¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que yo sepa llevamos ya en España 50 años de igualdad... miento porque ellas no tuvieron que hacer el servicio militar, o sea tuvieron un año y pico más para rascarse el chocho... o ponerse a estudiar, follar, trabajar o lo que fuera... y por qué no salen el mismo número o mayor de artistas mujeres, científicas (a pesar de que son mayoría en la universidad, no destacan en nada relevante), técnicas etc?

Por el patriarcado? mentira, a ninguna mujer hoy día se le desanima para hacer lo que le salga del conejo, al contrario hay discriminación positiva y cuotas para quitarle el empleo a hombres a la fuerza.

Parece que me quiero meter con las mujeres pero mi cometido es cagarme en los muertos de los feministos y subnormales variados que justifican su papel secundario por el machismo: la mujer no tiene nada de malo, simplemente actúa según su biología y su cerebro, es muy válida para muchas cosas, pero su interés es completamente distinto del del hombre.

No hombre, me refería a lo largo de la historia. Que las mujeres tenían vedado el acceso al conocimiento y por eso los hombres lo inventaron todo. No hablo del siglo XX.

Me refería a los siglos anteriores y por eso me ha parecido que el Bedel ahí sí llevaba razón. Esta respuesta también va para Texas.

Que yo sepa llevamos ya en España 50 años de igualdad... miento porque ellas no tuvieron que hacer el servicio militar, o sea tuvieron un año y pico más para rascarse el chocho... o ponerse a estudiar, follar, trabajar o lo que fuera... y por qué no salen el mismo número o mayor de artistas mujeres, científicas (a pesar de que son mayoría en la universidad, no destacan en nada relevante), técnicas etc?

Por el patriarcado? mentira, a ninguna mujer hoy día se le desanima para hacer lo que le salga del conejo, al contrario hay discriminación positiva y cuotas para quitarle el empleo a hombres a la fuerza.

Parece que me quiero meter con las mujeres pero mi cometido es cagarme en los muertos de los feministos y subnormales variados que justifican su papel secundario por el machismo: la mujer no tiene nada de malo, simplemente actúa según su biología y su cerebro, es muy válida para muchas cosas, pero su interés es completamente distinto del del hombre.

Muchos hombres tienen el anhelo de destacar incluso haciendo cosas importantes... esa anhelo casi nunca le preocupa a la mujer, cuyo sueño es encajar, ser mainstream, no sobresalir y que inventen otros (igual que la mayoría de los hombres).

Al final con las cuotas obligatorias habrá que igualar por debajo a los inventores y la humanidad se verá perjudicada por la inclusión a ostias de la mujer en el entorno laboral.

giphy.gif

Esta respuesta también va para Texas.

Pero amigo Britz, como te he dicho en mi anterior respuesta, eso no es cierto.

Una mujer en su casa podía leer lo que le diera la gana, porque una vez que se encargara de las cosas de la casa no le quedaba absolutamente nada que hacer, tenía horas y horas de tiempo libre por delante. Otra cosa es que prefirieran leer a Jane Austen antes que libros de física o filosofía.

¿Que tenían vedado el acceso al mundo académico y de la investigación científica? Sí, aunque más que prohibido, posiblemente hubiera muchos prejuicios realmente machistas que hicieran a la mayoría rendirse antes de intentar destacar. Y la prueba es que las mujeres no han pasado desapercibidas a lo largo de la historia en ningún ámbito, desde Safo de Mitilene a Marie Curie, pasando por la mencionada Jane Austen.

No cabe duda de que en comparación con el número de artistas, científicos y escritores masculinos, son una absoluta minoría, pero estaban ahí, así que no debía estar tan prohibido y cerrado como dicen.

Una mujer en su casa podía leer lo que le diera la gana. Por algo hubo un tiempo en que quedarse en casa leyendo se consideraba ''de niños y mujeres'', porque los hombres eran los que tenían que trabajar y no tenían tiempo para esas ''gilipolleces''.

Y esto se aplica a las putas, que pasan el día entero sentadas mientras no follan y no se les ocurre pensar en cómo mejorar su situación, suelen pasar el rato perdiendo el tiempo.
Lo mismo de las internas, las que cuidan ancianos, todo el día hablando por el puto teléfono y viendo la puta tv...

Ahora me dirán: es que se trata de individuas de clase subalterna y su ser social les impide progresar por sí mismas, el estado se tiene que ocupar de su educación.. y yo me descojonaré :lol::face:, porque está demostrado que los inútiles, viejos, tontos y las mujeres en particular disfrutan poniendo el peor canal de TV para ver telabasura rosa donde no aprenden na-da y esa es su libertad y nadie les obliga.

El mismo ejemplo es chatear, actividad de salidos y subnormales (mujeres que entran a no ligar sino a subirse el ego o leer guarradas o insultos que le dicen desconocidos).

¿Cómo vamos a ser iguales hombres y mujeres si ellas llevan una incubadora colgada de las caderas y un par de biberones desde los 15 años, aparte de sufrir una hemorragia mensual que les recuerda para qué están en el planeta?
¿Cómo no les va a diferenciar de nosotros esa tremenda particularidad, así como el pasado evolutivo que especializó su cerebro en taréas domésticas o de proximidad en la cueva mientras al hombre le especializó en todo lo contrario (buscar soluciones a problemas graves)?

No hombre, me refería a lo largo de la historia. Que las mujeres tenían vedado el acceso al conocimiento y por eso los hombres lo inventaron todo. No hablo del siglo XX.

Me refería a los siglos anteriores y por eso me ha parecido que el Bedel ahí sí llevaba razón. Esta respuesta también va para Texas.

Los antiguos simplemente adaptaron las habilidades de cada sexo a su campo de actividad, no tenían la presión consumista del capitalismo, que fue el sistema que se encargo de promocionar el feminismo (no fueron luchadoras heroicas solitarias las sufragistas sino que tenían detrás partidos burgueses que las financiaban porque defendían sus intereses) para meterlas a trabajar, pagar impuestos, consumir y quitarles de tener hijos y educarles en valores tradicionales contrarios a la prostitución que hoy impera en las costumbres.

O te crees que los antiguos estaban compinchados para tener a la mujer subyugada por algún interés oculto?

Las cosa eran como tenían que ser, una mujer libre no se sabe de quien engendra, por eso la tenían en su papel, con su autoridad ene l hogar.
Hoy como no interesa que nos reproduzcamos porque el planeta está superpoblado, se les dio la libertad sexual, para que el miedo a ser cornudo impidiera los matrimonios.
Va todo unido y no existen las casualidades.

Pues qué quieres que te diga @PepetrolaX, pero yo a la mujer no la considero inferior en ningún aspecto (al margen del físico, por supuesto). Lo que no me gusta es ese jodido victimismo y esas proclamas rancias que imperan hoy en día. Como bien dice @Benito, que no tenemos nosotros que aguantar que nos echen en cara y se nos suban a la chepa por la mierda de siglos pasados.

Discrepo, la inventiva de una única mujer supera a la de un grupo de un millar de hombres sin despeinarse. Lo que pasa es que explotan esa capacidad en otros menesteres más alejados del bien común y más cercanos al propio.

Por ejemplo, una vecina de mi antiguo barrio se montaba unas pirulas para sacarle pasta, favores y recursos al marido y a la familia de éste que eran dignas del mejor Váquez más inspirado. Vamos, que la hijaputa presenta el guión de la serie en la HBO y se lo compran por un gritón de dólares en cero coma.

Sobra decir, que aparte, el hombre llevaba más cuernos que un saco de caracoles.

Y no... Jamás la pillaron.

E incluso cuando se lo dejaron (pilló otro palomo más jugoso) tanto el ex como su familia la defendían a muerte y la seguían (y seguirán) enviando felicitaciones por cumples y navidades acompañados con el consabido: y aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Ya sé que es un caso extremo, pero por ahí van los tiros, y además a eso se suma que las mujeres a la hora de la verdad tienen muy poquito de romántico y muy mucho de pragmático.

Eso que cuentas es seguramente uno de los motivos por los que las mujeres sienten rechazo por pensar e inventar: a poco que pienses te das cuenta de lo fácil que es ser una puta manipuladora, profesional o aficionada.
Y eso choca con la moral y con la ética; a pesar de no estar castigado, la mayoría siente miedo a verse rechazadas por el grupo social si las llegan a considerar putas.
Para esa traba moral se promocionan iconos de putas como Marilyn, Madonna o las más reciente Miley Cyrus.

De hecho la ley VioGen es pura promoción del zorrerío y las harpías, no trata en absoluto de reducir la violencia machista. Demostración: desde que existe se ha incrementado.

Última edición:
Pues qué quieres que te diga @PepetrolaX, pero yo a la mujer no la considero inferior en ningún aspecto (al margen del físico, por supuesto). Lo que no me gusta es ese jodido victimismo y esas proclamas rancias que imperan hoy en día. Como bien dice @Benito, que no tenemos nosotros que aguantar que nos echen en cara y se nos suban a la chepa por la mierda de siglos pasados.

Yo tampoco las considero inferiores, solo digo que sus intereses son otros que los nuestros.
Bueno los de algunos hombres porque la mayoría va camino de la estrogenización sin necesidad de ser bedeles de la vida.

Y encima CARLOS LOZANO ha perdido en GRAN HERMANO.
Indignado me hallo.

:52 ( ha ganado una zorrilla )

Yo tampoco las considero inferiores, solo digo que sus intereses son otros que los nuestros.
Bueno los de algunos hombres porque la mayoría va camino de la estrogenización sin necesidad de ser bedeles de la vida.

Bueno, pero esas diferencias que mencionas las dejan en un lugar nada favorecido respecto al hombre :lol:

Respecto a lo segundo que dices, es cierto. Yo he llegado a encontrarme ya en situaciones de absoluto cambio de rol sentimental. Por ejemplo, en la que ella sólo quería que quedáramos para follar y yo quería algo más. Y más de una vez :face:

tengo un colega que hizo derecho y acabo metiendose a munipa.

bien, este muchacho se ennovio con la persona equivocada, ignoro toooodas las alarmas, se caso con el succubo que tambien es munipa y le hizo un bombo.

era del rollo "si le pones la mano encima a una mujer no eres un hombre".

tras el divorcio, el expolio de pasta, la negativa a vender la casa por parte de ella, quedarse en bragas y tenerse que volver a casa de sus padres, su discurso es "lo raro es que no maten a mas, te caen 15 años, cumples 8 como mucho y cuando sales se acabo el drama, tu casa es tuya y san seacabo... no te cases y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no la preñes." dice.

bien, este muchacho se ennovio con la persona equivocada, ignoro toooodas las alarmas, se caso con el succubo que tambien es munipa y le hizo un bombo.

tras el divorcio, el expolio de pasta, la negativa a vender la casa por parte de ella, quedarse en bragas y tenerse que volver a casa de sus padres, su discurso es "lo raro es que no maten a mas, te caen 15 años, cumples 8 como mucho y cuando sales se acabo el drama, tu casa es tuya y san seacabo... no te cases y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no la preñes." dice.

QUE SE JODAAAAAAAAAAAAA!!

Bueno, eso de ''no te cases y no la preñes'' es algo consabido y que cualquier tío o padre te ha soltado más de una vez con una sonrisa cómplice que detrás escondía el anhelo de que fueras más listo que ellos.

A mi más que el caso de las que se quedan la casa o la custodia, me llama la atención el caso de las que se quedan con unos cuantos millones, cuando no decenas, cientos o miles de millones de la fortuna de su marido, así por la cara. ¿Cómo es posible que se permita eso? Partiendo de la base de que los jueces van a tirar hacia el lado feminista, aún se puede entender que decidan dejarle una casa para que viva con el hijo cuya custodia ha ganado, pero ¿cederle parte de tu fortuna? Es algo absolutamente indignante e insultante. Y que, por supuesto, carece de justificación legal o moral.

Así debería volver a ser todo,y cuando los morlocks terminen de conquistarnos lo será :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=F49If5qxKC4
Ese vídeo ya lo puse yo páginas atrás. Te imagino como un chavalín de 20 años, to el día a las videojuegos y al cannabis en el bar de abajo, mientras tu pobre madre te prepara la merienda.
Pues que alguien me corrija si me equivoco, que del tema sé menos que vosotros. ¿Pero ahí el Bedel no tiene razón?

♬Ioputaa

El mismo ejemplo es chatear, actividad de salidos y subnormales (mujeres que entran a no ligar sino a subirse el ego o leer guarradas o insultos que le dicen desconocidos).
¿Esto no se aplica al foro?:lol:

Luego pongo enlaces a noticias frescas de feminazis, que tengo que irme a trabajar mientras vosotros os quedáis aquí, contribuyendo a sacar adelante el país.

Bedel.

Necesito saber porqué has dejado de intentar seducirme por mp. No sé si es porque te rindes con facilidad o porque te he confesado que soy gordo y feo y la tengo pequeña.

Gracias.

Bedel.

Necesito saber porqué has dejado de intentar seducirme por mp. No sé si es porque te rindes con facilidad o porque te he confesado que soy gordo y feo y la tengo pequeña.

Gracias.

¿Proponer quedar los dos con tu amigo en un área de descanso para hablar de mi prima y ver si os doy el teléfono es seducción?

Ese vídeo ya lo puse yo páginas atrás. Te imagino como un chavalín de 20 años, to el día a las videojuegos y al cannabis en el bar de abajo, mientras tu pobre madre te prepara la merienda.
Ese vídeo se lleva poniendo en el foro desde antes de que mordieras tu primera almohada,en el resto casi aciertas una de cinco pero te has quedado en cero :lol:

Al Go, al AjedrOL y juegos de estrategia donde hay que usar la inteligencia creo que llevan teniendo acceso desde hace ya varias generaciones. Vamos que una tia que nacio en los 80-90 podria ser perfectamente ahora mismo campeona del mundo absoluta. Pero no, tienen que dividirlo en categorias masculina y femenina porque ahora mismo en ajedrez la campeona del mundo (que es la segunda mejor de la historia) es la numero 85 del mundo y la siguiente es la 385. En el Go la cosa es todavia peor en ratio.

Pero claro, a ninguna mujer en el ajedrez la veo quejarse de que existan dos categorias, porque si se jugara unificado todo no se comerian un autentico cagarro. Tambien estoy harto de oir a mujeres de mi edad quejarse de que no han tenido historicamente las mismas oportunidad y callarse luego cuando, simplemente preguntas: ¿que oportunidades he tenido yo que no hayas tenido tu?, que no estamos hablando de mi abuela.

Al final es todo quejarse y echar balones fuera buscando culpables. Algun dia diran respecto a cosas como esta que la culpa es de los Reptilianos y algun politico HIJODEPUTA encima dira que es cierto por tal de sacar votos.

Última edición:
Al Go, al AjedrOL y juegos de estrategia donde hay que usar la inteligencia creo que llevan teniendo acceso desde hace ya varias generaciones. Vamos que una tia que nacio en los 80-90 podria ser perfectamente ahora mismo campeona del mundo absoluta.
Pero no, tienen que dividirlo en categorias masculina y femenina porque ahora mismo en ajedrez la campeona del mundo (que es la segunda mejor de la historia) es la numero 85 del mundo y la siguiente es la 385. En el Go la cosa es todavia peor en ratio.

Pero claro, a ninguna mujer en el ajedrez la veo quejarse de que existan dos categorias, porque si se jugara unificado todo no se comerian un autentico cagarro. Tambien estoy harto de oir a mujeres de mi edad quejarse de que no han tenido historicamente las mismas oportunidad y callarse luego cuando, simplemente preguntas: ¿que oportunidades he tenido yo que no hayas tenido tu?, que no estamos hablando de mi abuela.

Al final es todo quejarse y echar balones fuera buscando culpables. Algun dia diran respecto a cosas como esta que la culpa es de los Reptilianos y algun politico HIJODEPUTA encima dira que es cierto por tal de sacar votos.

Es que incluso en tareas históricamente suyas,donde nos deberían golear como cocina,moda,decoración etc los TOP son todos hombres o maricas,a esto tampoco saben responder cuando lo sueltas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie