¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador del Putas. Ni siquiera a eso pudo llegar:face:

PENTECOST fue propuesto por ilg como moderador del Putas, pero se acojonó y no aceptó. Tenía que haber sido el sucesor del sidoso de Mala_Vida, que en paz descanse.

Creo que fue antes de elegir a Ajucles o después de éste. Tampoco lo recuerdo bien.

Pues si no lo recuerdas para qué hablas, puto imbécil. Si yo digo que fue antes, es que fue antes. ¿vale?

yo ya tiro la puta toalla de intentar entender este puto mundo, de verdad.

me ha tocao hoy ir a buscar a mi piva (hi verruga) que estaba con un pedo de la ostia, con otras dos borrachas, una gorda y una bollerofeminista, que se habian cogido la curda despues de correr 15 km por el retiro (?¿??¿?¿¿) vida sana.

total, que llego a la terraza donde estaban apalancadas diciendo paridas con voz nasal y oigo, de boca de la tortillera, "...pero a ver, a todas de vez en cuando nos gusta una buena polla y un par de ostias..."

y me he esperado a entrar en la terraza porque tenia la parte exterior de las cejas dos metros por encima de la cabeza, como hugo weaving.

Última edición:
Has perdido una ocasión de oro para entrar diciendo: "cuando quieras putita" haciéndole un triple ceja up&down

Ya si tu perra se rebota le dices que te referías a las ostias nada más. A partir de ese momento una de dos, o la tortillera agacha la cabeza cada vez que te ve, o te hace ojitos a ver si cumples.

De todas formas eso de lesbiana habría que ponerlo en cuarentena, hoy día abundan las golfillas hedonistas que ya han probado con todo tipo de animales, vegetales y minerales y se apuntan a la modita bollera para ir de guays.

Has perdido una ocasión de oro para entrar diciendo: "cuando quieras putita" haciéndole un triple ceja up&down

Ya si tu perra se rebota le dices que te referías a las ostias nada más. A partir de ese momento una de dos, o la tortillera agacha la cabeza cada vez que te ve, o te hace ojitos a ver si cumples.

No jodas, que con lo celosa que es mi piva igual me tiene una semana dandome mandanga y estoy a 12000 puntos de ser nivel 340 en el GTA V, no tengo tiempo para mierdas.

De todas formas eso de lesbiana habría que ponerlo en cuarentena, hoy día abundan las golfillas hedonistas que ya han probado con todo tipo de animales, vegetales y minerales y se apuntan a la modita bollera para ir de guays.

Ya te digo yo que no hay bolleras a tiempo completo. Una amiga suya lamefelpudos tambien solto en una cena "Oye Cristina, a ti te importaria que Benito me inseminara? Es que Olga y yo queremos tener un hijo."

Y mi piva "Pues si, pideselo a otro, aparte, no tienes un puto duro, como vas a pagar una inseminacion artificial"

y la otra "Esa es la otra cuestion, te supondria un problema que fuera a la antigua usanza?"

y desde entonces no he vuelto a saber de la muchacha aquella.

Ya te digo yo que no hay bolleras a tiempo completo. Una amiga suya lamefelpudos tambien solto en una cena "Oye Cristina, a ti te importaria que Benito me inseminara? Es que Olga y yo queremos tener un hijo."

Y mi piva "Pues si, pideselo a otro, aparte, no tienes un puto duro, como vas a pagar una inseminacion artificial"

y la otra "Esa es la otra cuestion, te supondria un problema que fuera a la antigua usanza?"

y desde entonces no he vuelto a saber de la muchacha aquella.

¿Y qué fue de ella? ¿Simplemente cortó la amistad o ya podemos poner el Requiem de Mozart?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face:
Va en serio ésto? hay gente tan subnormal que tira un pastón por un cable a una zorrupia que ni siquiera le muestra las tetas?

Así estamos ya?

Lo más gracioso son las PUTAS ZORRAS del vídeo, que salen riéndose mientras cuentan como los idiotas les mandan dinero por la puta cara y les parece divertido y digno de orgullo ver que hay enfermos, porque eso es lo que son, hombres enfermos que están dispuestos a darles su dinero sin pestañear, aunque eso les suponga perder a sus familias, o sus propiedades.

Por mi parte que se mueran todas las que son, entre terribles sufrimientos. No merecen más.

Lo más gracioso son las PUTAS ZORRAS del vídeo, que salen riéndose mientras cuentan como los idiotas les mandan dinero por la puta cara y les parece divertido y digno de orgullo ver que hay enfermos, porque eso es lo que son, hombres enfermos que están dispuestos a darles su dinero sin pestañear, aunque eso les suponga perder a sus familias, o sus propiedades.

Por mi parte que se mueran todas las que son, entre terribles sufrimientos. No merecen más.
Como solo son hombres les parece de lo más divertido, aunque el hecho en sí consista en aprovecharse como ratas de las enfermedades de la gente. Pero si esas esclavas financieras fueran mujeres, se consideraría maltrato del bueno y se trataría de cerrar las webs que lo fomentan, of course.

¿Y qué fue de ella? ¿Simplemente cortó la amistad o ya podemos poner el Requiem de Mozart?

corto en seco.

yo por si acaso no pregunto, acorde a la maxima:

"No preguntes, que te lo cuentan"

Como solo son hombres les parece de lo más divertido, aunque el hecho en sí consista en aprovecharse como ratas de las enfermedades de la gente. Pero si esas esclavas financieras fueran mujeres, se consideraría maltrato del bueno y se trataría de cerrar las webs que lo fomentan, of course.

A toda esa gentuza miserable que se aprovecha así de otra gente, lo mínimo que debe pasarles es que @ElAldeano se haga cargo de ellas. Iban a saber lo que es bueno y sin agarrar ni una pela :lol:

Como aquel prenda que iba de flor en flor engatusando a subnormalas haciendo ver lo especiales que eran para él, y luego les sacaba los cuartos. Finalmente le pusieron una denuncia.

Parece ser que si es al contrario no pasa nada.

Última edición:
Como aquel prenda que iba de flor en flor engatusando a subnormalas haciendo ver lo especiales que eran para él, y luego les sacaba los cuartos. Finalmente le pusieron una denuncia.

Parece ser que si es al contrario no pasa nada.

¿Qué va a pasar? Que te consideran un pringado y un gilipollas y te dicen que te jodas y espabiles. Y a ellas las justificarán diciendo que ''no le obligaba a darle el dinero''.

Como si no fuera suficiente lo que sale en el video ''eh tú, maldito inútil, mándame ahora mismo 200 dólares''. Y el tío los manda sin rechistar. Si eso es un hombre sano mentalmente, no sé dónde está el baremo de la enfermedad mental.

A toda esa gentuza miserable que se aprovecha así de otra gente, lo mínimo que debe pasarles es que @ElAldeano se haga cargo de ellas. Iban a saber lo que es bueno y sin agarrar ni una pela :lol:

esos cabrones son mayorcitos para saber en que coño se pulen la pasta.

Esto es lo que nos distingue de las mujeres, no necesitamos grupos lacrimogenos de apoyo porque hemos tomado la decision equivocada, cuando nos lo hemos ganado, nos comemos el marron y punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie