FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cada foto a medias lanas de alguna golfa, quince de platos de papeo y rebujito; es algo que ya sabemos todos. A nuestro hermano @THORNDIKE o se le quiere o se le odia, pero no se le puede pedir lo que nunca va a dar.
Eso es asín. La crew lo sabe.

El mismo caso de @Ferris, los ferriers de corazón lo sabemos.

Se les quiere como se quiere a un hijo drogadicto.
 
Por cada foto a medias lanas de alguna golfa, quince de platos de papeo y rebujito; es algo que ya sabemos todos. A nuestro hermano @THORNDIKE o se le quiere o se le odia, pero no se le puede pedir lo que nunca va a dar.
Las sevillanas son feas hasta por donde mean!!
1000002238.jpg
 
¿Alguien puede evitarnos ciertos post, tal como este de arriba?
 
:1:Eso es asín. La crew lo sabe.

El mismo caso de @Ferris, los ferriers de corazón lo sabemos.

Se les quiere como se quiere a un hijo drogadicto.
¡Vaya día mi estimado!
:sadpepe:
Entre el de ustec de esta mañana y el del pana Hits recién , ya llevo 2 periodicazos en el hocico.
Empiezo la semana calentito.

Menos mal que la anterior semana la finalicé por todo lo alto , que tú sabe.
 
Esta lleva lo menos 5 rebujitos, para empezar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí se equivoca ustec, señor Rafacore, tenemos aquí en Sevilla una cantidad de paivons que no es ni normal. Se lo digo yo, que las veo alejarse poco a poco mar adentro al ser cada día más viejo y más drogadisto y degenerao.

Este año es A CO JO NAN TE, la de zorras que hay. Es la hostia.
 
Esta lleva lo menos 5 rebujitos, para empezar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tia más tironucable, por dios. Por eso, desde los 18 no he pisado una puta feria y menos las de la Andalucía baja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que se estén poniendo ciegos de carne mechada.
 
Esta lleva lo menos 5 rebujitos, para empezar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tia esta se mete a criticar a otras como si ella fuese la hostia. Menudo tacle en la boca lleva la babosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me he enterado de que va el vidrio, el canalillo ha desviado mi atención
 
No creo que exista alguien medianamente INTELIGENTE que le pueda gusta la feria de SEVILLA, es lo más retrógado, lleno de pijos CATETOS, con esos peinados en plan años 50, es que es un desazón, me podéis coger el cojón.

1713241658727.png


Además ese acento que tienen que es RIDÍCULO, yo siempre he dicho y quedais con esta copla PALURDOS


Los sevillanos son los catalanes de andalucía
 
Me cago he querido cortar el texto pero no a poder ser, estos putos catalanes de andalucía son nauseabundos, sólo de mirarlos con esos trajes y peinados, en esos cochecitos llevados por un caballo que si pudiesen ejercercer la magia, los patearían. Por esta basura no gana la derecha, estos son como los OKUPAS de la derecha, me cago en dios, es que me ecantaría salir con un palo y reventar CATETOS SEVILLANOS PEINADOS RIDÍCULOS, CATALANES DE ANDALUCÍA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie