Feos y discapacitados. El milagro de Ptinto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que el script funciona a la perfección. Lo alucinante es que la gente no aprende ni se da cuenta de dónde está la metida de pata, porque he visto que le salta al mismo forero en varios posts diferentes.

@Cimmerio, ¿estás contento?

Sobre la función empoderante de las putas para nuestro sexo escribí extensamente hace poco. Acerca de la fealdad que se me atribuye en este foro recibo sus cariñosos recordatorios con frecuencia entrañable.

Pensar que la prostitucion es un mero paliativo para Quasimodos asustados por antorchas y para el casting de Freaks es mostrar un irrestricto desconocimiento de la naturaleza humana y la realidad de las cosas. Con las manos en la masa han pillado a Hugh Grant, a James Worthy, Ronaldo (saludos a Sartenes), Pedro J. Ramirez. De dominio público muchos otros triunfadores del Borbón borrachuzas para abajo. Asimilar el puterio a los rurales y surrealistas personajes del forochat León, a Ozito y a Forres Gump follando al unísono con el teniente Dan en su carricoche Echenique Style es tan burdo que no merece mayor comentario. En los puticlubs he visto ocuparse a yogurines atleticos, casados treintañeros, jubilados, comerciales maduros, blancos, negros, casados, solteros y viudos. No hay un putero típico, como no hay un típico internauta, peatón, parado, futbolero, ateo o contribuyente: el mapa del puterio impregna todas las edades, estratos sociales y aspectos físicos. Putea el guapo, el joven y el rico, aunque no reduzcan su actividad sexual en exclusiva a ello, como otros con menos suerte.

¿Qué pasaría si dejase de existir el sexo pero no así las mujeres? ¿Quién cojones las aguantaría?

El feo putero de @stavroguin 11 tiene razón. A putas se va cualquiera, incluso conozco a quienes sobrándole las mujeres normales acuden a los putipisos sólo for the lulz o para satisfacer perversiones, siendo una de ellas incluso el irse de putas, que hay a quien le pone per se, por el mero hecho de ser puta.

@Pontecorvo, esa frase que has soltado se dijo en este foro, subforo ligue, hace muchos años, y fue muy celebrada. La frase decía, si mal no recuerdo, literalmente así: "Un misógino es uno que ha pensado qué pasaría si dejara de existir el sexo pero no así las mujeres", y alguno hasta la llevó de firma. Entiendo que traes a colación la frase porque toca y está bien; mi pregunta es ¿Dónde la has visto antes? ¿En este foro o fuera de él?

Al respecto de las "mujeres que no follan", la cosa es como la diferencia que hay cuando una tía abre un armario, mira entre todo lo que hay, que está a reventar de ropa, trapos y vestidos y exclama "¡¡¡NO TENGO NADA QUE PONERME!!!1!" y el que no tiene ni armario donde guardar una camiseta raída que tampoco tiene, que también puede decir que no tiene nada que ponerse.

Última edición:
@Pontecorvo, esa frase que has soltado se dijo en este foro, subforo ligue, hace muchos años, y fue muy celebrada. La frase decía, si mal no recuerdo, literalmente así: "Un misógino es uno que ha pensado qué pasaría si dejara de existir el sexo pero no así las mujeres", y alguno hasta la llevó de firma. Entiendo que traes a colación la frase porque toca y está bien; mi pregunta es ¿Dónde la has visto antes? ¿En este foro o fuera de él?

Es foránea, no la inventó el foro ligue de esa época pero quería rememorar precisamente esa época del foro. ¿Alguna pregunta más?

Para que una chica no folle cuando quiera tiene que ser algo terriblemente horrendo, y aún así encontrará alguno pa follar. Me viene a la cabeza la imagen de una mujer sin piernas ni brazos preñada, que alguien ponga foto please.
En cambio hay mucho que no folla sino pagando, bien por feo, por guarro, discapacitado o tímido nivel forero.

Las mujeres follan cuando quieren. Los hombres cuando podemos. Sencillo, ¿eh? Ir en contra de esto es no enterarse de nada.
Mira. De eso si he hablado. Vas mejorando. De lo que no he hablado es de lo que pasa después de follar como me adjudicas en tu anterior mensaje. Eso también es sencillo.

Al respecto de las "mujeres que no follan", la cosa es como la diferencia que hay cuando una tía abre un armario, mira entre todo lo que hay, que está a reventar de ropa, trapos y vestidos y exclama "¡¡¡NO TENGO NADA QUE PONERME!!!1!" y el que no tiene ni armario donde guardar una camiseta raída que tampoco tiene, que también puede decir que no tiene nada que ponerse.

Otro brillante aforismo relacionado con camisas, como el que acuñaste relativo a la pasmosa facilidad que tienen las mujeres para dejar de sentir donde antes sintieron.

Para una Charo que dice una verdad como una catedral, me parece fatal que la crucifiquen.

Hay un flim españó que trata el tema de los tarados y las putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El feo putero de @stavroguin 11 tiene razón. A putas se va cualquiera, incluso conozco a quienes sobrándole las mujeres normales acuden a los putipisos sólo for the lulz o para satisfacer perversiones, siendo una de ellas incluso el irse de putas, que hay a quien le pone per se, por el mero hecho de ser puta.

@Pontecorvo,

A ver, creo que se estan confundiendo conceptos, el tema de mujeres y follar. Lo que temen es que despues de tantos polvos con tios que ''realmente'' no le gustan no ninguno cargue con ella, eso les da mas miedo que la muerte, pues fijese que con un porcentaje tan bajo de fracaso hay tamaña polémica, y las putas si solo les quitan un 1% o menos de probabilidad es para ellas una tragedia.

Mira. De eso si he hablado. Vas mejorando. De lo que no he hablado es de lo que pasa después de follar como me adjudicas en tu anterior mensaje. Eso también es sencillo.

tumblr_pa5xqsVawK1rndv4to1_1280.jpg

Y no hay más que hablar.

Me parece que nos estamos olvidando de un pequeño detalle: que casi todas las mujeres follan si quieren es cierto. Pero la mayoría no buscan eso, sino fidelizar a un alfa. Lo que para nosotros seria un feliz festín, para ellas es convertirse en un caldero de semen. Un proceso frustrante de ensayo-error con tíos a los que valen como descargadero, pero no como pareja, que las va deteriorando mental y moralmente hasta que no son más que alfombras deshilachadas llenas de rencores, misandria y denuncias falsas,

Me parece que nos estamos olvidando de un pequeño detalle: que casi todas las mujeres follan si quieren es cierto. Pero la mayoría no buscan eso, sino fidelizar a un alfa. Lo que para nosotros seria un feliz festín, para ellas es convertirse en un caldero de semen. Un proceso frustrante de ensayo-error con tíos a los que valen como descargadero, pero no como pareja, que las va deteriorando mental y moralmente hasta que no son más que alfombras deshilachadas llenas de rencores, misandria y denuncias falsas,

Y qué es lo que pasa cuando estas no fidelizan a un "alfa", quiero decir... Hay chicas que estan con esa clase de tipo, de acuerdo? Pero ese tipo no es ni por asomo fiel a esa chica que quiere fidelizarlo. No obstante en lugar de dejarlo y dejar atrás una serie de sufrimientos, maltratos y puteos piscológicos de diferente índole, estas no lo dejan alegando que lo único que quieren es que la quieran sólo a ella.

Bah, estaba pensando en voz alta más bien, básicamente al final de tu texto me estoy contestando yo.

Última edición:
Pues si. Manzanas traigo.

No pasa nada por confesar que has dicho una tontería catedralicia. No pasa nada. Algunos ya estamos versados en eso, así que no te preocupes.

Personalmente pienso que reconocer que la viñeta que he puesto es la puta verdad haría daño a las feministas y su cuento de la igualdad. Bien igual sería como reconocer que la brecha salarial no existe (que ni de coña es cierta). Vamos, que le jodes todo el puto invento.

No pasa nada por confesar que has dicho una tontería catedralicia. No pasa nada. Algunos ya estamos versados en eso, así que no te preocupes.

Personalmente pienso que reconocer que la viñeta que he puesto es la puta verdad haría daño a las feministas y su cuento de la igualdad. Bien igual sería como reconocer que la brecha salarial no existe (que ni de coña es cierta). Vamos, que le jodes todo el puto invento.
Vino Pontecorvo a mi fiesta y me dijo al entrar:

-Que perro mas grande el de la puerta. ¿Qué raza es?
-No tengo perro.
-Pues hay uno en la puerta.

Vamos a la puerta y lo que estaba era mi gata durmiendo al sol como todas las tardes.

-Es mi gata Pontecorvo. Ve al oculista que te estás quedando ciego.
-Eso es un perro. Hostia. ¡Mira como ladra!

Le dió una patada y gata maulló al despertar.

-¡Coño!- Dijo Pontecorvo entendiendo su garrafal error. -Estooooo... ¿Y dices que va a llover, Carradine? No. No hay nubes. No tienes ni idea, Hombre.
-Ahora no me cambies de tema, Pontecorvo. Has metido la pata; pues te jodes. Con un cambio de tema no vas a quedar mejor. De hecho quedas peor.

Y ya lo pongo yo, que se están perdiendo las costumbres:

¡ANECDOTÓN!

Hay un documental bastante bueno que habla de este tema tabú, 'Almas con Sexo', que lo hicieron en la 2 ya hace algunos años.

Dejo extracto y sin alguien quiere verlo entero solo tiene que ir a la Tele a la Carta de la televisión pública:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por Youtube también rula completo.

Joder pobres disminuidos, ya que les dan putas que les den una que esta buena, ese orco que entra hay parecen las milfs que que se ponian en la peor zona de la casa de campo

Los puzheros se defienden:

Hablan los clientes de la prostitución: "Pago por sexo, pero no soy una bestia"

Hablan los clientes de la prostitución: "Pago por sexo, pero no soy una bestia"

Este es forero pata negra:

A Rafael Bellón, de 37 años, le cuesta relacionarse con las mujeres y por eso contrata prostitutas. Está cansado de desengaños amorosos y tiene miedo al compromiso. "Siempre fui acomplejado y sufro de fobia social", reconoce Rafael, que paga por sexo desde que tiene 20. "Esto no me pasa sólo a mí, en los clubes veo hombres a los que no les resulta fácil estar con una mujer. Hay muchos jubilados, con sobrepeso, o con discapacidades".

Frase para la eternidad, de las de ponerse en un marco:

Según él, le dan estabilidad. "Las amistades se rompen, los padres y madres no van a ser eternos, pero las chicas de la prostitución siempre estarán ahí", señala.

En unos años FP de 'Asisenta sexual'. Prácticas en centros de rehabilitación y pagado por todos los españoles.

Atrás
Arriba Pie