¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tequila, junto a esa cosa que te dan de beber después de comer en un chino es lo más potable (vomitable) que hay. Es que es olerlo y ya intuyes que tu estómago (si es que llega hasta ahí) va a soltar un "nope". Y lo de la sal y el limón, ¿qué gilipollez es esa?
Pues yo siempre que salgo tengo que tomar un chupito de tequila mínimo, con sal y limón que soy mu' delicado. Las mejores borracheras que he pillado han sido con tequila.

Nunca he pagado copas a tías nunca, soy muy cutre para eso. Si alguna vez he pagado algo ha sido por que antes me han invitado a mi. A amigos si tengo pagado copas.

Yo tengo una amiga que no le gusta que la inviten, también tengo que decir que no es la típica attentionwhore sino que es de las mujeres más cabales que he conocido nunca, supongo que eso influirá.

Pues a mí alguna hamija me ha pagao la caña con limón y me ha dejao quedarme las vueltas de 5 heupos.
P.I.M.P.

Ahora resulta que todos salís de casa, tenéis amigos no imaginarios y hasta habláis con mujeres.
Seguid, seguid:face:
Me cago en la puta como ha degenerado el foro.

Jijiji... las denuncias falsas no existen... jijiji...

https://www.navarra.com/articulo/sa...-sexual-sanfermines/20160712164147056573.html

[h=1]A juicio una mujer por denunciar falsamente un abuso sexual durante los Sanfermines[/h] [h=2]Una grabación demuestra que la mujer mintió sobre el falso abuso por el que dos franceses han pasado un par de días en el calabozo.
[/h]
2016071122264059388.jpg

Denuncia falsa: es lo que ha decretado un juez de guardia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra sobre la denuncia que interpuso una mujer el pasado sábado de Sanfermines alegando haber sufrido tocamientos en un bar en la plaza del Castillo.

Según el relato de la mujer, unos franceses abusaron de ella con varios tocamientos. Después su cuñado les recriminó su actitud y los franceses le agredieron. A raíz de la denuncia, dos ciudadanos de origen francés fueron detenidos y han pasado dos días en el calabozo.

Al comparecer en el juzgado de guardia, los detenidos han mantenido una versión totalmente diferente del suceso. Una visión que ha quedado corroborada cuando se ha visionado una grabación de las cámaras que había en las inmediaciones del bar: en ningún momento los franceses tocan a la mujer, por lo que el abuso sexual no existe y la denuncia es falsa.

El fiscal ha solicitado el archivo de la denuncia y la apertura de un procedimiento penal contra la denunciante. Finalmente el juez ha abierto diligencias contra la mujer por los delitos de simulación de delito y de detención ilegal, por el que los dos denunciados han estado arrestados dos días en comisaría.

"en ningún momento los franceses tocan a la mujer, por lo que el abuso sexual no existe y la denuncia es falsa."

Menuda injusticia y manipulación heteropatriarcal. Cualquier feminazi sabe que para que haya violación no hace falta contacto físico. Hay miradas que violan. Incluso se puede violar de pensamiento. Y decir que eso es una denuncia falsa también es violación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por cierto, el otro día, debatiendo con una retrasada legendaria, llegó a decirme que NO FOLLAR con una mujer que quiere follar contigo pero no te gusta es una agresión sexual también.

Por cierto, el otro día, debatiendo con una retrasada legendaria, llegó a decirme que NO FOLLAR con una mujer que quiere follar contigo pero no te gusta es una agresión sexual también.
Se rebotan bastante las hijas de puta cuando un hombre les dice que no, porque no están acostumbradas.
Pero es que hay cosas que no son computables ni por la p011a de Benito en binario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"para chicos malos"

para chicos malos es esto, no esa puta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora resulta que todos salís de casa, tenéis amigos no imaginarios y hasta habláis con mujeres.
Seguid, seguid:face:
Me cago en la puta como ha degenerado el foro.

No es así.

SALÍAMOS de casa, TENÍAMOS amigos no imaginarios y hasta HABLÁBAMOS con mujeres.

Por eso estamos en este Foro, porque sabemos que la vida es un puta mierda (la social la que más) y eso sólo se sabe después de haberla vivido.

No es así.

SALÍAMOS de casa, TENÍAMOS amigos no imaginarios y hasta HABLÁBAMOS con mujeres.

Por eso estamos en este Foro, porque sabemos que la vida es un puta mierda (la social la que más) y eso sólo se sabe después de haberla vivido.
Yo estoy aquí por la masunina en vena.
+1

Alguien puede confirmar esta mierda?

13690808_1614453935532114_396608831752122068_n.jpg
Titular demasiado tendencioso, aunque es la Gandalucía de generaciones de charos, progres y mongas que no han conocido otra vida fuera del ala protectora del Psoes*. Nunca se sabe con esa gente.
*Partido Soxialisra Hobtrero espanyol y suvnormaL

Última edición:
Permanezcan atentos a sus pantallas hamijos que ayer vi de refilón en Facebook un par de quejas al estilo "¿Por qué nuestro hijos tienen que tener como primer apellido el del hombre? #machismo #patriarcado #blao"

Permanezcan atentos a sus pantallas hamijos que ayer vi de refilón en Facebook un par de quejas al estilo "¿Por qué nuestro hijos tienen que tener como primer apellido el del hombre? #machismo #patriarcado #blao"

Creo que esto ya se cambió hace años.

El argumento ese de "los hombres cosificáis a las mujeres" y "están constantemente juzgándonos por nuestro aspecto" es de traca. Como si fuera cosa exclusiva de los hombres. O de los machistas. O de los reaccionarios casposos.

Vete a una casa okupa con traje y corbata y serás un paria. Quítate la camiseta para lucir lorza en una playa y serás un puto engendro al que varias mirarán como si les estuvieras insultando la vista. Porque no hay ningún movimiento reivindicando que un hombre con abdominales marcados es un estado ficticio provocado para una sesión de fotos, sostenible a base de sustancias dañinas para el organismo o de dietas que te dejen más idiota todavía.

A mí me toca hacer labores comerciales a menudo y es ridículo cuánto influye la apariencia, cómo mi opinión profesional sobre un trabajo que realmente desempeño en chándal o ropa interior es tenida más en cuenta si mi ropa es más cara.

Funcionamos así. Todos. Los humanos vivimos en un mundo de imágenes, evolutivamente funcionó lo suficiente como para que ahora nos condicione hasta volverse en nuestra contra. Afirmar que esto nos pasa sólo a los hombres, cuya labor reproductiva consiste en meterla donde se pueda, es absurdo. Son las mujeres quienes están programadas para ELEGIR, para distinguir al 20% que destaca del resto y dejarse preñar por ellos. Y son IMPLACABLES en esa labor, no perdonan una. Si acaso, se conforman ante aquello que creen compensa sus propios defectos o carencias, pero JAMÁS se les escapa un detalle de qué hace a su hombre INFERIOR al resto. Con eso tenemos que vivir y punto.

Y esto ya es por mi propia experiencia, pero Cágame en el pecho, por favor.: nadie es más superficial que aquellas personas que se sienten inferiores físicamente. Nadie pierde más la cabeza por un cuerpo publicitario que un gordo acomplejado o una hija puta en dieta perpetua.

Última edición:
Barbijaputa, la bilis hecha bloguera. Esta cuando cae nublado se pone a escribir un artículo culpando al heteropatriarcado opresor.
Qué decir de la cantidad de mequetrefes que la jalean en sus desvarios, perfectos mindundis candidatos a sufrir una viogen y ser desplumados por una jueza y abogada con cualquier excusa de la desequilibrada que hayan elegido como pareja. A estos beta me los imagino con sus gafas de pasta tomando un zumo de tomate orgánico (¿?) en el ecobar de moda, escuchando atentamente y asintiendo con la cabeza a los continuos desvarios de la zumbada de turno, culpando de estar en el paro al heteropatriarcado en vez de al hecho de haber cursado animación sociocultural o alguna otra especialidad de pinta y colorea, con su pelo morado y su camiseta de acción feminista. Un hombre que se precie activará defcon 1 y saldrá huyendo ante tal espantajo quemando zapatilla pero estos se quedarán a escucharla y aguantarles el mitin, emponzoñandose la cabeza con ese falso sentimiento de culpa por haber nacido varon blanco heterosexual.

Y por comentar el artículo de la individua esta, será que en un ambiente de trabajo con mayoría femenina no se fijan, escanean y cuchichean sobre sus compañeros. Curré con mujeres y cuando entró un tio mazado y guaperas lo desnudaron con comentarios, risas y cuchicheos. O en otro curro temporal que tuve, en el que tocaba cargar pesos cuando venía el camión, las tres compañeras enseguida decian que ay, que ellas no podian y tal, así que le tocaba a servidor descargar el camión.

Por acabar con el tema del machismo intrínseco a la hora de cederle el paso a una mujer, no la veo quejarse a ella ni a ninguna del baremo distinto y a su favor que hay en las pruebas de selección para empleo y ayudas públicas.

:benitooo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie