FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy limpiando el apartamento como un hijo de puta. Espantando cucarachas, quitando telas de araña y rascando lefazos debajo de la silla del ordenador.

He perdido muchos polvos con cachondas porque no podía subirlas a casa debido al puntito Diógenes que tenía el lugar.

Esta feria no me pasa, vive LOL.
 
Estoy limpiando el apartamento como un hijo de puta. Espantando cucarachas, quitando telas de araña y rascando lefazos debajo de la silla del ordenador.

He perdido muchos polvos con cachondas porque no podía subirlas a casa debido al puntito Diógenes que tenía el lugar.

Esta feria no me pasa, vive LOL.
Ferris, has hackeado la cuenta de Truño?
 
Estoy limpiando el apartamento como un hijo de puta. Espantando cucarachas, quitando telas de araña y rascando lefazos debajo de la silla del ordenador.

He perdido muchos polvos con cachondas porque no podía subirlas a casa debido al puntito Diógenes que tenía el lugar.

Esta feria no me pasa, vive LOL.

Pedazo de mamón, ¿no te sale más a cuenta, con la supuesta pasta que tienes, contratar a una limpiadora que te vaya una vez a la semana o cada 15 días?
 
Estoy limpiando el apartamento como un hijo de puta. Espantando cucarachas, quitando telas de araña y rascando lefazos debajo de la silla del ordenador.

He perdido muchos polvos con cachondas porque no podía subirlas a casa debido al puntito Diógenes que tenía el lugar.

Esta feria no me pasa, vive LOL.
Meonas al poder.
 
Los toros como mejor están es muertos...bien muertos y sangrando.
a la plancha tambien estan ricos. pero claro, frielo tu vivo, yo lo intente y "rabinillo" de 512 kilos, me jodio una plancha jata. me tiro el pan y todo, al parecer no estaba muerto del todo.
 
Última edición:
a la plancha tambien estan ricos. pero claro, frielo tu vivo, yo lo intente y "rabinillo" de 512 kilos, me jodio una plancha jata. me tiro el pan y todo, al parecer no estaba muerto del todo.
A otros (muchos) prefieren el rabo del toro
 
No me gusta que un extraño toque mis cosas.
ahi si ya entramos en el terreno del trastorno mental, normal.

a mi lo que no me gusta es que chelo me las cambie de sitio.

El otro dia me tire como media hora para encontrar el puto salero, porque como esta con alzheimer tampoco se acuerda ella de donde me pone las cosas.
Es una movida, porque a veces le da el blancazo, no se acuerda de nada, y luego aterriza y se da cuenta que lleva media hora en pause, y ahi le da la bajona.
pero bueno es lo no normal, segun me dijeron en el centro, pero poco a poco le va frenando la ida de olla, antes no me reconocia y ahorame reconoce uno de cada tres dias.
 
1712959424581.png


Ojalá hubiera inventado una bomba matasevillanos, la humanidad se lo agradecería eternamente
 
Estoy limpiando el apartamento como un hijo de puta. Espantando cucarachas, quitando telas de araña y rascando lefazos debajo de la silla del ordenador.

He perdido muchos polvos con cachondas porque no podía subirlas a casa debido al puntito Diógenes que tenía el lugar.

Esta feria no me pasa, vive LOL.
Vamos a ver, si yo me he traido a mi casa a tias, y me las he apretado en el sofa... tal y como esta mi sofa...
 
Hoy empieza oficialmente la feria. De momento tenemos ya un perreo con la moldava, vamos a ver que depara el sábado.
 
Sin fotos como si perrea con la Reina Sofía.

De momento esta en los entremeses (foto de la moldava), el camarero ha salido diciendo que el chef había tenido un problema con los fogones...ya resuelto y que en poco tiempo saldrá el plato principal.

De todas formas es lo de siempre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie