¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estudio una ingeniería y ahora mismo en clase estamos 28 personas. Sólo hay 3 chicas.

Que esas 3 son más listas que yo, eso si.

Última edición:
Hombre, ni tanto ni tan calvo. Mi opinión es que ni todas las mujeres están mejor cualificadas que los hombres como dice el estudio, ni que todas estudian filologías como dices tú. Del mismo modo, no todos los hombres estudian una ingeniería, haber hay de todo, también los hay que estudian módulos de animación sociocultural, e incluso algunos asisten a talleres de género.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Conozco el vídeo, y ahí quería llegar. Se habla mucho del tema de las profesiones, pero no se tiene en cuenta el número de horas trabajadas de media, tanto en hombres como en mujeres, que es en mi opinión el factor más importante sobre la cuestión.

Estudio una ingeniería y ahora mismo en clase estamos 28 personas. Sólo hay 3 chicas.

Alla por el 1991, en mi fp de electronica, habia dos chicas.

Y las tratabamos como dos compañeros mas, nos importaba una mierder que quisieran estudiar fp de electronica.
Por esa epoca, el feminismo machacon de hoy en dia no existia, y se apuntaron por que quisieron.

En cuanto el tema de los sueldos, es que me descojono "es que cobro 5 euros la hora en una perfumeria".
Pues coño, apuesta por trabajos mejor pagados... ah, espera, es que me puedo manchar, sudar, madrugar o trasnochar...

Si estoy casi seguro que la persona más lista en matemáticas del mundo es una tía.
El problema es que el número dos, el tres, el cuatro, el cinco, el seis, el siete etc etc etc del mundo son hombres.
Y la segunda mujer más lista en matemáticas aparece en el puesto 500.

lo que no dicen es que esa pasta que gana de mas el varon lo gasta en invitar/comprar paridas para la mujer de turno.

Que pongan los gastos que tienen unos y otros para con el otro genero y nos reimos.

Por lo que a mi respecta, si yo gano mas, mejor para mi, que cada uno luche sus batallas.

Pues algo ha aumentado, porque en mi época, los 90, eran clases tirando a gigantes de 100 alumnos y un par de tías. Ahora según esa proporción serían 10. Eran bastante tontitas pero majas. Ni zorrones aprovechándose de babosos ni feminazis ni nada.

Pero vamos que sí. Tengo una amiga, mujer de amigo mejor dicho, cirujana. Una exfollamiga informática con responsabilidades (viaja por ahí a mantener programas gansos de empresa y tal ). Y casi para de contar.

El resto, aunque es cierto que lisensiadas a tope ( no forzosamente en sociología, alguna farmacia, química,...) la majoria en un Pueyo tranquilito (por ejemplo despachando en una farmacia en lugar de dejándose los ojos en un laboratorio), y profesoras. Muchas profesoras. De música, de primaria, de cosas de letras.

Y mierdas de cocaching, yoga, paridas. Generalmente estas son las que tras braguetazo y preñez, aunque tengan carrera se quedan en casita. Diría que para cuidar marido e hijos, pero tampoco porque tienen chacha.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo trabajo en una empresa de tecnología informática. De 300 empleados hay 10 mujeres, que se reparten entre marketing y RRHH. Tan solo una programa, eso sí, está hiperfollable al menos.

ES QUE NO ENTENDÉIS QUE ELLAS NO ESTUDIAN CIENCIAS DEBIDO AL INSALVABLE ESCOLLO DE QUE LOS MALVADOS VARONES SE REIRÁN DE ELLAS?¿?¿¿¿?¿?¿?¿
Hasta ahí llega su pasión por la ciencia: si se ríen de mí, no lo hago.

Yo trabajo en una empresa de tecnología informática. De 300 empleados hay 10 mujeres, que se reparten entre marketing y RRHH. Tan solo una programa, eso sí, está hiperfollable al menos.

pues menos mal que solo programa una, en la que curro yo somos algunos mas, y hay varias que estan metidas en el ajo del desarrollo.

todas unos cracos de cuidado, pero esto no es culpa suya, lo que si lo es, es que pese a que todos nos comemos diariamente, marrones que no nos tocaban, nos jodemos y punto(los hombres), sin embargo en el caso de ellas, su soliloquio, por muchos temas que traten con respecto al trabajo, podria reducirse a dos palabras: Queja constante.

cualquier cosa que te ha tocado mil veces a ti y no ha sido para tanto, le cae a cualquiera de ellas y parece que le hubieran dado a elegir cual de sus hijos ha de morir primero.

Todo es un drama y un motivo para gritar a los cuatro vientos la cantidad de cosas que hacen que no deberian hacer, y lo tonto que es todo el mundo con el que han tratado durante el desempeño de esas tareas, menos ellas, que son superlistas y lo hacen todo superbien y super-rapido, porque quejarse continuamente, como todo el mundo sabe, acelera el desarrollo de cualquier tarea.

Última edición:

Joder :shock: menudo flash fue ese video, no me podía creer que esa puta cadena dejara tan claro el asuntito con el que ellos mismos nos machaquean every single matherfacking day.

lo que no dicen es que esa pasta que gana de mas el varon lo gasta en invitar/comprar paridas para la mujer de turno.

Que pongan los gastos que tienen unos y otros para con el otro genero y nos reimos.

Por lo que a mi respecta, si yo gano mas, mejor para mi, que cada uno luche sus batallas.

Invisibilizas el hecho de que luego se tienen que comprar la maquinilla de afeitar rosa que es más cara.

Invisibilizas el hecho de que luego se tienen que comprar la maquinilla de afeitar rosa que es más cara.

es mas cara porque afeita mejor, llevan un taquito de jabon bajo las cuchillas que hace mucho mas facil la depilacion, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los rincones, a mi me deja como el teflon.

Podéis estar tranquilos. Han logrado criticar también al idiota descamisado.

TODO ( o toda) les parece mal.

Yo no sé si jamás se había dado antes un fenómeno así, de gente cuyo único propósito en la vida es victimizarse y protestar. Seguro que sí, perono lo conozco.

aa43950d32707dac7f10e47f93e0b521.png

Yo no sé si jamás se había dado antes un fenómeno así, de gente cuyo único propósito en la vida es victimizarse y protestar. Seguro que sí, perono lo conozco.
25-curiosidades-que-no-sabias-de-el-silencio-de-los-corderos.jpg

Muchos. Haga memoria. Vamos, Clarice. Haga algo aparte de peinarse.

Era una forma de hablar. Es la que nos ha tocado vivir de cerca.

Última edición:
A partir de ahora recomiendo no hablar con ninguna mujer o al menos evitar cualquier follón con ellas, y si lo tienes, salir corriendo sin ser identificado. Oficialmente, la caza del hombre sin pareja ha comenzado:
https://gaceta.es/noticias/congreso-amplia-violencia-genero-mujeres-fuera-pareja-25102016-1740
ETQ3Z6u.png

Por supuesto por agresión se entiende cualquier menosprecio, burla, improperio, insulto, gritarlas, pero también hacerlas el vacío en el trabajo, ignorarlas, no darles bola, eructar, tirarse pedos delante de una de ellas, no parar para que meen cuando quieran cuando las llevas en el blablacar, poner música que no les guste... en fin, las posibilidades son infinitas.

Mejor irse sacando el carnet de transgénero para renunciar a la identidad de hombre heterosexual (si eres blanco, los gypsis y marrónidos varios pueden seguir con sus costumbres respetadas. )

Consecuencia inmediata de esta ley: miles de tías haciendo el subnormal por la calle, protagonizando actos violentos sabiéndose impunes, altercados, chulería... en fin, sálvese quien pueda.

Última edición:
Podéis estar tranquilos. Han logrado criticar también al idiota descamisado.

TODO ( o toda) les parece mal.

aa43950d32707dac7f10e47f93e0b521.png

:121:121:121

A unos gulags las enviaba yo con un puercoespin metidas en el ano.

¿Y en Cacandorra cómo está el percal?
Gracias de anterabo.

El punto de la cuestión del cartel es el huelebraguismo del payasete, pero las feministas se ofenden porque se le visibiliza por ser varón... :face:
Si fuera mujer el asunto no tendría miga.

Sobre le ampliación de la LIVG... estoy tratando de imaginar situaciones en las que se aplicara:
- Broncas entre compañeros de piso cuando haya una mujer por medio (varón viogenizado).
- Te debe dinero una mujer o se lo debes a ella, el acreedor va a reclamarlo, se monta un pollo y varón viogenizado, sea cual fuera su condición.
- Se te cuela una señora en una cola (el super, el cine lo que sea) se monta brona, viene la poli y te viogeniza por llamarla colona.
- Una gitana te mete la mano en la mochila en la Puerta del Sol o alrededores mientras miras a Pokemon o Goky, le metes una ostia... y viogen al canto.
- Llegas a Correos a llamar inútiles a las funcivagas de mierda que no te llevan el paquete que pediste a la tienda de informática... viogen al canto.
- Te pegas de ostias con tu hermana... quién no se ha pegado con su hermana? Viogen al canto, la pegabas por ser mujer.

Así hasta el infinito... se les ocurren más situaciones viogenizantes per se?

Condenan a un hombre por llamar «gorda» a su hija menor y burlarse de su dislexia en su cumpleaños

Pagará por sus hechos. La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha confirmado la condena de veinte días de trabajos en beneficio de la comunidad al padre de una menor que llamó a su hija “gorda”, le dijo que tenía “mucha celulitis” y que no tenía “dislexia sino vagancia”.

samm_newman_instragram_borrado_por_ser_gorda_fotos_ropa_interior.png

La sentencia no impone al acusado la multa que solicitaba el fiscal para evitar que su pago pueda perjudicar a la pensión alimenticia que el condenado debe pasar a su hija.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-condenan-hombre-llamar-gorda-hija-menor-y-burlarse-dislexia-cumpleanos-201610251609_noticia.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie