Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Awitaaaaa con el Rolex y las Raibans desmontables. 🏆
Vamossssss

He llegado a ir con ellas 3 meses con cinta adhesiva, imáginate con momó por el centro comercial con un hijo de 90 kilos autista con cinta adhesiva en una de las patillas.

Pabeeeeernos mataooo.

Bueno vamos ya con la duchita. Vamos a quedar en el centro, que debe estar a reventar pero es la mejor decisión.

Editado cobardemente:
Si, voy a luchar contra los elementos, no se descarta que tras la cena se pire.

En fin, vamos al lio y que al menos no haya ningún incidente como cuando llamaron al jefe de seguridad o un grupo me llamo rata por chivarme al de seguridad.

Ave Cesar, los que van a rapiñear te saludan.

Ver el archivos adjunto 202059
Dime que no por favor, niega.
ININSIGNE betaLIDER si es preciso mienteme ahora y luego dime la verdad en LA TERTULIA DEPORTIVA.

Dime que NO vas a acudir a una cita con unas gafas con la patilla rota.

K#rme voy a matarrrrr

Con lo poco que te gusta gastar debes tener buenos ahorros.

No, ostia gracias por recordarme ir al cajero.

Dime que no por favor, niega.
ININSIGNE betaLIDER si es preciso mienteme ahora y luego dime la verdad en LA TERTULIA DEPORTIVA.

Dime que NO vas a acudir a una cita con unas gafas con la patilla rota.

K#rme voy a matarrrrr

Era atrezzo para darle mas empaque a la cosa.

:boniato:

Si, voy a luchar contra los elementos, no se descarta que tras la cena se pire.

En fin, vamos al lio y que al menos no haya ningún incidente como cuando llamaron al jefe de seguridad o un grupo me llamo rata por chivarme al de seguridad.

Ave Cesar, los que van a rapiñear te saludan.

Ver el archivos adjunto 202059

Oh mama!! La puta que lo parió :lol:

Debes ser el único varón español nacido entre la década sd elos 60 a los 90 que en su primera comunión no le regalaron un reloj de caballero.

Joder con momó , que agarrada, que va a una tienda de esas de equivalencia de colonias para regalarte una. :lol:

Lo sé, lo sé, dije Team Ferris y tal pero ostia esto ya es superior a mi. Bua pana @ignaciofdez reza por mis no pecados.

:jew:

Atrezzo canallita, eso es bien, ya me quedo más trank

K#rma a calzón bajao

Es de noche, poco verá con las gafas de sol.

El reloj es un Casio F91W, un clásico de 30 leuros y ojo, yo le doy mi Toñito seal of approval.
(Igual es un 105, pero vamos, solo cambia la iluminación).

Una pena lo de los vaqueros sucios, extra anchos y arrugados.
Le vendría bien para ir a juego con ellos unas botas de currante, gastadas en la puntera y con manchas de todo tipo de pintura.

Debes ser el único varón español nacido entre la década sd elos 60 a los 90 que en su primera comunión no le regalaron un reloj de caballero.

Joder con momó , que agarrada, que va a una tienda de esas de equivalencia de colonias para regalarte una. :lol:

Lo sé, lo sé, dije Team Ferris y tal pero ostia esto ya es superior a mi. Bua pana @ignaciofdez reza por mis no pecados.
Rezo, rezo, compadre.

No te creas que eres el único, yo también me he mesado los cabellos alguna vez en estas últimas horas.
Los nervios del debú y tal.

Tú aguarda al resultado , contente, y luego en el CHIRINGUITO DE BUFONES ya te sueltas y das rienda suelta a tus riendas.

K#rma y espadas en todo lo alto

Rezo, rezo, compadre.

No te creas que eres el único, yo también me he mesado los cabellos alguna vez en estas últimas horas.

Tú aguarda al resultado , contente, y luego en el CHIRINGUITO DE BUFONES ya te sueltas y das rienda suelta a tus riendas.

Ducha y desodorante del Lidl for men, ya es un salto abismal respecto a anteriores veces.

Y encima se pone colonia, que es de follamises, zapatrucus y alanordistas.

Rezo, rezo, compadre.

No se si hacerme una tila o sacar ya directamente el guiski caro para digerir lo que nos depara las próximas horas :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí un Casio como ese. Una pluma Parker que aún tengo y un boli Cross, que también.

Creo que se la compró él. Madre solo conoce Nenuco.

Pero que se ponga colonia ya es un puntazo, no tengas tiquismiquis

A mí un Casio como ese. Una pluma Parker que aún tengo y un boli Cross, que también.

Creo que se la compró él. Madre solo conoce Nenuco.

Pero que se ponga colonia ya es un puntazo, no tengas tiquismiquis

Yes un casio con crono y veinte mil movidas que paso a mejor vida y un Lotus de los buenos de la época de Titanio que aún conservo y alguna vez pongo que no vendería ni por todo el oro del mundo por lo que representa.

Si he ido a la web, 11,95€ precio colonia Bustamante :lol:

Esto muy superior a mi si tuviera 13-14 años y fuera su primera vez de fiesta con los hamijos hasta me produciría ternura.

Nunca seré un discípulo, un ferrisiano de pura no raza.

Yes un casio con crono y veinte mil movidas que paso a mejor vida y un Lotus de los buenos de la época de Titanio que aún conservo y alguna vez pongo que no vendería ni por todo el oro del mundo por lo que representa.

Si he ido a la web, 11,95€ precio colonia Bustamante :lol:

Esto muy superior a mi si tuviera 13-14 años y fuera su primera vez de fiesta con los hamijos hasta me produciría ternura.

Nunca seré un discípulo, un ferrisiano de pura no raza.

Los tiempos de nuestro héroe son diferentes.

¿Qué edad tendrá cuando piense que puede ponerse una americana para el ocio o fuera de trabajo?

Los tiempos de nuestro héroe son diferentes.

¿Qué edad tendrá cuando piense que puede ponerse una americana para el ocio o fuera de trabajo?

La funeraria igual lo viste de traje cuando amoñeque

De verdad de la buena que quiero ser bueno y positivo y tal.

Ya queda menos para conocer a mí follacita. Unos 20 minutos.

La verdad es que el tono de voz no me ha dado una buena impresión, parecía de aldeana compungida porque su vecino a violado y descuartizado a 2 escolares.

Pero vamossssss

Editado cobardemente:

La verdad es que el tono de voz no me ha dado una buena impresión, parecía de aldeana compungida porque su vecino a violado y descuartizado a 2 escolares.

Pero vamossssss
A tope!

El día que cantó Melodys o Chanel, estábamos menos nerviosos que hoy
😬
Queremos foto por debajo de la mesa cuando ella tenga las rodillas bien separadas
😋🦭

Pero vamossssss

¿Has comprobado que el condón de la cartera no esté caducado?
Caducan a los 10 años.

Atrás
Arriba Pie