Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cuentan por ahí que @Ferris lleva desde las 9 de la mañana duchándose.

Pues va a ser que no.

Me he ido a dar un paseo por la patacona, hacía un día bueno para reflexionar.

Hoy hay partido aunque sea una pachanga. El mister me ha incluido entre los 20 convocados y me ha dicho que hoy toca salir a divertirse aunque no se toque balón.

Pues va a ser que no.

Me he ido a dar un paseo por la patacona, hacía un día bueno para reflexionar.

Hoy hay partido aunque sea una pachanga. El mister me ha incluido entre los 20 convocados y me ha dicho que hoy toca salir a divertirse aunque no se toque balón.
Calienta el movimiento pélvico, vaya a ser que te de un tirón de tanta inactividad.

you-want-some-of-this-pelvic-thrust.webp

Pues yo esta noche voy a esto

562261469_18530250463010821_7380594214812185247_n.jpg

Casualidad? No creo. Los Black Moss esos son unos canallitas que hacen revival de música rock 60. 70 y 80. Lo justo para poner a punto a la tordac. Y luego Pedrá para rematar la faena a tope.

Todos con @Ferris

#hoyfollamostodos

Editado cobardemente:
Cuchame Perrys 🐶
Esta tarde reservas mesa y le dices al pavo, que cuando llegues con la churri te diga que no hay mesas y te siga el rollo...

A las 21.00 te presentas allí con la 🦭
Y empiezas el paripé...

- Bona Nit, una mesa para 2 ??
- Lo siento caballero, está lleno.
- Lo sé, pero parece ser que no sabes quién soy yo!!
- Pues no, no lo se

Ahí sacas el DNI, bueno cómo no tienes... Pues la tarjeta SIP y la enseñas como en las películas EEUU que to dios dice FBI y entran gratis

- Uy señor!! Perdón por el mal entendido esq el chico es nuevo,,, pase pase, al fondo tenemos mesa para visitas VIP. Very Important Persons

- Bueno vale, espero que no vuelva a ocurrir

Ahí le guiñas ojo a la 🦭 y padentro...
Si aún así no weles a tanga mojado, es que no hay na que hacer... Bueno si, hacer un pajote
🤓

Editado cobardemente:
Como me siga mordiendo la lengua igual me acabo envenenando... La puta, pero soy onvre de palabra y dije que hasta el domingo soy Team (que no teen) Ferris.

Cuchame Perrys 🐶
Esta tarde reservas mesa y le dices al pavo, que cuando llegues con la churri te diga que no hay mesas y te siga el rollo...

A las 21.00 te presentas allí con la 🦭
Y empiezas el paripé...

- Bona Nit, una mesa para 2 ??
- Lo siento caballero, está lleno.
- Lo sé, pero parece ser que no sabes quién soy yo!!
- Pues no, no lo se

Ahí sacas el DNI, bueno cómo no tienes... Pues la tarjeta SIP y la enseñas como en las películas EEUU que to dios dice FBI y entran gratis

- Uy señor!! Perdón por el mal entendido esq el chico es nuevo,,, pase pase, al fondo tenemos mesa para visitas VIP. Very Important Persons

- Bueno vale, espero que no vuelva a ocurrir

Ahí le guiñas ojo a la 🦭 y padentro...
Si aún así no weles a tanga mojado, es que no hay na que hacer... Bueno si, hacer un pajote
🤓

Con eso puede que impresiones a una de 20 pero una de 50...lo dudo.

Pero me lo anoto en mi bloc de notas.

Atrás
Arriba Pie