¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a hacer un comentario heteropatriarcal, pero orientar un anuncio de audi a mujeres es tan absurdo como ir a vender zapatillas especiales de treking en el hospital de paraplejicos de Toledo.

En el proceso de compra, el elector del producto no siempre es el pagador.

Pon una mujer en tu vida y empezarás a asimilar este sencillo concepto.

Pero es conmovedor, se compra las zapatillas porque le molan, le hacen volar, sentirle libre de ruedas, saltar como Jordan, correr, vibrar. Pero no, es todo una ilusión.

Pero es conmovedor, se compra las zapatillas porque le molan, le hacen volar, sentirle libre de ruedas, saltar como Jordan, correr, vibrar. Pero no, es todo una ilusión.
lo de las ruedas es algo secundario. No poder machacarsela si que es una putada.

C0ShQzBXcAIa9Z0.jpg

C0ShTn1XEAAQsRh.jpg

C0WCj5_XAAA82RH.jpg

C0WCkknW8AEotcq.jpg

C0WClGpWEAAqi61.jpg

C0WClxkWgAANHKO.jpg

Oh my God!! Una noticia exagerada del Marca y además falsa!!! :14

Esto es culpa de Carmena fijo.

Osea que publican algo tan importante como que una muchacha ha ganado un torneo de un juego de computador de su clase, pero resulta que además es mentira.

Un gran logro sin duda para la humanidad.

Que grande el tal Ivan:
" Yo no me meto en el tema feminismo machismo y pollas ...":lol:

mi piva le dejo de hablar a una amiga suya lamefelpudos, porque le pregunto si le importaria que le hiciera yo un gremlin.

yo iba con la idea de decirle que naranjas, pero el lol vino a visitarme, cuando me entere de que queria que le hiciera el bicho a lo vivo, porque no tenia pasta para la inseminacion.

vamos, que basicamente le pregunto a mi piva si le importaba que me la follara diariamente para darle una herramienta legal para sangrarme.

fue poseida por antonio ozores inmediatamente, claro.
Tiene potencial para tema de conversa con marilol

a ver,yo a esa tia ni con un palo,una guarra q hasta le quedaria grande la jefatura de comunidad de su escalera,pero eso de broma tiene cero,y ya puesto,menciona tb las pintas de cerdo putero del tio....a no....q es de tu gremio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

"En ese momento me siento paralizada, humillada, ultrajada etc....

Teresa Rodríguez demanda a un empresario: ?Se abalanzó sobre mí y simuló besarme en los labios? | España | EL PAS

Vaya,una mierda de broma le hace sentirse fatal,pero en cambio no le sienta mal apoyar a los refugiados cuando las victimas son otras,y precisamente no son victimas de paridas como la que ella ha denunciado,que por cierto tambien hay que ser gilipolllas para hacerle una broma de estas a una feminazi .¿si hubiese sido un refugiado el que le hiciese la broma,tambien se estaria asi de indignada?¿o diria que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle?

Como no podia ser de otra forma,no podia faltar la respuesta estupida en twitter: Teresa Rodríguez le ha replicado de inmediato en Twitter: "Me pregunto por qué no le dio a usted por abalanzarse y fingir que besaba en la boca al presidente de la Cámara".

Última edición:
Pues bien merecida la denuncia.

El Manuel Muñoz para empezar es un explotador de mierda, un puto subnormal y un arrogante.

-La conoces?

-Sí claro, estoy harto de verla por la tele (a la petarda esta jij)

-Y tu quién eres?

-Mira te doy mi tarjeta ("El puto jefe")

Claro que si listo, con dos cojones.

Y seguro que luego se iría con sus colegas empresarios a comentar en la barra del bar su última bravuconada y de la cara que se le quedó a la interfecta.

Última edición:
"En ese momento me siento paralizada, humillada, ultrajada etc....

Teresa Rodríguez demanda a un empresario: ?Se abalanzó sobre mí y simuló besarme en los labios? | España | EL PAS

Vaya,una mierda de broma le hace sentirse fatal,pero en cambio no le sienta mal apoyar a los refugiados cuando las victimas son otras,y precisamente no son victimas de paridas como la que ella ha denunciado,que por cierto tambien hay que ser gilipolllas para hacerle una broma de estas a una feminazi .¿si hubiese sido un refugiado el que le hiciese la broma,tambien se estaria asi de indignada?¿o diria que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle?

Como no podia ser de otra forma,no podia faltar la respuesta estupida en twitter: Teresa Rodríguez le ha replicado de inmediato en Twitter: "Me pregunto por qué no le dio a usted por abalanzarse y fingir que besaba en la boca al presidente de la Cámara".

La cuestión aquí es si una mujer le hubiera hecho lo mismo eso a un hombre si lo hubiera denunciado y cómo le hubiera tratado la prensa, que seguro no lo llamaría ATAQUE SEXUAL como está titulando el Inmundo o Acoso sexual El País. Le tomarían por tonto de remate.

La broma es una cagada en toda regla, pero de ahí a iniciar acciones penales es el punto que define el mundo feminazi en que vivimos.

Como es hombre y además viejo y feo y capitalista, pues todoos y todas a por él.

Última edición:
La cuestión aquí es si una mujer le hubiera lo mismo eso a un hombre si lo hubiera denunciado y cómo le hubiera tratado la prensa, que seguro no lo llamaría ATAQUE SEXUAL como está titulando el Inmundo o Acoso sexual El País.

La broma es una cagada en toda regla, pero de ahí a iniciar acciones penales es el punto que define el mundo feminazi en que vivimos.

Como es hombre y además viejo y feo y capitalista, pues todoos y todas a por él.

NO.

La cuestión aquí es que si hubiera sido una mujer de verdad le hubiera calzado un rodillazo en los huevos que lo dejaba doblao. Que les gusta mucho tirar de queja formal y denuncia. Los cojones iba a plantar yo una queja formal, home ya.

C0HcFtxXEAEKCe5.jpg

14295401_1167794123295756_248771542_n.jpg

Y al final lo consiguió, al del vídrio le han chapado la cuenta.

NO.

La cuestión aquí es que si hubiera sido una mujer de verdad le hubiera calzado un rodillazo en los huevos que lo dejaba doblao. Que les gusta mucho tirar de queja formal y denuncia. Los cojones iba a plantar yo una queja formal, home ya.

Tampoco, le dejas sin un huevo y te toca indemnizarle.

Lo normal es quejarse y luego quitarle importancia una vez se ha disculpado.

De verdad tiene importancia que te pongan la mano en la boca y se de un beso a sí mismo en su mano?
Acaso la agarró los cachetes del culo mientras lo hacía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie