¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tía se queja de "no tener" privilegios, en España, Europa y se queda más a gusto que habiéndose metido un dildo XXL por la chotera, amosnomejodas!! y todavía habrá alguno bedel de la vida que diga que está en lo cierto...
@Entelequia, si no recuerdo mal, ilg se lo ofreció no hace mucho y no quiso...
 
Sí, me acuerdo, pero eso fue para reírse de él. Que bien lo pasamos aquella semana a su costa. No quiso porque le quería poner de pelele.
 
Esto ya aburre.

yo estoy deseando de que esto llegue al punto de ruptura, en plan que nos tumben sobre sus rodillas y nos den unos azotes.

al levantarme, le diria a la ejecutora "ara huelete la mano" con una sonrisa, y una microereccion.
 
'No es izquierda feminista que nos den algunos cargos para aparentar'. Dice la cachonda de El Tornillo. :lol::lol::lol:

Esto es para descojonarse, oiga.

Pero vamos a ver, hermosa, que a tí te ofrecen un carguito, con su despachito, sus paguitas, sus secres y su cochecito oficial y te empieza a chorrear el coño que aquello parece la puta presa de Sau cuando tienen que descargarla para que no rebose.

A todo esto, MA-ME-LLA-CAS, que no estais a lo que teneis que estar.
 
Parece ser que un mutante estrangule a otro mutante también es violencia de genero :face:

https://www.huffingtonpost.es/2016/06/03/cartel-sexista-x-men_n_10274440.html?1464944358

CjOrqbQWUAAIA2j.jpg
 
Las mujeres que tienen tetones naturales se les avinagra el caracter.Una adolescencia y juventud viendo como todo hombre que te cruzas en la vida desvia la mirada 20 cm por debajo de tus ojos.

Por otro lado yo voto y votaré a Podemos
 
Que subnormal puedo llegar a ser...acabo de buscar melonina en google y hasta el buscador se ha reido de mi.
Foto puente de regalo entre el hilo feminismo y el de las rusas.
7fc4c81e841ce9b5473da70f3634eb4d.jpg
Yo creo en la independencia del poder judicial y en la virginidac de Yola Berrocal.
A la de la esquerra le daba. A la gafosa no. No me gustan las gafosas. Son mala gente y se creen muy listas.
Otra cosa es lo que opine mi rabo.
 
Yo creo en la independencia del poder judicial y en la virginidac de Yola Berrocal.
A la de la esquerra le daba. A la gafosa no. No me gustan las gafosas. Son mala gente y se creen muy listas.
Otra cosa es lo que opine mi rabo.
Yo le daba a la gafosa, ese color oscuro del ojete me saca el instinto cerdo cerdo.
El mejor culo la rubia, pero nunca me enamore de ninguna, vaya usted a saber.
Aún asi, se lo comia a las tres.
¿ que pensaran las mujeres cuando empiezo a comerles el culo antes que el xoxo?
 
Pensarán que eres un maleducado si antes no les has dado los buenos días.
 
Parece ser que un mutante estrangule a otro mutante también es violencia de genero :face:

https://www.huffingtonpost.es/2016/06/03/cartel-sexista-x-men_n_10274440.html?1464944358

CjOrqbQWUAAIA2j.jpg

Valiente chorrada, pues cuando Salma Hayek le curtía el lomo a George Clooney incluso teniéndole sometido bajo su pie en 'Abierto hasta el Amanecer' diciéndole que lamería la mierda de los coyotes de sus botas nadie se quejó. Por no hablar de la escabechina previa que montan las presciputas-vampiras con los camioneros del bar.

Cuanto gilipolleo provoca el no tener nada que hacer y apuntarse a una moda para rellenar una vida vacía. :face:
 
Podemos gobernará cuanto tú moderes esto.

Pffffff, si no modero esto es porque soy un outsider y no he querido. Ya me dirás tú qué dificultad tiene un tipo como yo en imitar el perfil del típico moderador de aquí. En la medida en que puedo ser Nueces, puedo ser cualquier cosa.
 
Igual la Aigor no ha caído en que los hombres nos afeitamos mucho más y más a menudo al disponer de vello facial y que además está expuesto a la vista.

Aunque claro igual tiene ascendencia portuguesa y deba hacerse cada día el rasurado clásico.
 
Cualquier excusa les vale para hacerse fotos poniendo caras. No las hagáis caso, tienen esa necesidad de estar llamando la atención.
 
Parece vasca. Dejo abierta esa línea de hinbestigación.
 
Igual la Aigor no ha caído en que los hombres nos afeitamos mucho más y más a menudo al disponer de vello facial y que además está expuesto a la vista.

Aunque claro igual tiene ascendencia portuguesa y deba hacerse cada día el rasurado clásico.

Pues mira, que para una cosa que tienen razón... pero claro, no comprarán la de hombres y en un mes de no vender rasuradoras de coños, ya verías como sacan la unisex... pero no, eso no.
 
El feminismo es a las mujeres lo que el nacionalismo a los hombres. Una imbecilidad que usamos las élites para teneros entretenidos a los imbéciles mientras dirigimos el mundo desde Desembarco de Nueces. Te interesa más que gobierne Podemos a que gobierne yo, que soy cruel, injusto e inmisericorde. Además, te desprecio.

Me recuerdas a Míster M. Él también jugaba a ser élite. ¿Tú en qué trabajas?


Pues que compre el barato la pedazo de burra.

¡¡PERO ES QUE NO ES ROSA!!1!

:lol: :lol: :lol:


Las maquinillas clásicas son unisex y las hojas de afeitar también.

Por mi que saquen las multi hojas de mega cabezal hiperespacial de nueve hojas.

Han sacado la Edwin & Jagger de89 en oro, por cierto. En gift and care la tenéis.

Para los que en su localidad el agua es dura está más que indicada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie