¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una política alemana de Izquierdas, fue violada por un mueslis de estos que están tan de moda ahora en Europa y que vienen a aportar riqueza cultural y tal, y la GILIPOLLAS mintió a la policía para no fomentar la discriminación....

https://europauniversal.blogspot.com.es/2016/08/alemania-una-politica-de-izquierda-que.html

Yo no se qué coño piensan algunos con tanto buenismo y tanta mierda a ver si @bedel o @Nueces que son los más sensibles con esa política de recoger a todo cristo que viene o defender a las gilipollas de turno con sus neuras y tonterías no explican cómo se toma esto

Pues si que se han tomado en serio lo de Apaga Rock Fm en Twitter.
Y son las mismas subnormales que defendían el burkini.

Acaba de decir el hijo de Trump sobre los inmigrantes:

- Que sí, que todos no son malos, pero habrá que regular su entrada. A usted le gustan los MaMs?*

*
m%26m%20milk%20chocolate.jpg
-(Periodista) Sí
-¿ Si le ofrezco una taza con muchos entre los que hay cinco con un veneno mortal usted cogería un puñado para comérselos?
- (....)
-Lo lógico es averiguar los que están envenenados¿no?

Entre eso y que se hacen chistes con los MaMs y los negros pues se han vuelto a indignar en EEUU los izquierdistas.

Última edición:
Festival del humor de las últimas horas/días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Como hoy no he visto nada en España pues lo busco fuera" una feminazi castellana protestando por una publicidad en Suiza. :121

¿Pero cómo se puede ser tan sumamente retarded? ¿Acaso la tía lerda no se da cuenta que cada personaje va vestido en homenaje/guiño a diferentes peliculas de aventuras?

Karen Gillian va de Lara Croft, así como Jack Black de Doctor Livingstone.

Además... ¿Qué coño quiere que se ponga para ir a la selva? ¿Un traje de buzo? ¿Un forro polar? ¿Un burkini? :face:

Del resto es ya no digo nada de la vergüenza ajena que supura la tía torracollons esta, cuantísimo tiempo libre en buscar maldades, oiga.

Última edición:
Joder que retraso gasta la chica, si es que ninguno va equipado para ir a una selva abierta ( en una cerrada tipo Guayana o Borneo ni hablamos), ni siquiera el negro que ha salido de ella, para meterse en un lugar así hay que ir como estos señores:
DARIEN--644x362.JPG

Camisetas ligeras de manga larga y pantalones largos también de colores claros para ahuyentar - poco pero algo ahuyentan- a los mosquitos, sombreros y sus mochilas con agua y una esterilla para dormir.

Las siete diferencias...
CszQP7cXEAENIGY.jpg

El negro en pantalón corto para que le pique de todo , el samoano marcando biceps pero sin equipo y el gordo tampoco lleva mochila, eso sí, un montón de capas por si le da hipotermia en las caminatas por la selva, pero na, la única que no va equipada para el entorno es la mujer oprimida por el eTereOpatriaCart.

d08fdf83d409e78dcf3f4169d0b0dae6.jpg

El LOL. Siguiendo esos preceptos internet jamás hubiera salido del CERN.

Ni caso, postureo puro y duro.

Luego en la pelu se pone tibia de revistas de cotilleos, en su casa se traga toda la puta basura que vomita TelaHinco sobre intimidades de famosillos, arrebaña el bol con fruicción y al día siguiente pide otra ración (más grande si es posible).

Por no mencionar cómo tendrá el historial del Navegador.

Joder que retraso gasta la chica, si es que ninguno va equipado para ir a una selva abierta ( en una cerrada tipo Guayana o Borneo ni hablamos), ni siquiera el negro que ha salido de ella, para meterse en un lugar así hay que ir como estos señores:
DARIEN--644x362.JPG

Camisetas ligeras de manga larga y pantalones largos también de colores claros para ahuyentar - poco pero algo ahuyentan- a los mosquitos, sombreros y sus mochilas con agua y una esterilla para dormir.

Las siete diferencias...
CszQP7cXEAENIGY.jpg

El negro en pantalón corto para que le pique de todo , el samoano marcando biceps pero sin equipo y el gordo tampoco lleva mochila, eso sí, un montón de capas por si le da hipotermia en las caminatas por la selva, pero na, la única que no va equipada para el entorno es la mujer oprimida por el eTereOpatriaCart.
yo soy de la opinion, que para ir a la selva, lo mejor es vestirse con un fuselaje, y 4 motores rolls royce y ya al aterrizar donde sea, irse al hotel, pedir la clave del wifi y dejarse de payasadas.

Última edición:
Feminazismo o subnormalismo?

como te pege un bocao, te quedas sin penisss...

Mucho viaje, mucha ostia, mucho sexo...

..pero aqui esta mama.

:face:

Ostia que gente... Se me ha revuelto el estómago y todo.

"Estuve viviendo en Australia al estilo medieval", con dos cojones, oiga... Denle el curro y libren a la madre de semejante saco de estupidez e inutilidad, que va con el plus de dejarse grabar en vertical para un vídeo-currículum.

"Estuve viviendo en Australia al estilo medieval"

A mi solo se me ocurre una manera de que una mujer en el medievo recorriera cualquier territorio teniendo comida y cobijo sin intercambio monetario, esto es, claro esta, usando el cajero automatico de siempre. Tol coño.

Aja.
Que ha ido a Australia con el :money: de la madre.
Menuda rebeldía and feminism.

A mi solo se me ocurre una manera de que una mujer en el medievo recorriera cualquier territorio teniendo comida y cobijo sin intercambio monetario, esto es, claro esta, usando el cajero automatico de siempre. Tol coño.

Tiene algún otro método? ;)

Última edición:
Intuyo un desenlace al estilo de aquella italiana que iba vestida de novia por el mundo.

Por otra parte bajo el pantaloncito se le adivina una hamburguesa bastante pasada por la plancha, de algún modo hay que financiar el coste por kilómetro.

Las tías son más tontas porque tienen la cabeza más pequeña porque tienen el cerebro más pequeño, eso lo sabe todo el mundo.
Y un perrico peor que una mujer, y un conejo peor que un perrico. Y así sucesivamente, por la cabeza.

Las tías son más tontas porque tienen la cabeza más pequeña porque tienen el cerebro más pequeño, eso lo sabe todo el mundo.
Y un perrico peor que una mujer, y un conejo peor que un perrico. Y así sucesivamente, por la cabeza.

deduzco entonces que un elefante bien entrenao desentrañara facilmente los misterios de las supernovas y la fusion de iones

Bloguera DE EXITO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::face::face::face:

ANDA A TOMAR POR CULO PEDAZO DE SUBNORMAL.

Anoche vi el primer video que pusisteis de ella, una entrevista para que hable de YO YO YO MI MI MI. Tia más empalagosa y cargante que en un solo minuto ya cansa de escucharla no he visto en la puta vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie