¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudas feminazis, carne de psiquiátrico. Y no es por la 'canción', que lo único que provoca es :face:, si no porque serian las primeras en montar la tercera guerra mundial si la canción la cantara un subnormal y la letra fuera 'Maria cómeme la polla'. Tendría amarrosa y susana al menos para rellenar dos programas para denunciar lo machista, misógina, violenta y heteropatriarcal de la canción.

Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo.

Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la carcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama.

Por favor difundan y no crean todo lo que ven.

14721514_10209380872553123_1966039172252704987_n.jpg

:121:121:121

Por el amor de LOL, hagan a este superhombre de Nietzsche forero honorario del año. Porque es que es estoy convencido que igual folló, y varias veces.

Cuando dice lo de "...o con sus penes usados como armas" me ha venido a la cabeza este peliculón:

Le estoy agradecido porque hace tiempo que no la repaso y esta noche cae.

El pene de nuesto benefactor es ciertamente intimidante, y un arma de destrucción masiva, el corazón de cuantas jóvenes no habrá conquistado nuestro Turbo tras profanar con su mastil tierras vírgenes y no tan virginales.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/10/20/5808ec3946163f42328b465c.html

Un grupo feminista ataca Primark contra la talla 38.

Hahaha el día está siendo grandioso, no sé si son gilipollas o una panda de gordas amargadas.

Talla 38 no! Velo si!

Además en Primark. Si me dijeses en Stradivarius, que ahí si que tallan para pro-anas, pos lo entiendo.
Pero las dos veces que fui a Primark (soy demasiado burgués para esa mierda), me pareció que las tallas eran así como "optimistas".

Además en Primark. Si me dijeses en Stradivarius, que ahí si que tallan para pro-anas, pos lo entiendo.
Pero las dos veces que fui a Primark (soy demasiado burgués para esa mierda), me pareció que las tallas eran así como "optimistas".

Yo solo estuve una vez en un Primark de esos. Me dió tremendo asco lo que vi allí.
Gitanos dando gritos, grupitos de panchitas con música en el movil, guardias de seguridad patrullando por todos lados como si de un campo de concentración se tratara, ropa de mercadillo, ... Lo siento, pero hasta que no engorde lo suficiente como para no encontrar talla en ningún otro lado no volveré.

Por otro lado, no entiendo esa subnormalidad de la talla 38. Para empezar porque cada uno usamos una talla diferente. Habrá mujeres a las que le quede bien y otras que usen la 36, 40, 42 ...

Yo solo estuve una vez en un Primark de esos. Me dió tremendo asco lo que vi allí.
Gitanos dando gritos, grupitos de panchitas con música en el movil, guardias de seguridad patrullando por todos lados como si de un campo de concentración se tratara, ropa de mercadillo, ... Lo siento, pero hasta que no engorde lo suficiente como para no encontrar talla en ningún otro lado no volveré.
Estuve el año pasado en el Primark de Alexanderplatz en Berlín un sábado por la tarde (...), que básicamente es un Primark gigante lleno de cervatillas rubias, y oscuros de todos los colores pretendiendo ser raperos. Una masificación inenarrable. Mogollón. Jaleo. Masas deseosas de consumir y de ser consumidas. Podría ser el de la Gran Vía de Madric. Mismos oscuros, precios y diseños.
Leí una vez, que cada vez más, las principales ciudades de Europa parecen terminales de aeropuerto, puesto que sus calles principales tienen siempre las mismas franquicias y la misma mierda, perdiendo su esencia para siempre y convirtiéndose en una especie de versión europea del concepto homogeneizador de la Pax Americana, dónde de costa a costa se pueden encontrar los mismos negocios en plan sota, caballo y rey.

Para un ecshikikomori como yo, fue el infierno en la Tierra, sólo superado por San Fermín.

Última edición:
A mi el primark me gusta porque la talla xl debe ser la americana, porque me queda como si hubiera nacido en harlem

Por otro lado, no entiendo esa subnormalidad de la talla 38. Para empezar porque cada uno usamos una talla diferente. Habrá mujeres a las que le quede bien y otras que usen la 36, 40, 42 ...

Pero que eso son paranoias de las feminancis que ven con envidia a la que entra en una 38 y como ellas solo entran ahí no respirando se cabrean y lo meten en el saco de la conspiración heteropatriarcal-judeopollástica.
Solo hay talla M, L, XL. Todo los que esté fuera de esos márgenes son aberraciones genéticas.

No grites, por favor. Aquí tenemos educación y entras tu dando voces hablando de que las mujeres cobran menos.
Eres el de la pancarta esa de la manifestación?

1.- Si te fijas, es un copia y pega de una noticia sobre un informe de un think tank financiado por el Banco de España, dicho de otro modo, no voy "hablando" de nada, ya que no son palabras mías. El que yo ponga una noticia en el foro para su discusión, no implica que yo esté de acuerdo con el contenido de la misma.

2.- Nadie está gritando, sino que estoy remarcando, para hacer hincapié en algo que quizá sea interesante para debatir. Según yo lo veo, en la netiqueta se considera gritar cuando se utilizan mayúsculas o tamaños grandes de fuente en los casos en los que los usuarios expresan sus opiniones, no cuando se pega un extracto de un texto de un tercero.

3.- En el poco tiempo que llevo aquí no he visto mucha educación, por cierto. En caso de que yo actúe con mala educación, cosa absurda por lo expresado en el segundo punto, lo lógico sería que su recriminación o sanción correspondería a un moderador o administrador, hasta donde yo sé.

1.- Si te fijas, es un copia y pega de una noticia sobre un informe de un think tank financiado por el Banco de España, dicho de otro modo, no voy "hablando" de nada, ya que no son palabras mías. El que yo ponga una noticia en el foro para su discusión, no implica que yo esté de acuerdo con el contenido de la misma.

2.- Nadie está gritando, sino que estoy remarcando, para hacer hincapié en algo que quizá sea interesante para debatir. Según yo lo veo, en la netiqueta se considera gritar cuando se utilizan mayúsculas o tamaños grandes de fuente en los casos en los que los usuarios expresan sus opiniones, no cuando se pega un extracto de un texto de un tercero.

3.- En el poco tiempo que llevo aquí no he visto mucha educación, por cierto. En caso de que yo actúe con mala educación, cosa absurda por lo expresado en el segundo punto, lo lógico sería que su recriminación o sanción correspondería a un moderador o administrador, hasta donde yo sé.

Por tu excelente forma de escribir deduzco que eres ministro del interior, me equivoco?
Eres el de la pancarta?

Informe FEDEA:

Las mujeres: más formadas que los hombres y con sobrecualificación, aunque la brecha persiste

A pesar de la mayor formación de las mujeres, la brecha en el mercado laboral no consigue eliminarse.

http://www.expansion.com/economia/2016/10/24/580dce2b46163fa0768b461a.html

SÍ: FORMADAS EN MIERDAS QUE NO DAN DINERO NI INTERESAN A NADIE COMO BELLAS ARTES, PSICOLOLGÍA Y FILOLOGÍA SOMALÍ, EN COSAS QUE TE HAGAN RICO COMO INGENIERO UNA DE CADA 800 MILLONES.

SÍ: FORMADAS EN MIERDAS QUE NO DAN DINERO NI INTERESAN A NADIE COMO BELLAS ARTES, PSICOLOLGÍA Y FILOLOGÍA SOMALÍ, EN COSAS QUE TE HAGAN RICO COMO INGENIERO UNA DE CADA 800 MILLONES.

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Mi opinión es que ni todas las mujeres están mejor cualificadas que los hombres como dice el estudio, ni que todas estudian filologías como dices tú. Del mismo modo, no todos los hombres estudian una ingeniería, haber hay de todo, también los hay que estudian módulos de animación sociocultural, e incluso algunos asisten a talleres de género.

Me hace gracia que hablen de la formacion "vetada".
Cuando no las veo pedir en manadas entrar en electronica/electricidad, fontaneria, automocion, albañileria y demas.

Cinismo grado maximo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie