Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Awitaaaaa con el Rolex y las Raibans desmontables.
Vamossssss
Dime que no por favor, niega.Si, voy a luchar contra los elementos, no se descarta que tras la cena se pire.
En fin, vamos al lio y que al menos no haya ningún incidente como cuando llamaron al jefe de seguridad o un grupo me llamo rata por chivarme al de seguridad.
Ave Cesar, los que van a rapiñear te saludan.
Ver el archivos adjunto 202059
Con lo poco que te gusta gastar debes tener buenos ahorros.
Dime que no por favor, niega.
ININSIGNE betaLIDER si es preciso mienteme ahora y luego dime la verdad en LA TERTULIA DEPORTIVA.
Dime que NO vas a acudir a una cita con unas gafas con la patilla rota.
K#rme voy a matarrrrr
No, ostia gracias por recordarme ir al cajero.
Atrezzo canallita, eso es bien, ya me quedo más trankEra atrezzo para darle mas empaque a la cosa.
![]()
Si, voy a luchar contra los elementos, no se descarta que tras la cena se pire.
En fin, vamos al lio y que al menos no haya ningún incidente como cuando llamaron al jefe de seguridad o un grupo me llamo rata por chivarme al de seguridad.
Ave Cesar, los que van a rapiñear te saludan.
Ver el archivos adjunto 202059

Atrezzo canallita, eso es bien, ya me quedo más trank
K#rma a calzón bajao
Rezo, rezo, compadre.Oh mama!! La puta que lo parió
Debes ser el único varón español nacido entre la década sd elos 60 a los 90 que en su primera comunión no le regalaron un reloj de caballero.
Joder con momó , que agarrada, que va a una tienda de esas de equivalencia de colonias para regalarte una.
Lo sé, lo sé, dije Team Ferris y tal pero ostia esto ya es superior a mi. Bua pana @ignaciofdez reza por mis no pecados.
Rezo, rezo, compadre.
No te creas que eres el único, yo también me he mesado los cabellos alguna vez en estas últimas horas.
Los nervios del debú y tal.
Tú aguarda al resultado , contente, y luego en el CHIRINGUITO DE BUFONES ya te sueltas y das rienda suelta a tus riendas.
K#rma y espadas en todo lo alto
Rezo, rezo, compadre.
No te creas que eres el único, yo también me he mesado los cabellos alguna vez en estas últimas horas.
Los nervios del debú y tal.
Tú aguarda al resultado , contente, y luego en el CHIRINGUITO DE BUFONES ya te sueltas y das rienda suelta a tus riendas.
K#rma y espadas en todo lo alto

A mí un Casio como ese. Una pluma Parker que aún tengo y un boli Cross, que también.Oh mama!! La puta que lo parió
Debes ser el único varón español nacido entre la década sd elos 60 a los 90 que en su primera comunión no le regalaron un reloj de caballero.
Creo que se la compró él. Madre solo conoce Nenuco.Joder con momó , que agarrada, que va a una tienda de esas de equivalencia de colonias para regalarte una.![]()
Lo sé, lo sé, dije Team Ferris y tal pero ostia esto ya es superior a mi. Bua pana @ignaciofdez reza por mis no pecados.
A mí un Casio como ese. Una pluma Parker que aún tengo y un boli Cross, que también.
Creo que se la compró él. Madre solo conoce Nenuco.
Pero que se ponga colonia ya es un puntazo, no tengas tiquismiquis
Yes un casio con crono y veinte mil movidas que paso a mejor vida y un Lotus de los buenos de la época de Titanio que aún conservo y alguna vez pongo que no vendería ni por todo el oro del mundo por lo que representa.
Si he ido a la web, 11,95€ precio colonia Bustamante![]()
Esto muy superior a mi si tuviera 13-14 años y fuera su primera vez de fiesta con los hamijos hasta me produciría ternura.
Nunca seré un discípulo, un ferrisiano de pura no raza.
ponerse una americana para el ocio
Los tiempos de nuestro héroe son diferentes.
¿Qué edad tendrá cuando piense que puede ponerse una americana para el ocio o fuera de trabajo?
parecía de aldeana compungida
A tope!Ya queda menos para conocer a mí follacita. Unos 20 minutos.
La verdad es que el tono de voz no me ha dado una buena impresión, parecía de aldeana compungida porque su vecino a violado y descuartizado a 2 escolares.
Pero vamossssss
TranquiloLlego tarde casi 15 minutos, no he reservado. Si la tía no se ha ido a su casa está noche cae.
Jejeje si
Vamossssssss
Ya queda menos para conocer a mí follacita. Unos 20 minutos.
La verdad es que el tono de voz no me ha dado una buena impresión, parecía de aldeana compungida porque su vecino a violado y descuartizado a 2 escolares.
Pero vamossssss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.