FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay Fería de Abril que no acabe con alguna pelea a navajazos, le da un toque picante a la fiesta.

Cuando dicen que Sevilla tiene un color especial debe ser por el color de las lentejuelas y el rojo de la sangre repintando algunas casetas.
 
Me embriaga la envidia, con este tiempo y los bailes... paladear un coñito bien sudado, dándole toques de rebujito... hummmm.

Y de postre, dejar paralítico a un pijomierda jerezano, vestido del Algarrobo pero de Barbour, Timberland, Belstaff... de ésos que no han visto un caballo en su puta vida.... hummmmm.

Es bromuro, soy nanzi pero pazifista y de los de "No a la guerra"

Jijiji, jejejeje, jojum xd XDDDD
Recuerdo una feria de abril, cuando era universitario. Entonces era socio del Betis. Bien, pues en un partido al lado se sienta una sevillana con su padre. Empezamos palique tal y cual todo el partido. De esto que estaba con el Instagram y yo le eché el ojo y me lo guarde. Total la agregué seguimos hablando después del partido. Llegaba la feria de abril. Me enchaqueto cuál gilipollas y coincidimos en el real. Iba con unos amigos que se quedaban en casa y los dejé tirado cuál colillas. Cogimos el metro como una cuba y para casa. Recuerdo hacer encaje de bolillos para quitarle el traje de sevillana. Folleteo del bueno toda la noche. Follaba como una cerca y le olía el boquijo a perros muertos. Recuerdo tener la polla escocia del folleque. Ahora viene lo mejor de la película. Al día siguiente día lluvioso y ventoso como el que más. Pues me tocaba apechugar y llevarla a su poblao. Recuerdo que estaba a unas 50km de Sevilla. El viaje más peligroso que he realizado en toda mi puta vida. En una Vespa de 125 con las ruedas como canicas. Eso se movía por la autovía que daba gusto. No se cómo tuve cojones de aquello iba totalmente para quedarme amoñecao. Hoy es madre. Como follaba..
 
Como dije antes, YO SÉ que se celebra en la feria de Málaga, pero qué se celebra en la feria de Sevilla? que son maricones?
 
Como dije antes, YO SÉ que se celebra en la feria de Málaga, pero qué se celebra en la feria de Sevilla? que son maricones?

Al principio fue una feria de ganados, la trajeron unos vascos, al poco tiempo se especializó en caballos, después de 5 años se convirtió en una mariconada, y los sevillanos le hacían pajas a sus propios caballos para demostrar que su semental largaba mas y mejor engrudo semil. Alguno llegaba a hacerle mamadas a su caballo para darle mas gusto en los cojones y soltara toda la tarafada
 
No venga en serio, es que NO VOY A GOOGLEAR, quiero que el forero medio me diga qué Coño se celebra en la feria de ABRIL
 
Se celebra el aparentar, el pedir préstamos y vender el BMW y tirarte sin comer todo el año para poder comprar gomina y estar allí presente.
Veo que hay un poco de inquina sevillana, de qué ciudad es USTEC??
 
Última edición:
Córdoba pero he estudiado y vivido en Sevilla. La verdad que los odio. Son mentirosos compulsivos, fanfarrones y ególatras. Un sevillano es igual a una puta y un gitano.

Ven aquí te voy a reventar la boca si hay algo que me jode aún mas que un sevillano de mierda es un cordobés metiéndose con los sevillanos de mierda

Cómo se pronuncia tu nick en cordobés, astuulah?
 
Última edición:
Por supuesto que la feria de Abril es asquerosa.

No lo digo con inquina malagueña (de hecho la de Málaga también la odio y también es repugnante), lo que hay que entender es que - como ya en otras ocasiones se ha dicho - es algo de sevillanos para sevillanos.

Esto en sí no es malo, pero que se intente exportar me parece deleznable. Es estupendo tener tu propia fiesta, pero si el de fuera no puede disfrutarla no la anuncies a bombo y platillo para que la gente acuda a una fiesta de la que no puede ser parte.
 
Ven aquí te voy a reventar la boca si hay algo que me jode aún mas que un sevillano de mierda es un cordobés metiéndose con los sevillanos de mierda

Cómo se pronuncia tu nick en cordobés, astuulah?
Aquí viven y se reproducen las hembras más maravillosas de toda la península ibérica. Si bien es sabido por todos. Tu a confirmarte con las bigotudas amigo.
 
Por supuesto que la feria de Abril es asquerosa.

No lo digo con inquina malagueña (de hecho la de Málaga también la odio y también es repugnante), lo que hay que entender es que - como ya en otras ocasiones se ha dicho - es algo de sevillanos para sevillanos.

Esto en sí no es malo, pero que se intente exportar me parece deleznable. Es estupendo tener tu propia fiesta, pero si el de fuera no puede disfrutarla no la anuncies a bombo y platillo para que la gente acuda a una fiesta de la que no puede ser parte.

Pues yo quiero ir. Pero si son así no. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Una vez en Sevilla le pregunté a uno qué podía hacer ahí, el borracho de mierda se lo tomó mal el muy gilipollas como si le dijera que hay poca cosa y me dijo que me fuera para mi tierra jajaja
 
Pues todos los años a reventar y las mozas muy guapas como ha demostrado nuestro héroe sin capa pero con deportivo de 3 generaciones.
 
A mi lo de la feria de abril me parece un poco lo que suele ocurrir en todas las fiestas patronales de los pueblos pero a mayor escala, y con el toque infrahumano que le otorga su ubicación, con miles de canis desatados en desbarres alcohólicas y eso sí, mozas muy ricas con los vestidos de faralaes ceñiditos, marcando cuerpos imponentes de hembras follabilísimas, quizás algún cameltoe, y luego el insufrible flamenco de mierda sonando por doquier. He vivido fiestas patronales de diferentes pueblos, y siempre suelen ser lo mismo, borrachos y subnormales haciendo el canelo, con posibilidad de arrimar la cebolleta en medio de la algarabía, mucho cachondeo, mucha tontería y lo único medio bueno que puedes sacar es liarte un poco con la chorba de turno y poco más.

Bueno, que comenten los que acudan al evento y sean oriundos del lugar, por aquí por el norte también hay lugares donde tratan de emular el tema de la feria y el rocío, y salen los andaluces y descendientes (muchas veces no son ni sevillanos ni han estado nunca en la ciudad) en el típico carromato con caballos haciendo el gañán. Con sus toques de gitaneo y demás mierdas del folclore gitano-morisco y tal.
 
Y tenéis las pastelerías de Hermanos Roldan


Vosotros tenéis pescaítos y yonkis medio negros sin camiseta paseando por ese malecón tan bonito.
maxresdefault.jpg
 
A mi lo de la feria de abril me parece un poco lo que suele ocurrir en todas las fiestas patronales de los pueblos pero a mayor escala, y con el toque infrahumano que le otorga su ubicación, con miles de canis desatados en desbarres alcohólicas y eso sí, mozas muy ricas con los vestidos de faralaes ceñiditos, marcando cuerpos imponentes de hembras follabilísimas, quizás algún cameltoe, y luego el insufrible flamenco de mierda sonando por doquier. He vivido fiestas patronales de diferentes pueblos, y siempre suelen ser lo mismo, borrachos y subnormales haciendo el canelo, con posibilidad de arrimar la cebolleta en medio de la algarabía, mucho cachondeo, mucha tontería y lo único medio bueno que puedes sacar es liarte un poco con la chorba de turno y poco más.

Bueno, que comenten los que acudan al evento y sean oriundos del lugar, por aquí por el norte también hay lugares donde tratan de emular el tema de la feria y el rocío, y salen los andaluces y descendientes (muchas veces no son ni sevillanos ni han estado nunca en la ciudad) en el típico carromato con caballos haciendo el gañán. Con sus toques de gitaneo y demás mierdas del folclore gitano-morisco y tal.
Concrepo en todo.

Lo de copiar la Feria en otras partes es tristísimo.
A mí es que la feria ésta me da bastante igual, que ellos se arreglen a su manera (que camelen como ellos camelan). Pero luego ves cómo a la misma vez que la ponen a parir, la copian y luego todo el que va de fuera sin tener ni idea y se lleva la decepción. Entiendo que los sevillanos se tienen que partir la polla de ver a tanto subnormal imitando su subnormalidad autóctona.
 
Por supuesto que la feria de Abril es asquerosa.

No lo digo con inquina malagueña (de hecho la de Málaga también la odio y también es repugnante), lo que hay que entender es que - como ya en otras ocasiones se ha dicho - es algo de sevillanos para sevillanos.

Esto en sí no es malo, pero que se intente exportar me parece deleznable. Es estupendo tener tu propia fiesta, pero si el de fuera no puede disfrutarla no la anuncies a bombo y platillo para que la gente acuda a una fiesta de la que no puede ser parte.
Si eres de cierta clase social, eres parte y te pasas el videojuego. Seas o no sevillano. No hay nada más clasista que una Feria. Y la Feria de Abril es la Champions de las ferias. Luego están los quiero y no puedo como @THORNDIKE que tienen que racionar los días que van o tienen que tirar de Cofidis.

Y por supuesto, lucir como lo que no son.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie