Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PENTECOST fue propuesto por ilg como moderador del Putas, pero se acojonó y no aceptó. Tenía que haber sido el sucesor del sidoso de Mala_Vida, que en paz descanse.
Con gusto lo haré, pero no porque me lo pidas, sino porque tu personaje no tiene mayor recorrido y me aburres :73Y ahora déjame en paz...
Menos a ti, creo que se lo ofrecieron a unos cuantos![]()
Yo no me acojono, yo pongo mis condiciones y si no se aceptan, buen viaje.PENTECOST fue propuesto por ilg como moderador del Putas, pero se acojonó y no aceptó. Tenía que haber sido el sucesor del sidoso de Mala_Vida, que en paz descanse.
Tú ya me conoces y sabes que no soy una portera como la mayoría de vosotros. Así que a otro perro con ese hueso.¿Qué condiciones? Fantasmón
PENTECOST fue propuesto por ilg como moderador del Putas, pero se acojonó y no aceptó. Tenía que haber sido el sucesor del sidoso de Mala_Vida, que en paz descanse.
Pues si no lo recuerdas para qué hablas, puto imbécil. Si yo digo que fue antes, es que fue antes. ¿vale?
Tampoco lo recuerdo bien.
Has perdido una ocasión de oro para entrar diciendo: "cuando quieras putita" haciéndole un triple ceja up&down
Ya si tu perra se rebota le dices que te referías a las ostias nada más. A partir de ese momento una de dos, o la tortillera agacha la cabeza cada vez que te ve, o te hace ojitos a ver si cumples.
De todas formas eso de lesbiana habría que ponerlo en cuarentena, hoy día abundan las golfillas hedonistas que ya han probado con todo tipo de animales, vegetales y minerales y se apuntan a la modita bollera para ir de guays.
Ya te digo yo que no hay bolleras a tiempo completo. Una amiga suya lamefelpudos tambien solto en una cena "Oye Cristina, a ti te importaria que Benito me inseminara? Es que Olga y yo queremos tener un hijo."
Y mi piva "Pues si, pideselo a otro, aparte, no tienes un puto duro, como vas a pagar una inseminacion artificial"
y la otra "Esa es la otra cuestion, te supondria un problema que fuera a la antigua usanza?"
y desde entonces no he vuelto a saber de la muchacha aquella.
Como solo son hombres les parece de lo más divertido, aunque el hecho en sí consista en aprovecharse como ratas de las enfermedades de la gente. Pero si esas esclavas financieras fueran mujeres, se consideraría maltrato del bueno y se trataría de cerrar las webs que lo fomentan, of course.Lo más gracioso son las PUTAS ZORRAS del vídeo, que salen riéndose mientras cuentan como los idiotas les mandan dinero por la puta cara y les parece divertido y digno de orgullo ver que hay enfermos, porque eso es lo que son, hombres enfermos que están dispuestos a darles su dinero sin pestañear, aunque eso les suponga perder a sus familias, o sus propiedades.
Por mi parte que se mueran todas las que son, entre terribles sufrimientos. No merecen más.
¿Y qué fue de ella? ¿Simplemente cortó la amistad o ya podemos poner el Requiem de Mozart?
Como solo son hombres les parece de lo más divertido, aunque el hecho en sí consista en aprovecharse como ratas de las enfermedades de la gente. Pero si esas esclavas financieras fueran mujeres, se consideraría maltrato del bueno y se trataría de cerrar las webs que lo fomentan, of course.
Como aquel prenda que iba de flor en flor engatusando a subnormalas haciendo ver lo especiales que eran para él, y luego les sacaba los cuartos. Finalmente le pusieron una denuncia.
Parece ser que si es al contrario no pasa nada.
A toda esa gentuza miserable que se aprovecha así de otra gente, lo mínimo que debe pasarles es que @ElAldeano se haga cargo de ellas. Iban a saber lo que es bueno y sin agarrar ni una pela![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.