Feos y discapacitados. El milagro de Ptinto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si follan hasta estas

iQxma9K.jpg

En caso contrario buena suerte.

Lo que dice la maruja esta es verdad, pero solo en parte. Está claro que todos los puteros somos raritos, el que no cojea de una pie lo hace del otro. En mi caso soy feo, raro y con complejos de inferioridad debido a que de chico no me abrazaban. Más el extra de ser pobre y miserable. Moriría virgen si no fuese por las meretrices. Tengo una especie de castración psicológica que me impide intentar procrear. Es mi destino, pertenezco a una estirpe que debe extinguirse, mis genes no son aptos para las hembras. Ellas lo saben, no me preguntéis cómo, pero lo intuyen, y de forma instintiva me rechazan con malas caras, gestos de desagrado, desprecios, desdenes, etc. Nunca de palabra, pero si de acción. Lo percibo.

En mi vida de putero he preguntado muchas veces a las putas que qué clase de hombres van, y casi todas me dicen que mitad casados y mitad solteros. Los casados suelen ser hombres a los que la mujer les ha cerrado el grifo. Bien por estar en fase de separación, bien porque después de haber parido ya no vuelven a abrirse de patas, porque están con la depre, etc. Y los solteros suelen ser foreros, gente extraña, raros, acomplejados, tarosos, desechos humanos que se mueven en las cloacas de la ciudad.

¿Por qué coño iba a ir un guapo o un tío con salero para ligar, de putas? Pueden ir de forma ocasional para echar un polvo rápido, pero los puteros asiduos somos gente incómodas de ver, gente a los que la belleza les dio la espalda, gente con alguna tara evidente. Somos los desechos de la sociedad, carroñeros que esperamos a que los otros abandonen la carne ya pasada, para ir a aprovechar lo que se pueda aún.

Última edición por un moderador:
Lo que dice la maruja esta es verdad, pero solo en parte. Está claro que todos los puteros somos raritos, el que no cojea de una pie lo hace del otro. En mi caso soy feo, raro y con complejos de inferioridad debido a que de chico no me abrazaban. Más el extra de ser pobre y miserable. Moriría virgen si no fuese por las meretrices. Tengo una especie de castración psicológica que me impide intentar procrear. Es mi destino, pertenezco a una estirpe que debe extinguirse, mis genes no son aptos para las hembras. Ellas lo saben, no me preguntéis cómo, pero lo intuyen, y de forma instintiva me rechazan con malas caras, gestos de desagrado, desprecios, desdenes, etc. Nunca de palabra, pero si de acción. Lo percibo.

En mi vida de putero he preguntado muchas veces a las putas que qué clase de hombres van, y casi todas me dicen que mitad casados y mitad solteros. Los casados suelen ser hombres a los que la mujer les ha cerrado el grifo. Bien por estar en fase de separación, bien porque después de haber parido ya no vuelven a abrirse de patas, porque están con la depre, etc. Y los solteros suelen ser foreros, gente extraña, raros, acomplejados, tarosos, desechos humanos que se mueven en las cloacas de la ciudad.

¿Por qué coño iba a ir un guapo o un tío con salero para ligar, de putas? Pueden ir de forma ocasional para echar un polvo rápido, pero los puteros asiduos somos gente incómodas de ver, gente a los que la belleza les dio la espalda, gente con alguna tara evidente. Somos los desechos de la sociedad, carroñeros que esperamos a que los otros abandonen la carne ya pasada, para ir a aprovechar lo que se pueda aún.

te conprendo verruga pelo la bellesa esta en el interior

@ilovegintonic
Estás dando por sentado que la cantidad de raritos, como tu los llamas, dispuestos a follar con un uruk-hai es suficiente como para cubrir la demanda de los uruk-hai que estan dispuestas a rebajarse a dejarse follar por uno de esos raritos. Y no. No es suficiente. Por un lado o por otro se dan casos en que la concordancia no se da y tienes a una tia que no folla. Y no es una.

Perdone ustez, pero yo no me creo ni por medio asomo que si una tia quiere follar, no folla pq las putas les quitan los tios... NO

Si una tia no folla es pq tiene la cabeza llena de pajaros, no ha tomado conciencia de si misma y tiene el chocho hipervalorado: "los tios son unos guarros y solo piensan en lo mismo, es que ella es especial, quiere que la conozcan cómo es por dentro, ...". Normal que no folle.

Me juego el micropene a que al putiuser medio, se le pone a tiro una fea random con ganas de frote y cree que va a decir que no, pq sea fea???? Podrá decir que no por otras cosas, pero por fea no.....ya que una fea con ganas de frote, puede que le dé lo que la puta en un altisimo porcentaje, no: GANAS E IMPLICACION.

Aqui hay un user de libro, que no ha tocado hembra civil alguna, y que en un 99% de veces no dudaria en enterrarle el microtopo a una fea que estuviera limpia y la cosa fuera discreta.

Pero es que yo no digo que hambre hay en el mundo. Lo que digo, continuando con el símil, es que hay mucha hambre por tener poco que comer y, encima, darle asco la mitad del menú. Si a esa le quitas la mitad de los platos -que son los que no le dan asco- por que se lo comen las putas; pues se queda sin comer o come con asco. Se queda mal follada o sin follar directamente. Lo vuelvo a decir. Hablamos de los casos de los que habla la señora.

Que estais con el total y no. No es el total. Desde el principio lo estoy diciendo.

Si no he leído incorrectamente, estoy de acuerdo con usted. El señor ILG aglutina en exceso y generaliza sin compasión -dicho sin acritud alguna-. Cuesta comprenderlo por nuestra constitución biológica, pero hay féminas tanto de las que harían vomitar a una cabra como de las resultonas, a las que por H o por B, se les desactiva el chip y no follan. Punto. No sienten la necesidad, no sienten la llamada de la naturaleza en ese aspecto.

Las que he conocido de esta índole, contrapuestas absolutamente a otras que parece que no viven tranquilas sin mandanga diaria, simplemente cambian su química cerebral y el ansia del sexo lo cambian por el baile, la zumba, el running o su puta madre sabe qué. Que se les pone un bomberazo a tiro, pues algunas habrá que reaccionen y luego vuelvan al standby, y otras que salgan, y otras que no parpadeen. Son así de raritas.

Lo que nos hemos vuelto todos (y todas) es, a lo mejor, un poco exquisitos. Hay tanto donde mirar, tanto producto de consumo rápido, que todo nos aburre.

Ya caballero, pero no es lo mismo no follar por no poder, que por no querer.

Lo que son ustedes, básicamente, es unos perezosos del copón.

No critico, cada uno con sus lerus hace lo que quiere, pero no me vengan con chorradas de "la sociedad me hizo así", "soy feo y no me quierzzzZZZzz". A ver si se creen que somos todos el puto George Clooney en pintas y pasta y con la tranca de Nacho Vidal.

Es que yo para follarme adefesios, prefiero rascarme el bolsillo y tener algo potable aunque sea una vez por semana.

Si no he leído incorrectamente, estoy de acuerdo con usted. El señor ILG aglutina en exceso y generaliza sin compasión -dicho sin acritud alguna-. Cuesta comprenderlo por nuestra constitución biológica, pero hay féminas tanto de las que harían vomitar a una cabra como de las resultonas, a las que por H o por B, se les desactiva el chip y no follan. Punto. No sienten la necesidad, no sienten la llamada de la naturaleza en ese aspecto.

Las que he conocido de esta índole, contrapuestas absolutamente a otras que parece que no viven tranquilas sin mandanga diaria, simplemente cambian su química cerebral y el ansia del sexo lo cambian por el baile, la zumba, el running o su puta madre sabe qué. Que se les pone un bomberazo a tiro, pues algunas habrá que reaccionen y luego vuelvan al standby, y otras que salgan, y otras que no parpadeen. Son así de raritas.

Lo que nos hemos vuelto todos (y todas) es, a lo mejor, un poco exquisitos. Hay tanto donde mirar, tanto producto de consumo rápido, que todo nos aburre.
Es que de esas no estamos hablando, macho, no sé qué me estás contando :?

Mujeres que no follan.

Mujeres que follan, pero no contigo.

Desde la apertura de fronteras la carta de mujeres es bastante aceptable. Desde maduritas brasileñas que follan como lobas, a rumanas jovencitas que follan como perdonándote la vida, hasta argentinas con tetas enormes, chinas de chochos peludos, rusas esbeltas, colombianas mezcladas con indio y español, cubanas calientes, negras de ébano con unos labios como desatascadores de fregaderos, españolas revenidas, y un largo abanico de variedad. Y todas están al alcance de tu mano haciendo un simple gesto. Y lo mejor de todo es que después de follar no tienes que seguir aguantándolas.

Pero la sordidez, verruga, la sordidez. La vergüenza, el maldito orgullo, o la incapacidad de rebajarse a aceptar una realidad inasumible. Como el mendigo que se pone en una esquina y tarda un día, y otro, y otro, en extender la mano por primera vez. Ese mismo simple gesto.

Puta dignidad.

Última edición por un moderador:
Os sorprenderia la cantidad de mujeres hijas de Hansi Krankl no ya que follan todo lo que quieren y mas con guapos feos etc sino que incluso se publicitan para sexo previo pago.

En este caso, no es la cuestion de feos y discapacitados que tengan que recurrir a la prostitucion sino de feas e incluso el combo feas discapacitadas que se prostituyen y tienen su mercado. Hablo de un mercado no de un cliente semanal sino de clientes como para pagar un alquiler y vivir medianamente.

Hace unos meses estaba borracho perdido y tan calente que ya no sabia si ir a la calle y buscar un tubo de escape donde meter la pija, que me meti en pasion.com y tantee a una prosti que debia pesar unos 120 kilos , de cara era un 3. Buscaba algo facil y gratuito. Eran las 3Am, y en badoo ya no estaba conectado ni el tato.

La convenci para que viniera a mi casa pagandola el taxi simplemente para beber y hablar sin compromiso. Cuando llego ese tanque, comenzamos a hablar , me conto su historia y joder, viendola, me costaba creer que a base de prostituirse pudiera pagar el alquiler de 180 eur SEMANAL del piso de relax en el que estaba sin llegar a perder dinero o al menos pasar hambre.

Le daba para eso, para su manutencion y para enviarles pasta a sus cinco hijos en su pais. La follada fue LOL porque incluso se resistia y me costo encontrarle el coño. La muy zorra se quedo a dormir y casi que la tuve que echar a las siete AM diciendole que venian los fontaneros a las ocho. Sus ronquidos eran como el rikiraka de una siderurgia.

Y la ultima vez, me la jugue a ciegas y se me presenta en casa una discapacitada asi de surprise que olia a perro atropellado en la M30. DIOS, que mal lo pase.

Y ahi es donde llega la reflexion profunda: hay un grupo de tios que sois puteros felices, es decir : pagais, follais con una tia que este buena y a otra cosa.

Luego hay otro grupo que son los que pasais (yo hace años pertenecia a este grupo) por el cansino proceso de ligar a una tia simplemente para follar.

A dia de hoy, ese proceso me da la pereza mas absoluta, es decir que prefiero follarme a la gorda de 120 kilos tras un intercambio de tres whatsaps que ponerme a pico y pala a trabajarme a una anormal que este bien fisicamente para echar un polvo, luego darte cuenta que el trabajo ha resultado absurdo, que no merecia la pena, y pasar el mal trago de darle pista y decirle que todo lo que le contaste era mentira

Y el ultimo grupo, que es el mas jodido de todos, es aquellos que no pagan por follar ya por cuestion de principios y que no quieren pasar por esa fase gilipollesca de seducir a una tia para follarsela. Estos si que tienen una amplitud de mercado muy jodida. Estos estan en peor situacion que los feos discapacitados que van de putes.

Pero vamos a ver, ¿qué ha dicho esta fulana del pépé que no sea verdac? Los feos y discapacitados, tanto mentales como físicos, solo pueden fockar si se van de putes. Algo que sabe todo el mundo pero que en esta sociedad políticamente correcta nadie se atreve a cacarear públicamente, porque si no, es un sobrao, un intolerante, un monstruo o lo que coño sea. Ahora mismo acabo de entrar de tomar unos vinos, he intentado ligar con dos furcias y no me he comido nada con ninguna de las dos; yo! Que no puedo ser más guapo e interesante no me he comido nada. He vuelto a mi mansión precisamente reflexionando sobre lo que ha dicho la pepera esta, y me he dado cuenta que entre porro y porro no me voy a dar cuenta y voy a cumplir los cincuenta. Y entonces, queridos hermanos foreros, se acabó el ligar con tirititeens, se acabó el ligar como no sea con adefesios, con drogadictas o con locas del pussy. Seguramente yo también, dentro de unos años, me abone a tirarme a niñas de 18 añitos tirando de billetada. Y es que es asín; feos, gordos, viejos, discapacitados (o todo junto) solo pueden fockar con putes, le guste o no le guste al que lo oiga decir.
Por lo tanto, a ver si legalizan la prespitación de una maldita vez, y que se acabe de una vez esta locura, donde este tipo de personajes no puede correrse en una cara guapa ni de puta coña y encima, los bocachanclas de turno, se llenan la ídem con discursos panfletarios que vienen a decir que decir la verdad es ser un energúmeno.

Esto tiene que cambiar. En menos que canta un coq, cuando me quiera dar cuenta, tendré edad de jubilarme, y para entonces, quiero tener el dinero suficiente para pagar las facturas básicas del keli, el papeo, los porros y una teen de 18 añitos que me mame tol capullo y se trague mi lefa, y al paso que vamos veo que no va a poder ser. Creo que me voy a preparar un B2 de inglis pitinglis, para poder medio defenderme, me voy a mudar a Ámsterdam y de mi casa al coffee, del coffee al barrio rojo, y un día una de 18, otro una de la Europa del este, otro una negra succionadora con labios como plátanos, etc. Y que le den por el bul a Hezpaña, a la roja, a los toros, al flamenco y a su puta madre.

Aquí un grupo de eruditos y catedráticos opinando sobre el tema del putiferio en Sevilla Este, una zona relativamente cercana al Parque Amate donde vive gente de alta alcurnia. Como aquellos que apalizaban a yonkos en los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que para tener las mujeres y familias que tienen la mayoría prefiero follarme a las putas que me apetezca sin compromiso o explicaciones y dedicar mi vida a lo que me interesa.

Os sorprenderia la cantidad de mujeres hijas de Hansi Krankl no ya que follan todo lo que quieren y mas con guapos feos etc sino que incluso se publicitan para sexo previo pago.

Video del 2012 y mas vigente que nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

no le falta razon a la menda esa. lo triste del caso es que ella, siendo una puta foca menopausica dificil de mirar, mañana se hace una cuenta en el adopta o el tinder y en tres horas tiene una lista de 100 tios dandole a like para meterle el rabo, desde casados que llevan años sin metersela a la ballena de su mujer hasta veinteañeros que les da morbo montarselo con una madura. los tios semos asi.

las putas son la salud, y el ultimo reducto que impide la total emponderacion de las locas del coño. el dia que prohiban la prostitucion, que es la unica salida de muichos tios que solo quieren descargar el penis sin tener que aqguantar de por vida a una jodida zumbada que lo mas probable es que termine jodiendole la salud y la pasta, aqui van a correr litros de sangre.

viva rusia y las putas

Última edición:
Y lo mejor de todo es que después de follar no tienes que seguir aguantándolas.

Introduces un concepto interesante, que en realidad es capital y primigenio. Y es el de constatar que, en realidad, la mayoría de hombres (el casi 100% neto de la prostitución por mucho que Carradine diga) no paga por sexo. El servicio que se presta es el de dejar en paz después de follar.

Introduces un concepto interesante, que en realidad es capital y primigenio. Y es el de constatar que, en realidad, la mayoría de hombres (el casi 100% neto de la prostitución por mucho que Carradine diga) no paga por sexo. El servicio que se presta es el de dejar en paz después de follar.
Vale que no estés de acuerdo con lo que digo. Pero que me lleves la contraria en algo que no he dicho. En un tema que no he tocado. Eso ya son ganas de andar tocando los cojones.

Te me buscas a otro, ¿Vale? Que últimamente me los tienen mas tocados de la cuenta por otros lados.

Vale que no estés de acuerdo con lo que digo. Pero que me lleves la contraria en algo que no he dicho. En un tema que no he tocado. Eso ya son ganas de andar tocando los cojones.

Te me buscas a otro, ¿Vale? Que últimamente me los tienen mas tocados de la cuenta por otros lados.

Las mujeres follan cuando quieren. Los hombres cuando podemos. Sencillo, ¿eh? Ir en contra de esto es no enterarse de nada.

Última edición:
Yo cono
Pues igual pasa con las tias y por las mismas razones. Es mucho menos nutrido el grupo por que los tios nos rebajamos mas; pero que sean menos no quiere decir que no existan. Que si existen.
conozco al menos 3 casos,una recurre incluso a gigolos,y por lo q dice,son más caros q las lummis(tiene su lógica,menor rango comercial de clientes y de remate,corridas y erecciones limitadas)
Ahora,te diré q curiosamente están en asociaciones de colores morados, lo cual es curioso,pq al menos la q va de gigolos/chapería activos, a 80 pavos un polvo de mierda debería meterse el empoderamiento por el culo.

Al menos no raja de los puteros

Señores, habrá de todo.Somos inconformistas gracias a los engaños de los medios.
Pero sin duda, en mismas condiciones, pues ellas tienen el powa.
No voy a descubrir la rueda.

Claro que hay personas que solo follan pagando ( y aquí incluyo a ambos sexos)
Basicamente porque, aunque alguien sea feo, no uiere yacer con feos, a menos que esté muerto por dentro.
Yo llevo una epoca fatal, no porque Duos me castigase con un aspecto repulsivo, sino porque no me sale de los cojones comer mal.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me jodo, y ya vendrán tiempos mejores.Pero por supuesto que hay gente que si no es pagando, no cata.

De todos modos, estaria bien que el hilo derive hacia LA GENTE QUE NO FOLLA NI PAGANDO, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que incluso profesionales del sexo las rechazan.

Como un chaval que conocí que se quejaba amrgamente, porque asustaba a las prostitutas.Tenia un rollo raro de como deficiencia mental, que hablaba a gritos y de una manera superviolenta, sin serlo.

Atrás
Arriba Pie