FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo vamos a apostar todo al jueves...no está siendo la feria de sevilla prometida.
 
Última edición:
Este no se pudo esperar a llegar al picadero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por circunstancias desconocidas, una amiga fue al mercadillo en carnaval y, de un montón de ropa de segunda mano, decidió que era buena idea comprarme un vestido de faralay por dos euros.

Aquí lo tengo, no encuentro ocasión para ponérmelo. Azul con lunares negros y un hombro al aire.
 
Por circunstancias desconocidas, una amiga fue al mercadillo en carnaval y, de un montón de ropa de segunda mano, decidió que era buena idea comprarme un vestido de faralay por dos euros.

Aquí lo tengo, no encuentro ocasión para ponérmelo. Azul con lunares negros y un hombro al aire.
photo_price_restricted-residence_5.jpg
 
Última edición:
Hoy iba escuchando la radio y en una emisora que hablaban de la feria de abril empezaron a hablar de caballos que caen muertos explotados
Es algo que no puedo soportar y cobardemente cambié canal.. y aprovecho este hilo porque alguien habrá
Cuidad a los caballos, por Dios. Los que estéis por ahí echad un ojo.
 
Por circunstancias desconocidas, una amiga fue al mercadillo en carnaval y, de un montón de ropa de segunda mano, decidió que era buena idea comprarme un vestido de faralay por dos euros.

Aquí lo tengo, no encuentro ocasión para ponérmelo. Azul con lunares negros y un hombro al aire.

Dígale al Señor del 5º que se vista de Manolo Caracol y echan un casao.
 
Hoy iba escuchando la radio y en una emisora que hablaban de la feria de abril empezaron a hablar de caballos que caen muertos explotados
Es algo que no puedo soportar y cobardemente cambié canal.. y aprovecho este hilo porque alguien habrá
Cuidad el caballo, por Dios. Los que estéis por ahí echad un ojo.
@pai-mei se encarga, duerme tranquila.
Parece que los zeviyanos saben como pasárselo bien:

muajajajajajajaa pero como son tan marranos , pero si eso no hace nada y está entre esnifar tiza y soplar pegamento en bolsa.
" tío es que me marea"
No, es que no te llega el oxígeno a la cabeza pero eso ocurría también sin tomarte cloretilo.
 
No se ve nada, de hecho puedes pensar perfectamente que intenta clavarsela sin sacarla del pantalón. A ver si alguien lo recupera...de momento la feria no está cumpliendo lo prometido.
Los sevillanos nos la han dao con queso.

Que si la feria más grande del mundo, que si mucho lol, que si cientos de meonas y cagonas por las calles, folleteos mil entre coches de caballos y total pa ná. Dos borrachos y uno queriendo follar sin sacarla.
 
Los sevillanos nos la han dao con queso.

Que si la feria más grande del mundo, que si mucho lol, que si cientos de meonas y cagonas por las calles, folleteos mil entre coches de caballos y total pa ná. Dos borrachos y uno queriendo follar sin sacarla.
Los sevillanos siempre mienten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie