¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene nada de malo si lo hacen en su tierra, si es una cosa generalizada allá se la coman ellos. No confundas occidente con gobernantes avaros de medios y empresas privadas.

Así le pasa a toda la gente blanca estupida, que quiere cambiar al resto de paises y terminan olvidando el suyo, sus valores y su cultura.


Si a mi me la pela, lo que me molesta es que las feministas tienen la piel muy fina aquí , que por mirar a una tia te dicen acosador, pero luego contra enemigos poderosos (vease musulmanes) se callan como gorrinas.
 
usted lo ha dicho: la clase de poder que hace caso omiso a sus lloriqueos ,sus gilipolleces y sus first world problems ,.
 
Si a mi me la pela, lo que me molesta es que las feministas tienen la piel muy fina aquí , que por mirar a una tia te dicen acosador, pero luego contra enemigos poderosos (vease musulmanes) se callan como gorrinas.

No creo que los Lobbys feministas llamen enemigo a los marronoides de turbante, no pueden ni considerarlo enemigo ya que por la parte de ellos directamente ni hay una idea definida ni un interes. Si en Europa se hiciese lo mismo que ellos de pasar de entrar al trapo el feminismo radical no tendría a que enfrentarse y se cansaría de ladrar por nada.

En este hilo se ponen cosas graciosas, noticias que dan para LOL, pero si te repasas periodicos digitales y comentarios de redes verás que la gente está muy jodida, no tienen aficiones y parece que esten todo el dia comentando sus opiniones estupidas en la red y eso es lo que realmente sigue dando poder y enquistando asociaciones para la estupidez como esa, menos mal que aún quedan mujeres que pasan de esa enfermedad mental y puedes hablar con ellas.
 
Q1_Fs_Up_E.jpg


Pues ríete, pero la torda esta ha denunciado al ayuntamiento por no haber avisado del peligro.

Como le toque un juez LoL como el de Torbe ya verás tu la que se va a montar con las denuncias de todo cristo.
 
Q1_Fs_Up_E.jpg


Pues ríete, pero la torda esta ha denunciado al ayuntamiento por no haber avisado del peligro.

Como le toque un juez LoL como el de Torbe ya verás tu la que se va a montar con las denuncias de todo cristo.

En la misma entrevista le pregunta la reportera que por qué coño ha acelerado para meterse en el charco cuando TODOS LOS COCHES DE DELANTE SE HAN APARTADO CUANDO HAN VISTO EL PUTO CHARCO... y lo que más LOL me ha hecho es la tipa quejándose de que los munipas han estado 30 minutos mirándola taconear encima del coche esperando a los bomberos y sin tirarse al agua a salvar a una pobre damisela.
 
Lo cierto es que la zonaestá señalizada. Un poco de aquella manera, pero señalizada.

saguntocaretera1.jpg
 
No creo que los Lobbys feministas llamen enemigo a los marronoides de turbante, no pueden ni considerarlo enemigo ya que por la parte de ellos directamente ni hay una idea definida ni un interes. Si en Europa se hiciese lo mismo que ellos de pasar de entrar al trapo el feminismo radical no tendría a que enfrentarse y se cansaría de ladrar por nada.

En este hilo se ponen cosas graciosas, noticias que dan para LOL, pero si te repasas periodicos digitales y comentarios de redes verás que la gente está muy jodida, no tienen aficiones y parece que esten todo el dia comentando sus opiniones estupidas en la red y eso es lo que realmente sigue dando poder y enquistando asociaciones para la estupidez como esa, menos mal que aún quedan mujeres que pasan de esa enfermedad mental y puedes hablar con ellas.

Si a las feministas no les hace caso nadie con dos dedos de frente, a las leyes dictatoriales que promueven ellas sí y como para no hacérselas, menuda mafia, ni los sicilianos cuando llegaban a Nueva York en los años 30.
 
Talibanes feminazis lapidando a este señor por decir la verdad sobre el feminazismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
58abdb42bb6f9d0b20ba9cad089ef3cd.jpg


Todo muy flipante. O sea, el feminismo mal entendido (como ya sabemos gran parte de él actualmente lo es) crea este cartel en el que da valor "solamente" a las mujeres que cumplen el cometido de parir. Bueno, hasta ahí puedo entender lo poco acertado.

Pero la que abre el twit ya suelta un "Supongo que a las estériles o a las que no queremos hijos por decisión propia nos podéis matar."

PODÉIS

No un "pueden", no. Podéis. Cojonudo.

Y en los comentarios se va asumiendo que es algo de lo que también tienen culpa los hombres.

Lo mejor es que entre los comentarios, por algo que dice irónicamente, otra/o le acaba acusando de transfóbica. Con un poco de suerte se matarán entre ellxs.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y aquí tenemos a la subnormal del día 2 de diciembre.

Serena Williams: “Mi sueño era ser el número uno del tenis mundial, no solo la mejor tenista mujer”
La reconocida atleta escribe una carta en la que pone en evidencia el sexismo en el deporte y pide trabajar para acabar con él

“Cuando el tema de la equidad salarial sale a relucir me hace sentir frustrada, porque sé de primera mano que, como tú, he hecho el mismo trabajo, los mismos sacrificios que nuestros colegas hombres. Yo no quisiera nunca que mi hija ganara menos que mi hijo por hacer el mismo trabajo”,

https://elpais.com/elpais/2016/12/01/estilo/1480595362_135223.html?rel=lom
 
“Mi sueño era ser el número uno del tenis mundial, no solo la mejor tenista mujer
Claaaarooooo....

Como si no tuviera un clítoris de un tamaño mayor a mi pene...:face:
 
58abdb42bb6f9d0b20ba9cad089ef3cd.jpg


Todo muy flipante. O sea, el feminismo mal entendido (como ya sabemos gran parte de él actualmente lo es) crea este cartel en el que da valor "solamente" a las mujeres que cumplen el cometido de parir. Bueno, hasta ahí puedo entender lo poco acertado.

Pero la que abre el twit ya suelta un "Supongo que a las estériles o a las que no queremos hijos por decisión propia nos podéis matar."

PODÉIS

No un "pueden", no. Podéis. Cojonudo.

Y en los comentarios se va asumiendo que es algo de lo que también tienen culpa los hombres.

Lo mejor es que entre los comentarios, por algo que dice irónicamente, otra/o le acaba acusando de transfóbica. Con un poco de suerte se matarán entre ellxs.




Soy pobre y tengo una mierda de iPad con mogollón de fotos de pollas

A esa foto con carteles le falta un pequeño dibujo que antes explicaban en los colegios y ahora con LOGSes, Esos y demás no sé si enseñarán:

Espermatozoides-ovulo.jpg


Para que nazca una persona hacen falta espermatozoides (hombre) y un ovulo (mujer), así que no es tu abuela te dio a tu madre es tu abuela y abuelo te dieron a tu madre que conoció a tu padre.
PUTA
 
Última edición:
A mi me encanta las simplificación que le dan a todo, ese mundo de felicidad y buen rollo donde con decir "Tu madre te parió y tu respeta a las mujeres" parece que les vale para acostarse bien y dormir ocho horas del tirón.

Cuando empiecen a pensar que hay madres que venden a sus hijos por 10.000€ o mujeres que sin corazón ninguno mete a sus hijos recien nacidos en una bolsa de basura y lo abandona en una papelera, lo mete en una maleta y lo tira a unas vias del tren, todo ese mundo de visceralidad y falta de sentimiento ninguno igual les explota la cabeza y se dejan de gilipolleces facilonas y de soltar tonterías en redes sociales.
 
Que manía con la "superioridad moral" del parir...

SI YO METO UN EURO EN UNA MÁQUINA EXPENDEDORA DE REFRESCOS Y ME DA UNA LATA DE NARANJADA, ¿DE QUÍEN ES LA NARANJADA: MÍA O DE LA MÁQUINA?.

Pues eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie