluto de los rídiculos. Y así, con todos los deportes. Pero no caerá esa breva.
No de yo ehhhh. A muchos los pilla la negra mazada esa, la Williams, y puede ser que salgan con el culo del reves
 
Landon Donovan

xYuqhTE.jpg


Que pese a ser el mejor jugador de EEUU, en Europa se estrelló y no ha sido ni la mitad de mediatico que este

Alexi Lalas

52939152.jpg
 
Landon Donovan

3TewuAF.jpg

Que pese a ser el mejor jugador de EEUU, en Europa se estrelló y no ha sido ni la mitad de mediatico que este

Alexi Lalas

52939152.jpg
 
Donovan Parra

75ac227db1475561b70d7abd2893c8e5.jpg


Que pese a ser el mejor en su pueblo se movió 500 metros y se cayó en un pozo.

Mucho más mediatico Yeremi.

ab32143f1ce1d3b85a38661b9cfd9c75.jpg


Que casi cierra Putalocura.
 
Yo si fuera policía tengo claro que no quiero a una mujer de compañero, entre otras cosas porque está aquí por cuota y no por que sea más valida que otro hombre.

Gran vidrio:

Policía hombre y policía mujer se enfrentan a un tipo.

tipo golpea a hombre y la mujer corre a atender a su compañero en vez de pegarle una ostia o algo así al tipo.

tipo le quita la pistola a la mujer y le dispara con su propia arma con la fortuna que llevaba el chaleco antibalas.

segundo disparo supuestamente al hombre.

la mujer corre a esconderse detrás del coche patrulla.

el hombre se abalanza contra el tipo y lo desarma.

cuando el tipo está desarmado sale la chica por fin de detrás del coche tocándose el abdomen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias paridad.


la culpa fue del cha-cha-cha.
http://www.armas.es/policial/33168-un-miembro-de-los-mossos-d-esquadra-cerca-de-la-muerte-por-una-funda-caducada
 
Uno de esos burdos intentos de feminismo, que realmente son para lucimiento de la prota, que al final dejan a la "mujer" como a un mono en un espectáculo circense, un "mira un mono tocando el tambor"

https://www.youtube.com/watch?v=nf-ry6p4jxw

Poner a una jugadora de 20 años de la selección a jugar en un partido de cuñaos, contra cuarentones y muy muy baja forma, para demostrar su valía, muy lógico todo.
Atención a la ruleta del minuto 1.32

Eso lo emitieron en El hormiguero, y justo después pasaron a publicidad para no tener que hacer ningún comentario (favorable resultaría sospechoso y crítico le hubiera abierto los hojos a los 4 tontos que se lo tragaron).

Tan malo, penoso y vergonzoso era el publireportaje trucado, porque no me creo que los cuñaos marquen a dos metros de distancia, precisamente por su falta de reflejos, esos hombres dan barrigazos y te llenan de sudor pegándose en la marca.

Lamentable, sórdido y siniestro que nos quieran convencer de que las muejres son iguales e incluso mejores que los hombres.
 
La pedicura recién hecha y estos opresores del patriarcado machirulo obligándolas a jugar en césped artificial.

Al final será un tema de facturación, no? Si un atleta genera cierto dinero y tiene un buen agente, dudo que sea tan fácil pagarle mucho menos que a otro de su misma valía. Si les pagan tan poco respecto a la selección masculina, pues que se pongan en huelga y cuando deje de entrar la pasta los responsables ya se encargaran de pactar nuevos salarios. Y si no se preocupan es que no generan suficiente para hacer tal presión.

Yo no entiendo una kk de júrbol, pero en los comentarios dicen que en efecto la audiencia es alta, pero los ingresos 50 veces menos en la selección masculona.

Siempre digo lo mismo: las mujeres piden cobrar como los hombres... me parece bien;
Los negros pueden pedir cobrar como los blancos, los feos como los guapos, los católicos como los judíos, los altos como los bajos, y así hasta el infinito sacando clases y subcategorías por doquier, hasta que todo el mundo cobre lo mismo, como en los paises comunistas y peor.
 
LuisRuizLOL123 rebuznó:
Buenos días mi nombre es José tengo 18 años ayudo a mi amigo Luis de 19 años a crecer en su canal sube contenido interesante soy forero usual de aqui, por eso uso esta cuenta no quiero que me baneen pero si les molesta este comentario de alguna forma notifiquemenlo que lo quitare, por cierto muy buen post amigo mio te doy mis puntos https://www.youtube.com/watch?v=I6UzRkm24e0

Que sepas que ya he enviado tu mensaje a la Guardia Civil.
 
@LuisRuizLOL123 está tratando de marcarse un Benito. Mi apuesta es que antes de las 22:30 Mundele le ha fulminado el user y los mensajes.
 
¿Y Tunak dónde está? ¿Para que le estamos pagando entonces ni no sirve ni para echar a los borrachos del club?
 
Exigimos dimisiones ya

IN topic: si hubiera moderatas hembra, todo funcionaría mucho más mejor

.pringui:lol::pringui:
 
Que menos que recordar la ya mítica imagen de su coño en todo su esplendor.

Kzf2miZ.jpg

El equivalente de eso para una mujer sería como si a David beckham le midiera 4 cm empalmao. No me quiero imaginar a un forero intentando darle gusto.

Sería genial ver a todas esas tenistas que protestan contra Djokovic o en su momento Nadal por defender que los hombres deben cobrar más, competir contra ellos y quedar en el más absoluto de los rídiculos. Y así, con todos los deportes. Pero no caerá esa breva.

No de yo ehhhh. A muchos los pilla la negra mazada esa, la Williams, y puede ser que salgan con el culo del reves

Me jode tener que poner 2 veces lo mismo. https://es.wikipedia.org/wiki/Karsten_Braasch

Es que tiene cojones, primero le ponen en una categoría a parte para que puedan competir, porque de otro modo no podrían entrar ni en competiciones oficiales, y esten contentas y ahora por su coño moreno quieren cobrar lo mismo.


Eso lo emitieron en El hormiguero, y justo después pasaron a publicidad para no tener que hacer ningún comentario (favorable resultaría sospechoso y crítico le hubiera abierto los hojos a los 4 tontos que se lo tragaron).

Tan malo, penoso y vergonzoso era el publireportaje trucado, porque no me creo que los cuñaos marquen a dos metros de distancia, precisamente por su falta de reflejos, esos hombres dan barrigazos y te llenan de sudor pegándose en la marca.

Lamentable, sórdido y siniestro que nos quieran convencer de que las muejres son iguales e incluso mejores que los hombres.

Pero tu has visto la ruleta que hace en el 1.32, ese momento es prueba suficiente para demostrar que las mujeres pueden humillar a los hombres en el futbol.

Por cierto no le deis a la mierda el video del panchito, este quiere tener visitas a nuestra costa.
 
El hilo de Capitán Obvio está por ahi colgado :lol:

Gracias Sara.

Edit: ya se hizo limpieza.

puedo seguir leyendo sin aportar una mierda

Lo que quise decir, es que este pone el vídeo aquí para que le demos y en youtube le salgan mas visitas. Si no, no lo pondría, es eso lo que quise decir, simplemente.

Y por cierto, el Capitan Obvio tiene un hilo donde hay un concurso, este es el de feminazismo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie