¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La rubita diva taconazos tenía claras sus prioridades.
Se nota como al chaval caucasiano le pide que se detenga mientras que a la escoria latina le mete su ridículo puntapié. Apreciamos ahí el doble standar de la chica USA típica:
-"Detente, Steven, no te pegues por MIIIIII!!"
-"Muérete, gusano mexicano, me estás jodiendo la noche!"

Me coincide ver este video justo ahora que estoy en USA.
Tengo un problema, las rubitas me encantan, me parecen seres de lulz, pero las americanas a los no-blancos nos ponen unas caras de asco que es para flipar.

Es un tópico hablar del racismo americano de las pelis, de hecho están bastante avanzados en esos temas, lo que les noto a las tias es puro clasismo. Es la puta burbuja del coño de familia bien yanki, que quieren que su vulva sea merecedora de una nómina anual de no menos de 250k y seguro médico.
Somos mierda para la niñata americanita típica y sus maneras sociales, pese a que sutiles y de buena cuna, denotan una barrera sexual que ríase ustec del muro del Norte.

Evitan contacto visual, evitan abrir una conversación, evitan subirse a un ascensor contigo. No cuentas, no existes.
Un español en viaje de negocios poco mas que tiene que recubrirse de corbatas y ropa de pasta para que no le confundan con un camarero aquí.

Como en cualquier otra parte del mundo, ellas no saben hacer una puta mierda sin pedir ayuda, pero da igual. Hay mucho machismo en USA, pero del bueno, eh, machismo del que les mola, de ese de que el hombre debe pagar todo y las feministas no mencionan nunca. El machismo que considera vulgar el exigirle a una mujer rendir el 40% de lo que rinde cualquier tio en cualquier trabajo, quita quita, qué argumento soez y de pésimo gusto....

Ayer en el hotel conocí a una rubita, guapa de cojones, era sociable, había viajado y se esforzaba porque la conversación fuese agradable. Era Alemana, claro, una Fraulein viajada, que había visto mundo. Un puto abismo de diferencia con la típica pijita princess americana.

En este foro leí que el coño de toda mujer era un campo de exterminio nazi en versión rosa. Es la puta verdad. El rechazo, casi miedo, al extranjero aquí roza la mala educación. Se tensan en tu presencia, bajan sus estándares en el lenguaje y notas que estarían mas cómodos si uno fuese... un poquito mas rubio, un poquito mas blanco, un poquito mas rico y un poquito mas salido de un puto poster de Hollister... entonces si, entonces el ambiente sería mas agradable y tal.
Estoy aquí para que mi empresa contrate a un enlace yanki, hijosdeputa, un español os está dando trabajo. Me deberíais comer el rabo todas.

Si no te gusta el país vete, puto negro.
 
La mierda esta también podría ir en el hilo de la chica desaparecida, pero como veo que hay foreros infiltrados en la Interpol que ya saben lo que ha pasado, lo escupo aquí por las perlas que tiene:

https://sevilla.abc.es/espana/abci-guerra-quer-lopez-sin-diana-201609040156_noticia.html

"Juan Carlos Quer se apresuró a dar explicaciones ante la sorprendente decisión del Juzgado, uno distinto al que instruye la desaparición de la joven. «No estaban bien con su madre. Solamente recibía de mis hijas llamadas de socorro», dijo."
pero sigamos (las feminazis) luchando contra la custodia compartida como si fuera la Alemania nazi...

"El juez atribuyó la casa familiar en la exclusiva urbanización Monte Alina, entre Pozuelo y Boadilla, a la madre, además de la custodia e impuso dos mil euros de pensión por cada hija, en atención a la desahogada situación del padre, heredero de un próspero negocio de piezas de automoción.En 2014, tras un recurso, una instancia superior concedió otros dos mil euros a su exmujer como pensión compensatoria, dado que ella no trabaja."

Por favor, abogados de la sala, eso es habitual? es decir, una tipa que no tiene ninguna discapacidad (reconocida) física o intelectual, que ya está recibiendo cuatro mil pavos al mes, recibe dos mil pavos más "porque no encuentro trabajo de lo mío, tía" (porque por supuesto ella tiene que trabajar DE LO SUYO o abrir una tienda para vender sus cupcakes y sus broches de fieltro).


Cuando asimiles que esto del feminismo no tiene nada que ver con el NS, ni por asomo, que es pura democracia, entonces podremos avanzar algo.
 
Siendo esto España, y teniendo en cuenta que le tenía que pasar 2000 oros de pensión... podría ser perfectamente que el tipo ganase 2001 oros al mes.

Son 6000 oros mes. 2000 por cada larva y 2000 para la gold digger. Supongo que además paga los gastos de donde viven. Pero si si el ganara 6001 le podrían decir que se dejara seguir robando, pasara 6000 y quedarse tan anchos.
 
Última edición:
El rechazo, casi miedo, al extranjero aquí roza la mala educación. Se tensan en tu presencia, bajan sus estándares en el lenguaje y notas que estarían mas cómodos si uno fuese... un poquito mas rubio, un poquito mas blanco, un poquito mas rico y un poquito mas salido de un puto poster de Hollister... entonces si, entonces el ambiente sería mas agradable y tal.
Estoy aquí para que mi empresa contrate a un enlace yanki, hijosdeputa, un español os está dando trabajo. Me deberíais comer el rabo todas.

Y no será que eres feo o tienes cara de asesino?
Has probado a vestirte bien?
 
h6Io9jQ.jpg


que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Última edición:
https://m.huffpost.com/es/entry/11830088

Me descojono en serio, no os perdáis el artículo. Uno de los grandes males del periodismo moderno es dejar que publiquen tonterías a cualquiera que no haya pasado por una facultada de periodismo.

Claves:
Yolanda Domínguez Artista visual y activista


(trad: persona que no ha trabajo un puto día de su vida y se dedica a tocar los cojones por puro aburrimiento y hartazgo de pagafantismo)

No me he leído el artículo entero, pero con la negrita basta:

No, por más que nos empeñemos en proclamarlo, las mujeres no estamos en una situación en la que seamos libres para decidir qué hacer con nuestro cuerpo, tomamos esa decisión desde la necesidad, que viene provocada por la desigualdad.


:pringui:
 
:121:121:121

Desde luego, la imagen más vívida y veraz no puede ser.

Le agradezco el quoteo, y aprovecho la ocasión para añadir algo que olvidé citar, el subproducto femenino por excelencia: el ruido; un ruido insoportable, repetitivo, innecesario, chirriante, insufrible..., horrísono en el sentido estricto del término.
 

"He pagado muchas veces la cena de un amigo, una pareja, un cliente, un colega, mi padre... Y todas esas veces he tenido que insistir mucho y no ceder. Tengo que explicar y argumentar que no hay ninguna razón por la que tengan que pagar por mí sólo por ser mujer. Y luego hay que aguantar los comentarios desagradables por parte de los camareros. En primer lugar, son desagradables para mí, porque me devuelven a mi condición de mujer "inferior" y "frágil, pequeña, incapaz de pagar sus gastos". También para el hombre con el que comparto la comida o la cena, porque a él le llega el mensaje de no has seguido los códigos tradicionales de la masculinidad; has aceptado que una mujer pague. ¡Como si eso fuera humillante!"

Miente como una bellaca, al camarero o camarera le suda el arco del triunfo quien pague la puta cuenta.

El camaraka lo único que quiere es que acabes de una puta vez, cobrar, que hagas poca tertulia posterior y si te largas más pronto que tarde pues mucho mejor. Que él lo que está deseando es acabar del curro y largarse para su casita que también tiene una vida propia. ¿A qué cojones se va a meter en berenjenales de discursiones con los clientes de sobre quién debe pagar o no la cuenta?

Y lo de que ha tenido que insistir mucho, casi al punto de discutir, a los hombres a los que dice que ha convidado, pues otra puta sobrada que no se cree ella ni después de tragarse una garrafa de cazalla.

Que de fantasmeo y postureo, válgame LOL. :face:
 
A mi (o a cualquier onvre de bien que sabe lo que cuesta ganar el pan) me dice una de invitarme y no le discuto ni durante 2 milisegundos.

No se que mierdas cuentan las mocosas esas.
 
Estas discusiones las veo yo entre hombres todos los días, así que no es cosa de por ser mujer. En el bar siempre cuando en una mesa hay dos conocidos, o amigos y tal siempre dicen: deja pago yo, no deja ya pagaste tu la última vez, etc
 
Ahí se ha columpiado. Le habría podido creer alguien de haberse comedido medianamente, pero se le ha pillado la mentira con eso de discutir tanto.

Faltas a tu posición de caballero llentelman proveedor y seguro de sí mismo y sus finanzas. Sabes que tras el gesto hay una intención de folleteo, si tú no lo pretendías, o se trata de la antesala del abandono si ella parecía hacerte caso hasta entonces. Es su forma de sentirse menos culpables por tirarte en la cuneta o atarte a la cama contra tu voluntad.

Pero te dice una mujer "invito yo" y las neuronas se te bloquean, te hacen cortocircuito y una sonrisa lela de medio lado se combina con el regusto más dulce que pueda tener lo que acabas de ingerir, ya sea una fritanga cutre con una vomitiva cruzcampo. Que alguno se recree en el momento y haga el papelón diciendo que "ni se te ocurra" no es discusión alguna, porque si una persona quiere pagar, se levanta diciendo que va un segundo a cagar y liquida la cuenta. Si además planta un pino cumpliendo con su palabra, es el héroe de la tarde. Pero la clásica "batalla por la cuenta" es un gesto tan falso como el cariño de una puta.
 
Última edición:

Por favor, qué afán de hacer comulgar con ruedas de molino tienen. No dudo que como excepción se pueda dar el caso, en buena medida porque los hombres han espabilado y hay muchos que tienen la suficiente habilidad como para conducirlas con naturalidad a que se vean en la obligación de iniciar lo que ellas esperan sea un mero gesto que les acaba por obligar al pago a escote, por mucho que ello les revuelva las entrañas dado que ataca de raíz uno de sus cimientos mentales como es el "es que yo valgo mucho". Lo de la invitación ciento por ciento a cargo de la dama cuentan algunas leyendas que se ha dado, seguro que el Sr. Benito nos cuenta alguna anécdota desopilante a cuenta de ello.

Invitar ellas..., como norma..., incluso disfrutando de ello... Supongo que el asunto entra en la categoría de afirmaciones como "en realidad fue él quien se empeñó en tener hijos", "no permitiría que un hombre me mantuviese" y demás perlas por el estilo.

Edito: Soberbia boca bi o incluso tripolladevorante de la interfecta de la foto, tuelf poins.
 
Última edición:
2jeshdz.jpg


Que recuerde el todas putas lleva ya unos años pintado ahí, pero lo de acción poética es sencillamente sublime. Visto en Salamanca.
 
Esta tía no ha visto a cuñados acabar a navajazos por discutir quien de los dos querían pagar las cañas y las aceitunas, que los dos querían, que si hubiese sido una mariscada las carteras no habrían ni asomado de los bolsillos, pero ahí están, matándose porque el uno no le deja pagar al otro.
 
Ahí se ha columpiado. Le habría podido creer alguien de haberse comedido medianamente, pero se le ha pillado la mentira con eso de discutir tanto.

Faltas a tu posición de caballero llentelman proveedor y seguro de sí mismo y sus finanzas. Sabes que tras el gesto hay una intención de folleteo, si tú no lo pretendías, o se trata de la antesala del abandono si ella parecía hacerte caso hasta entonces. Es su forma de sentirse menos culpables por tirarte en la cuneta o atarte a la cama contra tu voluntad.

Pero te dice una mujer "invito yo" y las neuronas se te bloquean, te hacen cortocircuito y una sonrisa lela de medio lado se combina con el regusto más dulce que pueda tener lo que acabas de ingerir, ya sea una fritanga cutre con una vomitiva cruzcampo. Que alguno se recree en el momento y haga el papelón diciendo que "ni se te ocurra" no es discusión alguna, porque si una persona quiere pagar, se levanta diciendo que va un segundo a cagar y liquida la cuenta. Si además planta un pino cumpliendo con su palabra, es el héroe de la tarde. Pero la clásica "batalla por la cuenta" es un gesto tan falso como el cariño de una puta.



Si una mujer me dice " invito yo " ...
creeré que me van a dar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie