Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que dice la maruja esta es verdad, pero solo en parte. Está claro que todos los puteros somos raritos, el que no cojea de una pie lo hace del otro. En mi caso soy feo, raro y con complejos de inferioridad debido a que de chico no me abrazaban. Más el extra de ser pobre y miserable. Moriría virgen si no fuese por las meretrices. Tengo una especie de castración psicológica que me impide intentar procrear. Es mi destino, pertenezco a una estirpe que debe extinguirse, mis genes no son aptos para las hembras. Ellas lo saben, no me preguntéis cómo, pero lo intuyen, y de forma instintiva me rechazan con malas caras, gestos de desagrado, desprecios, desdenes, etc. Nunca de palabra, pero si de acción. Lo percibo.
En mi vida de putero he preguntado muchas veces a las putas que qué clase de hombres van, y casi todas me dicen que mitad casados y mitad solteros. Los casados suelen ser hombres a los que la mujer les ha cerrado el grifo. Bien por estar en fase de separación, bien porque después de haber parido ya no vuelven a abrirse de patas, porque están con la depre, etc. Y los solteros suelen ser foreros, gente extraña, raros, acomplejados, tarosos, desechos humanos que se mueven en las cloacas de la ciudad.
¿Por qué coño iba a ir un guapo o un tío con salero para ligar, de putas? Pueden ir de forma ocasional para echar un polvo rápido, pero los puteros asiduos somos gente incómodas de ver, gente a los que la belleza les dio la espalda, gente con alguna tara evidente. Somos los desechos de la sociedad, carroñeros que esperamos a que los otros abandonen la carne ya pasada, para ir a aprovechar lo que se pueda aún.
@ilovegintonic
Estás dando por sentado que la cantidad de raritos, como tu los llamas, dispuestos a follar con un uruk-hai es suficiente como para cubrir la demanda de los uruk-hai que estan dispuestas a rebajarse a dejarse follar por uno de esos raritos. Y no. No es suficiente. Por un lado o por otro se dan casos en que la concordancia no se da y tienes a una tia que no folla. Y no es una.
Si follan hasta estas
![]()
En caso contrario buena suerte.
Pero es que yo no digo que hambre hay en el mundo. Lo que digo, continuando con el símil, es que hay mucha hambre por tener poco que comer y, encima, darle asco la mitad del menú. Si a esa le quitas la mitad de los platos -que son los que no le dan asco- por que se lo comen las putas; pues se queda sin comer o come con asco. Se queda mal follada o sin follar directamente. Lo vuelvo a decir. Hablamos de los casos de los que habla la señora.
Que estais con el total y no. No es el total. Desde el principio lo estoy diciendo.
También soy feo, y yo quiero evitarlo, pero no puedo, es como ir contra natura.te conprendo verruga pelo la bellesa esta en el interior
Lo que dice la maruja esta es verdad, pero solo en parte. Está claro que todos los puteros somos raritos, el que no cojea de una pie lo hace del otro. En mi caso soy feo, raro y con complejos de inferioridad debido a que de chico no me abrazaban. Más el extra de ser pobre y miserable. Moriría virgen si no fuese por las meretrices. Tengo una especie de castración psicológica que me impide intentar procrear. Es mi destino, pertenezco a una estirpe que debe extinguirse, mis genes no son aptos para las hembras. Ellas lo saben, no me preguntéis cómo, pero lo intuyen, y de forma instintiva me rechazan con malas caras, gestos de desagrado, desprecios, desdenes, etc. Nunca de palabra, pero si de acción. Lo percibo.
En mi vida de putero he preguntado muchas veces a las putas que qué clase de hombres van, y casi todas me dicen que mitad casados y mitad solteros. Los casados suelen ser hombres a los que la mujer les ha cerrado el grifo. Bien por estar en fase de separación, bien porque después de haber parido ya no vuelven a abrirse de patas, porque están con la depre, etc. Y los solteros suelen ser foreros, gente extraña, raros, acomplejados, tarosos, desechos humanos que se mueven en las cloacas de la ciudad.
¿Por qué coño iba a ir un guapo o un tío con salero para ligar, de putas? Pueden ir de forma ocasional para echar un polvo rápido, pero los puteros asiduos somos gente incómodas de ver, gente a los que la belleza les dio la espalda, gente con alguna tara evidente. Somos los desechos de la sociedad, carroñeros que esperamos a que los otros abandonen la carne ya pasada, para ir a aprovechar lo que se pueda aún.
Es que de esas no estamos hablando, macho, no sé qué me estás contando :?Si no he leído incorrectamente, estoy de acuerdo con usted. El señor ILG aglutina en exceso y generaliza sin compasión -dicho sin acritud alguna-. Cuesta comprenderlo por nuestra constitución biológica, pero hay féminas tanto de las que harían vomitar a una cabra como de las resultonas, a las que por H o por B, se les desactiva el chip y no follan. Punto. No sienten la necesidad, no sienten la llamada de la naturaleza en ese aspecto.
Las que he conocido de esta índole, contrapuestas absolutamente a otras que parece que no viven tranquilas sin mandanga diaria, simplemente cambian su química cerebral y el ansia del sexo lo cambian por el baile, la zumba, el running o su puta madre sabe qué. Que se les pone un bomberazo a tiro, pues algunas habrá que reaccionen y luego vuelvan al standby, y otras que salgan, y otras que no parpadeen. Son así de raritas.
Lo que nos hemos vuelto todos (y todas) es, a lo mejor, un poco exquisitos. Hay tanto donde mirar, tanto producto de consumo rápido, que todo nos aburre.
Os sorprenderia la cantidad de mujeres hijas de Hansi Krankl no ya que follan todo lo que quieren y mas con guapos feos etc sino que incluso se publicitan para sexo previo pago.
Y lo mejor de todo es que después de follar no tienes que seguir aguantándolas.
Vale que no estés de acuerdo con lo que digo. Pero que me lleves la contraria en algo que no he dicho. En un tema que no he tocado. Eso ya son ganas de andar tocando los cojones.Introduces un concepto interesante, que en realidad es capital y primigenio. Y es el de constatar que, en realidad, la mayoría de hombres (el casi 100% neto de la prostitución por mucho que Carradine diga) no paga por sexo. El servicio que se presta es el de dejar en paz después de follar.
Vale que no estés de acuerdo con lo que digo. Pero que me lleves la contraria en algo que no he dicho. En un tema que no he tocado. Eso ya son ganas de andar tocando los cojones.
Te me buscas a otro, ¿Vale? Que últimamente me los tienen mas tocados de la cuenta por otros lados.
conozco al menos 3 casos,una recurre incluso a gigolos,y por lo q dice,son más caros q las lummis(tiene su lógica,menor rango comercial de clientes y de remate,corridas y erecciones limitadas)Pues igual pasa con las tias y por las mismas razones. Es mucho menos nutrido el grupo por que los tios nos rebajamos mas; pero que sean menos no quiere decir que no existan. Que si existen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.