Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sé...creo que viene en tren así que puede beber lo que quiera.

Supongo que su plan es trasnochar y a la madrugada regresar. Yo al día siguiente he quedado para ir a una residencia a ver a una prima de popo así que probablemente me vaya yo antes.

Vaya, vaya, pues el del tonito se ha pasado de frenada. Dijo @miliu que iba a conducir 140 km, lo siento por ti Ferris, si no conduce igual se va en la misma noche en vez de quedarse contigo en la camita.

Vaya, vaya, pues el del tonito se ha pasado de frenada. Dijo @miliu que iba a conducir 140 km, lo siento por ti Ferris, si no conduce igual se va en la misma noche en vez de quedarse contigo en la camita.

Y yo que sé si iba a venir en tren. Castellón está a 70km, los 140km se los va a hacer igual, pero más lentos.

Es decir que una pava se va a hacer unos 70 km en tren a posta para cenar con nuestro héroe?
Puff más en bandeja para noche de follar no lo vas a tener. Haces que la cena se alargue, luego lógicamente no habrá tren de vuelta y caballerosamente le dices que se puede quedar a dormir en tu casa. Y poco más. Al poco de estar en casa ya estará amando polla cual ternerito.

Si te autoboicoteas para mañana o no te la zumbas, la única explicación a todo es un mariconismo reprimido.

Es decir que una pava se va a hacer unos 70 km en tren a posta para cenar con nuestro héroe?
Puff más en bandeja para noche de follar no lo vas a tener. Haces que la cena se alargue, luego lógicamente no habrá tren de vuelta y caballerosamente le dices que se puede quedar a dormir en tu casa. Y poco más. Al poco de estar en casa ya estará amando polla cual ternerito.

Si te autoboicoteas para mañana o no te la zumbas, la única explicación a todo es un mariconismo reprimido.
Si ya ha dicho que él se irá antes porque tiene que ir a una residencia a blao, blao, blao...

Vamos a recapitular...

Iba a ser una cena para cuatro, dos cancelan pero ella igualmente va a venir porque tiene ganas de fiesta.

Lo demás son imaginaciones sin ningún sentido. Está noche saldré de dudas, le preguntaré cómo está el tema, si es cena mas tomar una copa bien, si empieza a dar rodeos y el plan es otro que le vaya bonito.

Editado cobardemente:
Vamos a recapitular...

Iba a ser una cena para cuatro, dos cancelan pero ella igualmente va a venir porque tiene ganas de fiesta.

Lo demás son imaginaciones sin ningún sentido. Está noche saldré de dudas, le preguntaré cómo está el tema, si es cena mas tomar una copa bien, si empieza a dar rodeos y el plan es otro que le vaya bonito.
Eso es, tú hazte el duro, que no se crea que eres un tio facilón, nada de chingar en la primera cita.

porque tiene ganas de fiesta.
Pues más claro el agua. Cena, copa e invitación a casa. Nada de ir a ver a tu tía del pueblo ni leches. Por ir a la semana siguiente a verla no va a pasar nada.

Si lo de mañana sale mal, luego no empieces con el escudo, la espada y el sendero del nuncafollista y demás peliculas.

Pues más claro el agua. Cena, copa e invitación a casa. Nada de ir a ver a tu tía del pueblo ni leches. Por ir a la semana siguiente a verla no va a pasar nada.

Si lo de mañana sale mal, luego no empieces con el escudo, la espada y el sendero del nuncafollista y demás peliculas.
Venga, me la voy a jugar; al final pondrá alguna excusa para NO ir. Me refiero al berzas de @Ferris que la otra debe andar mas caliente que la pipa de Cocheese, eso yes.

Pues no sé...creo que viene en tren así que puede beber lo que quiera.

Supongo que su plan es trasnochar y a la madrugada regresar. Yo al día siguiente he quedado para ir a una residencia a ver a una prima de popo así que probablemente me vaya yo antes.

Jeje

Peor delantero que Julio Salinas usando un simil furgolero de esos que te gustan. Ni haciéndole el pase en corto, bien despacito, el baló en la linea de gol el subnormal la tira fuera.

Es que me lol :lol:

Estoy desconectado de este infumable culebrón. Si pasa algo interesante, compones un emepé y se lo mandas a la puta de tu madre y al maricón de tu padre.

Por dios reviéntale la cabeza en el Bioopark tu que vives mas acerca, del havojado y costas me ocupo yo y tabaco para evitar violaciones en la cárcel.

Que no lo quiere entender, que no :lol: el solo quiere escuchar música juntos como buenos amigos de toda la vida :lol: al igual que Bilbokoa solo quería formatear e instalar windows xp en el ordenata de la compañera de uni. :lol:

Gloriosa y épica jornada en el foro, como mañana lol bendiga y realmente queden para mi va ser como meterme cinco crenchas de fariña del tirón.

Modifícalo para que sea impoluto y consigue de algún modo que se sienta a gusto con las mejoras. Seguirás sin haber ni arañado ni la superfície de los complejísimos traumas e impedimentos que le hacen tener la conducta que tiene, y de la cual el aspecto no es sino únicamente un reflejo.

Si este hombre os preocupara de verdad le diríais que intente pasárselo bien en la medida de lo posible dentro de sus circunstancias, si se resigna, o que buscara ayuda profesional. Porque eso es lo que necesita, no una cenita de gentleman divorciado y una camisita nueva, pedazo de idiotas.
No lo lleves al extremo Jefe Blac
No creo que nadie le haya dicho que con esta cita se le vayan a arreglar todos sus males. Ni que vaya como un gentelman con tonito aristocrático. Simplemente que se limpie, se relaje y que lo pase bien, sin pretensiones. Facilito.

Esas cosas que aludes de la profundidac, del arreglo a fondo, pues no se amego, no se. Pero esto es sencillo, sin otra ilusión que pasar el rato, y quizá poco a poco....

Lo siento, es mi filosofía y no la voy a cambiar.

Y dado el cariz que ha tomado el asunto, hasta que no suceda algo de enjundia, me abstengo de opinar o comentar.

Es una cita entre crancos, no un partido europeo de los 80 ante un equipo alemán con la oportunidad de hacer historia.
Te tomas todo por la tremenda, mister Milongas.
Por eso solicité a los panas y a mi mi mismo soltar un poco de gas para no abuchararte.
Entonces si ahora te tomas este temita con nosotros en modo perfil bajo lo entiendo, y además creo que será lo mejor , lo que , conociendote un poco, supongo que dará mejores resultados.

Ten en cuenta que salvo ironías y retrancas foriles, todos los comentarios vertidos hasta ahora han sido en plan aIglesia no-Diocesana de las Últimas Descompresiones, de buen rollo y tal.

K#rma y usted valore.

Lo de la residencia no estaba planeado, me lo ha dicho popo hoy, pero cuento con el comodin de que si estoy muy cansado acudir a comer directamente.

ALgo no me cuadra pero saldré de dudas tonight.

Oppsss, llego tarde y con ....
El otro mensaje creí haberlo mandado, pero lo tenía ahí pendiente y me fui a echar la pertinente siesta-pajarito del buen ferrisiano.
Sepan disculpar.

así que probablemente me vaya yo antes.
OHMMMMM
Estimadismo aristoarzobispo @miliu , estimados no-hermanos:
¡Dadme ánimos! Dadme fuerzas en estos momentos de tribulación y tal.

Ser un buen ferrisiano es duro, muy duro.
Hay momentos, hay días y hay post que dan ganas de pasarse al FRENTE BIOPARK del estadio.

K#RMA y dudas de no-fe.

Oppsss, llego tarde y con ....
El otro mensaje creí haberlo mandado, pero lo tenía ahí pendiente y me fui a echar la pertinente siesta-pajarito del buen ferrisiano.
Sepan disculpar.

OHMMMMM
Estimadismo aristoarzobispo @miliu , estimados no-hermanos:
¡Dadme ánimos! Dadme fuerzas en estos momentos de tribulación y tal.

Ser un buen ferrisiano es duro, muy duro.
Hay momentos, hay días y hay post que dan ganas de pasarse al FRENTE BIOPARK del estadio.

K#RMA y dudas de no-fe.

Si curras mañana en la garita espero tengas la nevera bien provista de zumitos con leche sin azúcar añadido para poder descomprimir en condicione lo que tenga que ser..

Si curras mañana en la garita espero tengas la nevera bien provista de zumitos con leche sin azúcar añadido para poder descomprimir en condicione lo que tenga que ser..
La putada es que no estaré en garita compadre.
Estaré cara al público y no podré conectarme con buena asiduidad como la ocasión merece. Soy un tristec
:sadpepe:

Confío en ustedesvosotros para que vayais posteando minuto y resultado, así a lo rápido, para no perderme el magno evento.

K#rma y nervous.

Tranquilos que la cuenta atrás del botón de autosabotaje ya se ha puesto en marcha. Esta noche o a no más tardar mañana por la mañana ocurrirá algo inesperado: mala descompresión, ir a ver a tía del pueblo, doble turno de trabajo, el Peugeot no arranca, ir a comprar con momó, partido del calvencia...

La putada es que no estaré en garita compadre.
Estaré cara al público y no podré conectarme con buena asiduidad como la ocasión merece. Soy un tristec
:sadpepe:

Confío en ustedesvosotros para que vayais posteando minuto y resultado, así a lo rápido, para no perderme el magno evento.

K#rma y nervous.

Tranquilos que la cuenta atrás del botón de autosabotaje ya se ha puesto en marcha. Esta noche o a no más tardar mañana por la mañana ocurrirá algo inesperado: mala descompresión, ir a ver a tía del pueblo, doble turno de trabajo, el Peugeot no arranca, ir a comprar con momó, partido del calvencia...

Pana como bien dice @PepeHillo hemos entrado desde ahora hasta media hora antes de la cita mañana que Ferris se raje... quicir se cancele todo, pero nos quiten lo bailao hoy :lol:

Oye Ferris, y dices que escucha buena música no convencional, que tienen ustedes dos eso en común, de qué tipo de música hablamos? Algún cantante o grupo en concreto nos puedes decir?

Este hilo es muy difícil de seguir. A veces páginas de pura mierda y de repente novedades que dan juego.

@Ferris podrías resumir cada 10 páginas los últimos acontecimientos? Por ejemplo en casa múltiplo de 10.
Idealmente diferenciándolos un poco, que ya sé que has comido croissants por la mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí lo llevas @Ferris, ahí lo llevas.

Ahora si que no va :lol:

@Ferris , vigila bien la bebida por si te echa burundanga.

Lleva momó años diciéndoselo tranquilo.

Oye Ferris, y dices que escucha buena música no convencional, que tienen ustedes dos eso en común, de qué tipo de música hablamos? Algún cantante o grupo en concreto nos puedes decir?

Yo le iba a preguntar donde era el concierto o actuación de la música que sea, pero después pensé con lo desconfiado que es que queríamos ayudar al pana @Pinchito lo persiguiera modo paparazzi o el comando alanordista le podamos dar en persona nuestro cálido saludo.

Este hilo es muy difícil de seguir. A veces páginas de pura mierda y de repente novedades que dan juego.

@Ferris podrías resumir cada 10 páginas los últimos acontecimientos? Por ejemplo en casa múltiplo de 10.
Idealmente diferenciándolos un poco, que ya sé que has comido croissants por la mañana.

Hasta a mi me da pereza lo que pides.

Pues al final....ha pasado lo que tenía que pasar.

1761337143228.webp

Atrás
Arriba Pie