FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_391.jpg
 
Falta la música de Franco Battiato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo en esa postura, al hijueputa. :face:
 
A cuatro euros el regaliz el domingo en el mercado medieval de santa fe

Para tangada de regaliz épica, los palos de regaliz o palos dulce, como los llamamos en mi tierra. Literalmente putas ramas secas de un arbusto, a precio de chocolate suizo. Me han venido a la mente los palitos estos porque no lo he visto en otro sitio que no sean mercados medievales.

1713818876910.png
 
Para tangada de regaliz épica, los palos de regaliz o palos dulce, como los llamamos en mi tierra. Literalmente putas ramas secas de un arbusto, a precio de chocolate suizo. Me han venido a la mente los palitos estos porque no lo he visto en otro sitio que no sean mercados medievales.

Ver el archivos adjunto 161008
No son las ramas, son las raíces de un arbusto, aparentemente anodino, pero con esta sorpresa en sus raíces, que a los niños de antes tipo años 60 del siglo pasado, nos parecía un manjar
 
No son las ramas, son las raíces de un arbusto,
El arbusto del regaliz. El regaliz es el nombre del extracto que se obtiene de esa raíz con calor y presión, caramelizándose en el proceso.
aparentemente anodino, pero con esta sorpresa en sus raíces, que a los niños de antes tipo años 60 del siglo pasado, nos parecía un manjar
Y de los 80 y principios de los 90. En mi pueblo una señora los vendía en los recreos del colegio con el resto de la cesta de chuches. Palodú era el nombre que tenían en mi tierra.
 
Última edición:
Una cosa que si me gustan de las ferias, es que el nivel de INMIGRANTES desciende muchísimo. Y ves muchos españoles/as blancos, cuando digo blancos me refiero a piel blanca, ojos claros, y pelo castaño o rubio.

Aquí en Torremolinos con la basura de moros y maricones que hay, llega feria y DESAPARECEN sólo ves gente española normal. Y creo que nadie se ha dado cuenta de eso.
 
Que jartá a reír y que loooool todo estos días, ojalá no se chape el hilo porque es un no parar. Ya estoy esperando la feria 2025.
 
Yo no he estado tanto al loro, nomás porque algún OLIGOFRENICO que seguro es votante del PSOE promedio ha puesto a @dakilla la guarra, de moderadora o algo, ya que me vi un bloqueo de unos cuantos días. Y dije, Joder desde que el payaso de @naxo se ha pirado, esto parece calle Ferraz lleno de tarados hijos de puta, que dicen A y luego son peor que B.
 
Lo podemos solapar con el hilo de la "feria" de Sant Jordi. Saltaría la sorpresa si en una feria de mierda basada en regalar un libro y una rosa hay mas LOL y sucede algún traqueteo entre alguna caseta.

A ver si hay algún catalán que levanta el hilo.
 
Última edición:
Como he llegado tarde a vídeos por la guarra de @dakilla os pongo un vídeo que también se puede considerar que llega tarde, pero no por ello poco interesante, aquí se ve la feria de sevilla de 2022, o sea el coravirus estaba no tan lejos, pero estos monos, que tenemos que aguantar por basura ROJA QUE NO TIENE HUEVOS DE HACER LEYES DE ANIQUILAR RAZAS INFERIORES Y TORTURAR SERES QUE NO MERECEN NI EL AIRE QUE RESPERIA, la lían como quieren en NUESTRA TIERRA, la que nuestros abuelos levantaron, claro no vuestros abuelos de CACALUÑA O PAÍS ASCO, que esos son peores que los del vídeo. Dicho esto se procede a las imagenes audioviusales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie