- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pontecorvo, esa frase que has soltado se dijo en este foro, subforo ligue, hace muchos años, y fue muy celebrada. La frase decía, si mal no recuerdo, literalmente así: "Un misógino es uno que ha pensado qué pasaría si dejara de existir el sexo pero no así las mujeres", y alguno hasta la llevó de firma. Entiendo que traes a colación la frase porque toca y está bien; mi pregunta es ¿Dónde la has visto antes? ¿En este foro o fuera de él?
Mira. De eso si he hablado. Vas mejorando. De lo que no he hablado es de lo que pasa después de follar como me adjudicas en tu anterior mensaje. Eso también es sencillo.Las mujeres follan cuando quieren. Los hombres cuando podemos. Sencillo, ¿eh? Ir en contra de esto es no enterarse de nada.
Sí, ya que estás, si conoces el origen de la frase -que es una gran verdad-, cuéntanoslo.Es foránea, no la inventó el foro ligue de esa época pero quería rememorar precisamente esa época del foro. ¿Alguna pregunta más?
Sí, ya que estás, si conoces el origen de la frase -que es una gran verdad-, cuéntanoslo.
Al respecto de las "mujeres que no follan", la cosa es como la diferencia que hay cuando una tía abre un armario, mira entre todo lo que hay, que está a reventar de ropa, trapos y vestidos y exclama "¡¡¡NO TENGO NADA QUE PONERME!!!1!" y el que no tiene ni armario donde guardar una camiseta raída que tampoco tiene, que también puede decir que no tiene nada que ponerse.
El feo putero de @stavroguin 11 tiene razón. A putas se va cualquiera, incluso conozco a quienes sobrándole las mujeres normales acuden a los putipisos sólo for the lulz o para satisfacer perversiones, siendo una de ellas incluso el irse de putas, que hay a quien le pone per se, por el mero hecho de ser puta.
@Pontecorvo,
Al respecto de las "mujeres que no follan", la cosa es como la diferencia que hay cuando una tía abre un armario, mira entre todo lo que hay, que está a reventar de ropa, trapos y vestidos y exclama "¡¡¡NO TENGO NADA QUE PONERME!!!1!" y el que no tiene ni armario donde guardar una camiseta raída que tampoco tiene, que también puede decir que no tiene nada que ponerse.
Mira. De eso si he hablado. Vas mejorando. De lo que no he hablado es de lo que pasa después de follar como me adjudicas en tu anterior mensaje. Eso también es sencillo.
Me parece que nos estamos olvidando de un pequeño detalle: que casi todas las mujeres follan si quieren es cierto. Pero la mayoría no buscan eso, sino fidelizar a un alfa. Lo que para nosotros seria un feliz festín, para ellas es convertirse en un caldero de semen. Un proceso frustrante de ensayo-error con tíos a los que valen como descargadero, pero no como pareja, que las va deteriorando mental y moralmente hasta que no son más que alfombras deshilachadas llenas de rencores, misandria y denuncias falsas,
Pues si. Manzanas traigo.![]()
Y no hay más que hablar.
Pues si. Manzanas traigo.
Vino Pontecorvo a mi fiesta y me dijo al entrar:No pasa nada por confesar que has dicho una tontería catedralicia. No pasa nada. Algunos ya estamos versados en eso, así que no te preocupes.
Personalmente pienso que reconocer que la viñeta que he puesto es la puta verdad haría daño a las feministas y su cuento de la igualdad. Bien igual sería como reconocer que la brecha salarial no existe (que ni de coña es cierta). Vamos, que le jodes todo el puto invento.
Joder... es una mezcla de Albert Rivera e Iker Casillas perfecta. 50/50. No me sabría decidir por ninguno de los dos.
Hay un documental bastante bueno que habla de este tema tabú, 'Almas con Sexo', que lo hicieron en la 2 ya hace algunos años.
Dejo extracto y sin alguien quiere verlo entero solo tiene que ir a la Tele a la Carta de la televisión pública:
Por Youtube también rula completo.
Es que en Finlandia son todas metro noventa y rubiasese orco que entra hay parecen las milfs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.