¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin_t_tulo.png


:lol:
Colín Farrel.
 
Ni la lluvia ni el frío han podido parar a las 32.000 mujeres que han participado hoy en la Marea Rosa en Madrid, que se celebra todos los años. Todas han apoyado con la carrera causas benéficas, y algunas han donado su pelo para enfermas de cáncer de mama. Este año, como novedad, las corredoras han portado el 016 en el dorsal, para la concienciación contra la violencia de género:

CarreradelaMujer_1418729867.007.jpg


https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid-acoge-nueva-edicion-4883895077001-20160508021022_video.html
 
Última edición:
Ni la lluvia ni el frío han podido parar a las 32.000 mujeres que han participado hoy en la Marea Rosa en Madrid, que se celebra todos los años. Todas han apoyado con la carrera causas benéficas, y algunas han donado su pelo para enfermas de cáncer de mama. Este año, como novedad, las corredoras han portado el 016 en el dorsal, para la concienciación contra la violencia de género:

CarreradelaMujer_1418729867.007.jpg


https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid-acoge-nueva-edicion-4883895077001-20160508021022_video.html




original.jpg
 
Ni la lluvia ni el frío han podido parar a las 32.000 mujeres que han participado hoy en la Marea Rosa en Madrid, que se celebra todos los años. Todas han apoyado con la carrera causas benéficas, y algunas han donado su pelo para enfermas de cáncer de mama. Este año, como novedad, las corredoras han portado el 016 en el dorsal, para la concienciación contra la violencia de género:

CarreradelaMujer_1418729867.007.jpg


https://www.abc.es/sociedad/abci-madrid-acoge-nueva-edicion-4883895077001-20160508021022_video.html


La conquista del Everest se queda en nada al lado de esto
 
Y eso que llovía.

¡¡¡Llovía!!!


Me sorprende que ningun comico politicamente incorrecto se le ocurra algo como ir a esa carrera con un megafono a vender fregonas, por ejemplo.

Fijo que salia en todos los telediarios, su performance y como le fostiaban vivo. Publicidad impagable y gratuita.
 
Pues considerando lo vagas de mierda que son las españolas demasiadas me parecen... y si, además lloviendo, porque las mujeres se mojan mucho más que nosotros.

Claro que en Madrid hay subnormales disponibles para cualquier evento a cualquier temperatura y a cualquier hora.

Lamentables los cuatro huelebragas no deseados que se han visto en la carrera.
 
Mola también el cartel "hoy ganan las chicas". Claro, porque sólo corrían ellas. En cuanto hubiera un tío corriendo de verdad y no oliendo bragas ganaba él, como con todo en la vida.

También molaba mucho oír en el Telediario a las tías diciendo "Corro por el cáncer de mama". Anormal, corre en contra del, y no por. Me recordaban al chiste de "¿Qué es lo mejor para los granos? El chocolate, que te salen así de gordos".

Pero ojo, llovía. Llovía. Como siempre, algo que no tiene ningún mérito, como correr bajo la lluvia, si lo hace una mujer es digno de resaltar y de admirar.

En fin, postureo a saco. A ver si le sale un buen cáncer de próstata a @El bedel y se acuerda de que contra ese no hay carreras.
 
Sublime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ripios asquerosos, voces de vaca, y encima la supuesta refugiada no tiene ni acento, debe de ser una femivasca random un poco más morena de lo habitual.

Anda que no habrían sido risas estar ahí y participar en la performance en plan espontáneo:

-Me llamaron negra
-¡Negra!
-¡Negra!
-¡Negra de mierda! ¡Vuelve a jodida la selva! ¡Vete a recoger algodón, hija de puta!
 
Pues yo apoyo a la negra, la negra dice: ¡basta de invasiones! yo estoy de acuerdo. Claro que, podría predicar con el ejemplo...

¿y la china? Cagondios! Al final me voy sin saber de dónde es, y la culpa es mía, claro, habráse visto tamaña impertinencia por mi parte no saber que es vietnamita, pobre, se la ve muy humillada y vejada.

pues los muy rassistas empedernidos de los peruanos le llamaban chino a su presidente japonés, y cuanto más pobres y analfabetos más hijos de puta ensañándose y llamándolo chino a discreción. Los de dinero, más sensibles y mejores personas ya no lo humillaban así.

lo más lacerante era el complejo de uncle tom que arrastraba el pobre hombre, que bailaba al son de los que lo humillaban con saña llamándolo chino
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y eso que llovía.

¡¡¡Llovía!!!

10 muertos han dicho en las noticias por las inundaciones de ayer en Madrid :lol:

Casi casi lo mismo por lo que pasó este montañero

https://www.elmundo.es/cronica/2016/05/09/572dcdc7ca4741dd208b46b4.html

Por cierto, cuándo hay inundaciones y demás catástrofes naturales, ¿dónde se meten las mujeres? Porque a los únicos que se ve jugándose la vida para salvar a otros son los hombres. Imagino que es cosa de nuestros privilegios dentro del heteropatriarcado blanco opresor.
 
Lo dices como si se jugaran el tipo para salvar a nadie cuando hace sol. En caso de problemas, de accidentes, de algo que requiera acción inmediata como saltar a las vías del tren, ayudar a alguien en un accidente, catástrofe o semejante, algo que requiera de arremangarse y poner manos a la obra y en riesgo la propia vida, la mujer sólo sabe chillar.

Buscad vídeos de estos de héroes anónimos salvando la vida in extremis a alguien. No se ve a una mujer nunca.
 
He puesto en pausa un disco sublime de KISS para escuchar esta mierda, vuelven a la carga:

https://youtu.be/U37ZPuDkzgY


En un momento de esa coplilla que cantan estas dos chicas tan guapas y femeninas, dicen algo así como que si les piden explicaciones no piensan responder. Es curiosa la manía persecutoria de esta gente, que creen que el mundo no tiene otra cosa que hacer que estar pendientes de ellas para reprocharles y afearles que sean tan capullas y tan poco agraciadas. Son raras y desgraciadas y culpan al mundo de su desgracia personal.
 
Para la próxima carrera se están pensando el hacerla cuando haga calor. Peldaño a peldaño se consiguen las cosas :lol:
 
Una buena hostia a la bollera-camionera y se termina el asunto. Pasen y vean.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

:lol: Con esa mirada y esos pucheros no hay quien se resista a declararlo inocente.

Sublime




Anda que no habrían sido risas estar ahí y participar en la performance en plan espontáneo:

-Me llamaron negra
-¡Negra!
-¡Negra!
-¡Negra de mierda! ¡Vuelve a jodida la selva! ¡Vete a recoger algodón, hija de puta!

:lol::lol::lol:

Hijas de puta, que poco flow tienen, pero les da absolutamente lo mismo.
 
Sublime

https://www.youtube.com/watch?v=0eBkihgaiMw


Ripios asquerosos, voces de vaca, y encima la supuesta refugiada no tiene ni acento, debe de ser una femivasca random un poco más morena de lo habitual.

Anda que no habrían sido risas estar ahí y participar en la performance en plan espontáneo:

-Me llamaron negra
-¡Negra!
-¡Negra!
-¡Negra de mierda! ¡Vuelve a jodida la selva! ¡Vete a recoger algodón, hija de puta!

Ay dios!!En Vitoria....que pena....

Otra gran batalla ganada por el feminismo.... :face::face::face::face:
 
Para las feministas si te llaman chino, sudaca o negro te jodes, por machista y opresor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie