curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.184
Otra vez?? Siempre que lo ves me lo preguntas¿A qué hora tienes puesto el despertador del móvil?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra vez?? Siempre que lo ves me lo preguntas¿A qué hora tienes puesto el despertador del móvil?
Ya no hay talla de hombre o varón. Ahora para escoger la talla de camiseta de la carrera hay solo hay mujer o unisex
![]()
XL Unisex, menuda morsa debe ser la tipa.
No hay miedo!! Aquí la luz es mas barata que en Cataluña. No ves que los catalanes nos la pagan.Pero desactiva la ubicación, hombre, que eso chupa batería que te cagas.
Oído hace dos navidad en boca de un vecino de Toneti
Por que iba a templarle el talle??? Es mejor dejarlo vivir en su ignorancia¿Lo dejaste marchar impunemente o le acariciaste el lomo?
Yo uso XXL, amigo.
Mamonazo, esa camiseta era para miXL Unisex, menuda morsa debe ser la tipa.
Ya somos dos. Pero tú eres hombre y forero.
No, a las 12 es el segundo almuerzo. A las 09:30 el primero.A las 12 del mediodia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra vez?? Siempre que lo ves me lo preguntas
La mujer, que era mas lista que el, me preguntó como lo hacia para pagar tan poco en el recibo de la luz.
No, a las 12 es el segundo almuerzo. A las 09:30 el primero.
Dos almuerzos, una cueva... ¿cuanto mides? Es que empiezo a sospechar que eres un Hobbit.
Dos almuerzos, una cueva... ¿cuanto mides? Es que empiezo a sospechar que eres un Hobbit.
Coño claro. Los de Cadiz no tenéis dos almuerzos y tres cigarros???
Sobre todo con una habitación llena de cosas así colgandoSi hablo por pura envidia, no te creas. Una de esas cuevas es una garantía de supervivencia.
Aquí teneis un tío con mundo y que sabe disfrutar de la vidaEsos torreznos fritos y acompañados con pan de pueblo y vino de pitarra, son las verdaderas delicassen. Y si la conversación mientras se degustan versa sobre la campaña de almendra de este año, si los guarros se han criado con pienso o han comido de todo y algo sobre cómo fermentar el vino; ya ni te digo.
Sobre todo con una habitación llena de cosas así colgando
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.