¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 12 del mediodia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no hay talla de hombre o varón. Ahora para escoger la talla de camiseta de la carrera hay solo hay mujer o unisex

50290ca31341c9a61fe12e815a9ddbe5.jpg

Pero desactiva la ubicación, hombre, que eso chupa batería que te cagas.

XXL solamente talla unisex.

Me pregunto si es porque a ese nivel ya las curvas y pechos son iguales en ambos sexos o si es para que nadie acuse a una mujer de llevar esas tallas. Que eso seguro que también es machismo.

- - - Updated - - -

XL Unisex, menuda morsa debe ser la tipa.

Yo uso XXL, amigo.

Pero desactiva la ubicación, hombre, que eso chupa batería que te cagas.
No hay miedo!! Aquí la luz es mas barata que en Cataluña. No ves que los catalanes nos la pagan.

Oído hace dos navidad en boca de un vecino de Toneti

Última edición:
¿Lo dejaste marchar impunemente o le acariciaste el lomo?
Por que iba a templarle el talle??? Es mejor dejarlo vivir en su ignorancia

La mujer, que era mas lista que el, me preguntó como lo hacia para pagar tan poco en el recibo de la luz.

Última edición:
Si hablo por pura envidia, no te creas. Una de esas cuevas es una garantía de supervivencia.

no os preocupeis aqui llegan nuestros salvadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos torreznos fritos y acompañados con pan de pueblo y vino de pitarra, son las verdaderas delicassen. Y si la conversación mientras se degustan versa sobre la campaña de almendra de este año, si los guarros se han criado con pienso o han comido de todo y algo sobre cómo fermentar el vino; ya ni te digo.

Esos torreznos fritos y acompañados con pan de pueblo y vino de pitarra, son las verdaderas delicassen. Y si la conversación mientras se degustan versa sobre la campaña de almendra de este año, si los guarros se han criado con pienso o han comido de todo y algo sobre cómo fermentar el vino; ya ni te digo.
Aquí teneis un tío con mundo y que sabe disfrutar de la vida

Última edición:
Cuando comience el fin del mundo te mando las coordenadas

Última edición:
NUEVO ARTICULO 14 DE LA CONSTITUCION ( creado por mí ): Todos los españoles somos iguales ante la ley, salvo si eres hombre.

:57

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie