Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.811
Que yo sepa llevamos ya en España 50 años de igualdad... miento porque ellas no tuvieron que hacer el servicio militar, o sea tuvieron un año y pico más para rascarse el chocho... o ponerse a estudiar, follar, trabajar o lo que fuera... y por qué no salen el mismo número o mayor de artistas mujeres, científicas (a pesar de que son mayoría en la universidad, no destacan en nada relevante), técnicas etc?
Por el patriarcado? mentira, a ninguna mujer hoy día se le desanima para hacer lo que le salga del conejo, al contrario hay discriminación positiva y cuotas para quitarle el empleo a hombres a la fuerza.
Parece que me quiero meter con las mujeres pero mi cometido es cagarme en los muertos de los feministos y subnormales variados que justifican su papel secundario por el machismo: la mujer no tiene nada de malo, simplemente actúa según su biología y su cerebro, es muy válida para muchas cosas, pero su interés es completamente distinto del del hombre.
No hombre, me refería a lo largo de la historia. Que las mujeres tenían vedado el acceso al conocimiento y por eso los hombres lo inventaron todo. No hablo del siglo XX.
Me refería a los siglos anteriores y por eso me ha parecido que el Bedel ahí sí llevaba razón. Esta respuesta también va para Texas.