Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, esta casa está que se cae a cachos. Y vosotros recomendáis arreglar el tejado y poner macetas con flores en las ventanas.

Las casas si se arreglan por el tejado, sin cubierta no puedes hacer nada mas por dentro. :lol:

No hablaba de la casa, sino de su aspecto que con mariconera recuerda a un gorrilla pidiendo la propina por ayudarte aparcar el coche.

Hay que masticártelo todo, verdad?

Modifícalo para que sea impoluto y consigue de algún modo que se sienta a gusto con las mejoras. Seguirás sin haber ni arañado ni la superfície de los complejísimos traumas e impedimentos que le hacen tener la conducta que tiene, y de la cual el aspecto no es sino únicamente un reflejo.

Si este hombre os preocupara de verdad le diríais que intente pasárselo bien en la medida de lo posible dentro de sus circunstancias, si se resigna, o que buscara ayuda profesional. Porque eso es lo que necesita, no una cenita de gentleman divorciado y una camisita nueva, pedazo de idiotas.

Modifícalo para que sea impoluto y consigue de algún modo que se sienta a gusto con las mejoras. Seguirás sin haber ni arañado ni la superfície de los complejísimos traumas e impedimentos que le hacen tener la conducta que tiene, y de la cual el aspecto no es sino únicamente un reflejo.

Si este hombre os preocupara de verdad le diríais que intente pasárselo bien en la medida de lo posible dentro de sus circunstancias, si se resigna, o que buscara ayuda profesional. Porque eso es lo que necesita, no una cenita de gentleman divorciado y una camisita nueva, pedazo de idiotas.
😂😂😂😂😂😂

Pero que no ves que lo único que se ha dicho es que vaya limpio, aseado y no trate a la tipa como a una mierda. Ni siquiera he dicho que invite, solo de llevarla a un sitio que no sea el Pans porque para eso el cranco no se pasa dos horas conduciendo.

Bastante lejos de gentlemen y pijazos.

no es tan cranco
wtf-monkey.webp

Joputa mírate sus fotos en el hilo.

Milagro que no lo paren los pitufos cada vez que se cruza con ellos.

Si y no, con esas camisas iría el Brad Pitt de 30 años por la calle y se lo follarian con la mirada a cada dos pasos que diera, no sé si me sigues.

Lo de que tenga que invertir dinero en una tía que no conoce ya se ha hablado bastantes veces de ello y edelweis es una abanderado del pagafantismo disfrazado de caballerosidad, yo me opongo.

Pero por qué cojones se tiene que gastar 40 euros en una cena o comprarse unas camisas.

Vosotros os leéis?

Para una tía que le repugna de lo fea, vieja y asquerosa que es.

Tienen un retraso importante, sí. Menos mal que Ferris se mantiene inamovible en su filosofía verdadera.

No amego, no.
Haz caso a Toñito, que aunque no te lo puedas creer, es lo más parecido a un amego que hayas podido tener. Ojalá mucha gente tuviere amegos asín.

No se trata de que vayas a quedar con Tori Blac, eso es igual. Se trata que has de preparar un mínimo, ser anfitrión, para que la tordac por un momento se crea Tori Blac.

No lo has entendido.
A tí , a mí, y a Toñito, quedamos en el bar Paco, y al calor de unos tercios Turia y unos alcahueses pasamos la tarde tan ricamente.
Pero con una tordac, con una mujer es diferente. Da igual que sea una fockable, que sea una compañera, que sea tu hermana. Entiendelo.

Como si quedas con momó un día. No la lleves al bar jesuso, la llevas a un restaurante que esté medio bien, y quedas como un señor, como un buen hijo, y como Dios.

En Calvencia ha de haber cientos de restaurantes molones, sin ser caros, sin ser ostentóreos, pero a la par apañados. Trata bien a tu huésped, que también te tratarás a ti bien.

K#rmaneras y formas.

Lo siento, es mi filosofía y no la voy a cambiar.

Y dado el cariz que ha tomado el asunto, hasta que no suceda algo de enjundia, me abstengo de opinar o comentar.

Es una cita entre crancos, no un partido europeo de los 80 ante un equipo alemán con la oportunidad de hacer historia.

Pero que no ves que lo único que se ha dicho es que vaya limpio, aseado y no trate a la tipa como a una mierda. Ni siquiera he dicho que invite, solo de llevarla a un sitio que no sea el Pans porque para eso el cranco no se pasa dos horas conduciendo.

Bastante lejos de gentlemen y pijazos.

Se está ahogando al límite de sus fuerzas y en lugar de tirarle un salvavidas le decís que chapotee con gracia y sincronía.

Lo triste de todo esto es que sin ayuda muy seria Ferris sólo será capaz de plantearse algo cuando falte su madre, y para entonces ya será tarde.

Lo siento, es mi filosofía y no la voy a cambiar.

Eso.

Y dado el cariz que ha tomado el asunto, hasta que no suceda algo de enjundia, me abstengo de opinar o comentar.

Ya que te niegas a poner foto de la ferricuca, creo que deberías intercalar tu silencio con fotos de tus cacas.

Hablando de caqui tas,. acabo de. pillarme medio kilo de carne, me voy a hacer una hamburguesa como la tapa de una alcantarilla.
jejeje

Editado cobardemente:
Eso.

Ya que te niegas a poner foto de la ferricuca, creo que deberías intercalar tu silencio con fotos de tus cacas.

Hablando de caqui tas,. acabo de. pillarme medio kilo de carne, me voy a hacer una hamburguesa como la tapa de una alcantarilla.
jejeje

Si tú posteas la tuya, yo posteo las mías.

Nunca, nunca, nunca en este hilo se le demostrado apoyo. :lol:

Sin acritud, pero vete un poco a pincharte el culo y tal.

Si y no, con esas camisas iría el Brad Pitt de 30 años por la calle y se lo follarian con la mirada a cada dos pasos que diera, no sé si me sigues.

Lo de que tenga que invertir dinero en una tía que no conoce ya se ha hablado bastantes veces de ello y edelweis es una abanderado del pagafantismo disfrazado de caballerosidad, yo me opongo.

Hustez no entiende cuando le dije que fuera a una tienda de ONVRES y no de TEENS. Que Brad Pitt ni que pollas. :lol:

Unos 100€ en dos o tres prendas (aprovechando tarjeta de socio Cortefiel) no creo que sea de pijazo, además como comprenderás es una ropa que te puede quedar para ir al trabajo, quedar a un almuerzo con los discípulos, ir a casa momó o quedar en futuras cuasifollacirtas.

Bua chaval lo que tengo que leer.

Editado cobardemente:
Para este apoyo mejor mandadle por correo cajas de Dulcesol. Sin acritud.

Si como si necesitara halluda umanitaria para ponerse hasta las trancas de dulzainas el No Hacedor. No le suelta una ensaimada a Tori Black ni aunque le prometiera un mamadón.

Editado cobardemente:
No estoy enfadado pero como veo que la cosa se ha enquistado en la mismas cuñadeces, prefiero echarme a un lado y no 🙂↔️ irritarme más.

Alguien me puede hacer un resumen deas últimas 5 páginas? Hay cita con el cranco esta noche?

Vamos a ver, la tía va a conducir 70km para una no-cita con @Ferris. Y después? Imagino que se querrá quedar a dormir si se hace tarde, no? O si bebe más de la cuenta. Espero que Ferris le tenga buscada alguna pensión o algo, porque en camita no caben los dos.

Vamos a ver, la tía va a conducir 70km para una no-cita con @Ferris. Y después? Imagino que se querrá quedar a dormir si se hace tarde, no? O si bebe más de la cuenta. Espero que Ferris le tenga buscada alguna pensión o algo, porque en camita no caben los dos.

Pues no sé...creo que viene en tren así que puede beber lo que quiera.

Supongo que su plan es trasnochar y a la madrugada regresar. Yo al día siguiente he quedado para ir a una residencia a ver a una prima de popo así que probablemente me vaya yo antes.

Atrás
Arriba Pie