¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Affaire Jacqueline Sauvage ? Wikipédia
11494011.jpg

La maltrato durante 47 años y por lo visto acabó CUATRO veces en el hospital... ¿La tía era masoquista? Vale que el tío fuera un hijo de puta, pero esta es subnormal, al igual que sus hijos que lo han permitido tantos años. Se va a ir de rositas por haber matado a un tío por la espalda... Así están las cosas.
 
Una tía pija adinerada búlgara de 22 años con novio forrado de pasta, le coge el coche hasta arriba de drogas variadas. Se pone a 170 Km/h y se lleva por delante a un motorista y lo mata. También mueren dos personas que iban con ella en el coche. Al final paga 700.000 euros a los familiares (ya los ha pagado) y cuatro años de cárcel. Por supuesto no los cumplirá y posiblemente esté fuera en un año. Las tías tienen un chollo aquí en España :roll:

Cuatro años de cárcel para la conductora que mató a tres personas bajo los efectos de las drogas - 20minutos.es
 
Última edición:
Se supone que vivían bajo el yugo de un dictador que no fue hasta los 70 cuando murió en la cama y el divorcio no era legal hasta despues de la transcición hasta entrados los 80 y su posterior legalización, o algo así me enseñaron en el colegio, y claro, si ya has aguantado tus 20 añitos, ¿por qué no aguantan hasta el fin de los días?
Un día del nuevo milenio enchufas la tele del demonio y ves que se estila el machete al machote y ya con casi 50 años de retraso y toda la vida perdida, ¿por qué no daele un try al Call of Duti? Ensayas, y para esto no hay prisa ya, primero con cuatro latas y luego la vuelves a dejar reluciente, recuerda: eres una mujer, y cuando llegue el día, pues ejecutas la prueba final y te ganas unos puntos de EXP con una racha de bajas del 100%:anders:
Ahora, ¿cuántos hombres aguantarían lo contrario? quiero decir, ¿cuántos hombres cabales irían a los conciertos de los Hombres G en Mostoles o irían todos a gastar todos los sábados de su vida al Parquesur porque lo dice alguien que se supone que te quiere?:53
 
Una tía pija adinerada búlgara de 22 años con novio forrado de pasta, le coge el coche hasta arriba de drogas variadas. Se pone a 170 Km/h y se lleva por delante a un motorista y lo mata. También mueren dos personas que iban con ella en el coche. Al final paga 700.000 euros a los familiares (ya los ha pagado) y cuatro años de cárcel. Por supuesto no los cumplirá y posiblemente esté fuera en un año. Las tías tienen un chollo aquí en España :roll:

Cuatro años de cárcel para la conductora que mató a tres personas bajo los efectos de las drogas - 20minutos.es
Si hubiera sido un tío habría tenido la misma sentencia, recordemos todos a Ortega Cano.

Cosas de la justicia española, conduces sin carnet y drogado, matas a 3 personas y vas 4 años a la cárcel, año y medio en la calle.
 
No entiendo qué tienen que ver esta noticia de la patada de Valentino Rossi y la de la drogota al volante con el FEMINAZISMO y el SUBNORFEMINISMO.

Me gustaría pregunar qué resorte interno os hace relacionar los temas, pero luego pienso que sois subnormales y se me pasa la curiosidad, porque la respuesta puede ser mortal.
 
Tipa denuncia por su santo coño, recordemos que el pavo es famosillo, el juez le dice que no hay causa penal y que estaba todo el rato refiriendose a los malos modales
No, no tiene relación alguna con el subnorfeminismo:53
 
Una tía pija adinerada búlgara de 22 años con novio forrado de pasta, le coge el coche hasta arriba de drogas variadas. Se pone a 170 Km/h y se lleva por delante a un motorista y lo mata. También mueren dos personas que iban con ella en el coche. Al final paga 700.000 euros a los familiares (ya los ha pagado) y cuatro años de cárcel. Por supuesto no los cumplirá y posiblemente esté fuera en un año. Las tías tienen un chollo aquí en España :roll:

Cuatro años de cárcel para la conductora que mató a tres personas bajo los efectos de las drogas - 20minutos.es

OK pero eso no es por ser mujer. Si te quieres cargar a alguien en España solo tienes que esperarlo a que cruce la calle y lo atropellas. A menos que hayas tenido alguna amenaza o conflicto con esa persona, no te van a acusar de asesinato.
 
Tipa denuncia por su santo coño, recordemos que el pavo es famosillo, el juez le dice que no hay causa penal y que estaba todo el rato refiriendose a los malos modales
No, no tiene relación alguna con el subnorfeminismo:53

¿Ves? Ya sabía yo que la respuesta iba a tener más poso de imbecilidad incluso que el planteamiento inicial.

Te lo voy a explicar, porque hoy estoy magnánimo y henchido de buena voluntad.

La denunciante podrá ser IMBÉCIL, pero en ningún momento se ha escudado (o al menos no se infiere eso del artículo que tú has enlazado) en un comportamiento MACHISTA por parte de Rossi, o en un MACHIRULISMOL de esos, ni si quiera en un "MICROMACHISMO" de los que hablan esas tipas, ni en un "me a empugado poque choi mujer" ni en nada, mi querido conforero, que haga presumir un atisbo de feminazismo o subnorfeminismo.

Quiero creer que eres una persona convaleciente de algún tipo de apoplegía y por eso te deseo que tengas un feliz 2017, pedazo de subnormal.
 
Hombre, yo me juego el cuello de PepetrolaX a que la subnormal de la patada de Rossi se creyó que lo suyo era especialmente grave por el hecho de ser mujer, y que le parecería peor que Rossi le metiera un meco a una mujer que a un hombre, que hay cierto componente de machismo y por tanto le iban a poner alfombra roja en los juzgados porque como mujer denunciante el estado y todas sus fuerzas están a su servicio.

Ahora bien, en este hilo (hilo que ya huele y que a lo mejor conviene cerrar por cansino y repetitivo) cualquiera pone cualquier cosa como feminazista sólo porque la protagonista de la historia sea mujer. Si llega una mujer y mata a su hija, hale, aquí que viene la historia; si llega una gilipollas y se pega una hostia con el coche, hale, aquí que llega el polveteador de turno a poner el link y decir no sé qué hostias de las feministas.
 
Ahora bien, en este hilo (hilo que ya huele y que a lo mejor conviene cerrar por cansino y repetitivo) cualquiera pone cualquier cosa como feminazista sólo porque la protagonista de la historia sea mujer. Si llega una mujer y mata a su hija, hale, aquí que viene la historia; si llega una gilipollas y se pega una hostia con el coche, hale, aquí que llega el polveteador de turno a poner el link y decir no sé qué hostias de las feministas.
Pues a mí me viene bien para desprogramarme de la ración de charocracia y tenaleidismo lazorosista en estos tiempos aciagos de castrati en cada esquina.

Pero bueno. Lo que digan los sabios de la ortodocsia foril... A mí me la sopla.
 
Última edición:
Hombre, yo me juego el cuello de PepetrolaX a que la subnormal de la patada de Rossi se creyó que lo suyo era especialmente grave por el hecho de ser mujer, y que le parecería peor que Rossi le metiera un meco a una mujer que a un hombre, que hay cierto componente de machismo y por tanto le iban a poner alfombra roja en los juzgados porque como mujer denunciante el estado y todas sus fuerzas están a su servicio.

Yo también me puedo creer tal extremo, pero no veo en la noticia que se haga expresa referencia a ello ni que la tipa haya hecho declaraciones al respecto.

En cualquier caso, sólo me apetecía decirle a SrEstaire que es gilipollas. Sin acritud, eso sí.
 
En cualquier caso, sólo me apetecía decirle a SrEstaire que es gilipollas. Sin acritud, eso sí.
Me parece correctísimo y sanísimo que se lo quieras decir, amén de una tradición que en estos tiempos de foreros sinsangre se está perdiendo. Hay un hilo específico que ayer separé a raíz de un comentario de Max Demian para cagarse en la puta madre de los que os parezcan unos gilipollas y hasta dar la razón. Te animo a que se lo digas ahí y le cantes las cuarenta, a ver si responde o es como el resto de sinsangres que ni rechistan de lo que dijo Demian.
 
Me juego mis testicles a que una de esas carreras es trabajo social.
 
¿Ves? Ya sabía yo que la respuesta iba a tener más poso de imbecilidad incluso que el planteamiento inicial.

Te lo voy a explicar, porque hoy estoy magnánimo y henchido de buena voluntad.

La denunciante podrá ser IMBÉCIL, pero en ningún momento se ha escudado (o al menos no se infiere eso del artículo que tú has enlazado) en un comportamiento MACHISTA por parte de Rossi, o en un MACHIRULISMOL de esos, ni si quiera en un "MICROMACHISMO" de los que hablan esas tipas, ni en un "me a empugado poque choi mujer" ni en nada, mi querido conforero, que haga presumir un atisbo de feminazismo o subnorfeminismo.

Quiero creer que eres una persona convaleciente de algún tipo de apoplegía y por eso te deseo que tengas un feliz 2017, pedazo de subnormal.

Vamos que sólo era eso, no ves lógico que por idiosincracia las mujeres sean capaces de elevar a un tribunal superior un hecho así y has pasado por alto que desde la página 1 se lleva tratando el tema así, bien porque te has levantado con el pie torcido (o lleno de bichitos eucariotos) o bien porque vas lleno de ira por circunstancias de la vida, has ido a responder con altanería con un despliegue cromosómico que ni el HMS Queen Elizabeth
Y repito, desde la página primera:lol:

Te dejo la foto del día
260tnxs.jpg
 
Según el diccionario etimológico 'himen' viene de de la palabra griega 'hymén' que significa membrana.

Pero claro... Si tiene 35 palos, dos carreras y un historial de abandono por tercera persona tocará callarse y darle la razón no se vaya a encabronar.
 
Jessica Fillol parece querer alcanzar el estrellato de la fama por la vía rápida subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie