FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1713991768380.png
 
No has ido nunca al Rocio, @THORNDIKE ?

Eso es demasiado para mi, amigo McReady. Me han invitado a la feria de Jerez y a la de Sanlúcar también.
Pero yo no soy de ferias.


Voy a la de Sevilla por el foro y por el LOL.
Bastante sacrificio he hecho ya por mi CREW foril.
 
Última edición:
Eso es demasiado para mi, amigo McReady. Me han invitado a la feria de Jerez y a la de Sanlúcar también.
Pero yo no soy de ferias.


Voy a la de Sevilla por el foro y por el LOL.
Bastante sacrificio he hecho ya por mi CREW foril.
Pues la Feria es un campamento de verano de las Hermanas Carmelitas comparado con el Rocio. Cuantan las crónicas que alli son las tías las que hacen de todo por catar macho, con eso te lo digo tó.
 
Pues la Feria es un campamento de verano de las Hermanas Carmelitas comparado con el Rocio. Cuantan las crónicas que alli son las tías las que hacen de todo por catar macho, con eso te lo digo tó.
Si por "hacer de todo" quiere decir "dejar rastrones de mierda en toallas" le diré que Truño ya se ha pasado esa pantalla del juego con carnet Platinum.
 
Igual el problema es nuestro, que no le hemos motivado lo suficiente en la búsqueda del Santo LOL Grial.
 
Eso es demasiado para mi, amigo McReady. Me han invitado a la feria de Jerez y a la de Sanlúcar también.
Pero yo no soy de ferias.


Voy a la de Sevilla por el foro y por el LOL.
Bastante sacrificio he hecho ya por mi CREW foril.

El LOL ha de dosificarse, que nos vas a matar de tanto LOL.
 
Eso es demasiado para mi, amigo McReady. Me han invitado a la feria de Jerez y a la de Sanlúcar también.
Pero yo no soy de ferias.


Voy a la de Sevilla por el foro y por el LOL.
Bastante sacrificio he hecho ya por mi CREW foril.
Vente a la de El Puerto, y así no nos vemos, porque yo no voy.
 
Igual el problema es nuestro, que no le hemos motivado lo suficiente en la búsqueda del Santo LOL Grial.
Entonces, por esa misma regla de tres, tu inmovilismo es porque el resto de foreros no te hemos motivado suficiente?

¿Cuándo te damos un plus de motivación en el descampado del Bioparc?
 
Entonces, por esa misma regla de tres, tu inmovilismo es porque el resto de foreros no te hemos motivado suficiente?

¿Cuándo te damos un plus de motivación en el descampado del Bioparc?

Era una fina ironía...

Me llaman el Toro de Alboraia...igual no os cunde tanto el negocio.
 
Se me olvidaba, es que con tanto lol, he perdido la nocion, a ti no te ha pasado con tanto lol de feria????

Pues mira, yo te voy a decir lo que ha pasado, salió 2-3 días, se lo pasó de puta madre a tope alcohol, canapés y sevillanas y encimá se focko a 2 bailarinas premenopáusicas.

Para mi es como salir con 2 orejas y el rabo, casi por la puerta grande.
 
AMIGOS MÍOS.

Sí, lo reconozco, el LOL no ha manado de la manera deseada.
Me siento en deuda con mi crew foril. Esos que picaban F5 de manera compulsiva esperando que truño dispusiera loleantes composiciones para deleite de la parroquia.

Y me excuso, compañeros, sí, me excuso porque ha sido una feria ciertamente atípica en cuanto me he visto en una encrucijada coñil que no me ha permitido desarrollarme como forero follaviejas (no son viejas, son milfs)

Mi idea es abrirme en canal y contar TODO lo que ha pasado. Pero para ello debo encender el ordenador y explayarme como es debido en mi celebérrimo hilo del rapiñas.

Estoy viviendo unos días un tanto confusos en lo sexual y sentimental.
 
Última edición:


AMIGOS MÍOS.

Sí, lo reconozco, el LOL no ha manado de la manera deseada.
Me siento en deuda con mi crew foril. Esos que picaban F5 de manera compulsiva esperando que truño dispusiera loleantes composiciones para deleite de la parroquia.

Y me excuso, compañeros, sí, me excuso porque ha sido una feria ciertamente atípica en cuanto me he visto en una encrucijada coñil que no me ha permitido desarrollarme como forero follaviejas (no son viejas, son milfs)

Mi idea es abrirme en canal y contar TODO lo que ha pasado. Pero para ello debo encender el ordenador y explayarme como es debido en mi celebérrimo hilo del rapiñas.

Estoy viviendo unos días un tanto confusos en lo sexual y sentimental.
Lo que has sacado de todo esto es unos cuantos viajes organizados del IMSERSO, truhan!!
 
AMIGOS MÍOS.

Sí, lo reconozco, el LOL no ha manado de la manera deseada.
Me siento en deuda con mi crew foril. Esos que picaban F5 de manera compulsiva esperando que truño dispusiera loleantes composiciones para deleite de la parroquia.

Y me excuso, compañeros, sí, me excuso porque ha sido una feria ciertamente atípica en cuanto me he visto en una encrucijada coñil que no me ha permitido desarrollarme como forero follaviejas (no son viejas, son milfs)

Mi idea es abrirme en canal y contar TODO lo que ha pasado. Pero para ello debo encender el ordenador y explayarme como es debido en mi celebérrimo hilo del rapiñas.

Estoy viviendo unos días un tanto confusos en lo sexual y sentimental.
Ya era hora de que te abrieras y dieras explicaciones..
 
Pues mira, yo te voy a decir lo que ha pasado, salió 2-3 días, se lo pasó de puta madre a tope alcohol, canapés y sevillanas y encimá se focko a 2 bailarinas premenopáusicas.

Para mi es como salir con 2 orejas y el rabo, casi por la puerta grande.
Con dos orejas y el rabo sales por la puerta grande de cualquier plaza, no casi.

Y en Sevilla, por la del Principe.
 
Era una fina ironía...

Me llaman el Toro de Alboraia...igual no os cunde tanto el negocio.
El bou d'alboraia.

Cuidao que en tu pueblo el arroz más típico es el de fetge de bou (hígado de toro o buey), con mucha escarola para desgrasar.

Que no aparezcas en el baño del chino en el que te tomas el café con bollo con una cicatriz en el torso y un hueco dentro.
 
AMIGOS MÍOS.

Sí, lo reconozco, el LOL no ha manado de la manera deseada.
Me siento en deuda con mi crew foril. Esos que picaban F5 de manera compulsiva esperando que truño dispusiera loleantes composiciones para deleite de la parroquia.

Y me excuso, compañeros, sí, me excuso porque ha sido una feria ciertamente atípica en cuanto me he visto en una encrucijada coñil que no me ha permitido desarrollarme como forero follaviejas (no son viejas, son milfs)

Mi idea es abrirme en canal y contar TODO lo que ha pasado. Pero para ello debo encender el ordenador y explayarme como es debido en mi celebérrimo hilo del rapiñas.

Estoy viviendo unos días un tanto confusos en lo sexual y sentimental.
Esperamos expectantes ese momento.

Nos preocupa lo sentimental tho'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie