Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cuentan por ahí que @Ferris lleva desde las 9 de la mañana duchándose.

Pues va a ser que no.

Me he ido a dar un paseo por la patacona, hacía un día bueno para reflexionar.

Hoy hay partido aunque sea una pachanga. El mister me ha incluido entre los 20 convocados y me ha dicho que hoy toca salir a divertirse aunque no se toque balón.

Pues va a ser que no.

Me he ido a dar un paseo por la patacona, hacía un día bueno para reflexionar.

Hoy hay partido aunque sea una pachanga. El mister me ha incluido entre los 20 convocados y me ha dicho que hoy toca salir a divertirse aunque no se toque balón.
Calienta el movimiento pélvico, vaya a ser que te de un tirón de tanta inactividad.

you-want-some-of-this-pelvic-thrust.webp

Pues yo esta noche voy a esto

562261469_18530250463010821_7380594214812185247_n.jpg

Casualidad? No creo. Los Black Moss esos son unos canallitas que hacen revival de música rock 60. 70 y 80. Lo justo para poner a punto a la tordac. Y luego Pedrá para rematar la faena a tope.

Todos con @Ferris

#hoyfollamostodos

Editado cobardemente:
Cuchame Perrys 🐶
Esta tarde reservas mesa y le dices al pavo, que cuando llegues con la churri te diga que no hay mesas y te siga el rollo...

A las 21.00 te presentas allí con la 🦭
Y empiezas el paripé...

- Bona Nit, una mesa para 2 ??
- Lo siento caballero, está lleno.
- Lo sé, pero parece ser que no sabes quién soy yo!!
- Pues no, no lo se

Ahí sacas el DNI, bueno cómo no tienes... Pues la tarjeta SIP y la enseñas como en las películas EEUU que to dios dice FBI y entran gratis

- Uy señor!! Perdón por el mal entendido esq el chico es nuevo,,, pase pase, al fondo tenemos mesa para visitas VIP. Very Important Persons

- Bueno vale, espero que no vuelva a ocurrir

Ahí le guiñas ojo a la 🦭 y padentro...
Si aún así no weles a tanga mojado, es que no hay na que hacer... Bueno si, hacer un pajote
🤓

Editado cobardemente:
Como me siga mordiendo la lengua igual me acabo envenenando... La puta, pero soy onvre de palabra y dije que hasta el domingo soy Team (que no teen) Ferris.

Cuchame Perrys 🐶
Esta tarde reservas mesa y le dices al pavo, que cuando llegues con la churri te diga que no hay mesas y te siga el rollo...

A las 21.00 te presentas allí con la 🦭
Y empiezas el paripé...

- Bona Nit, una mesa para 2 ??
- Lo siento caballero, está lleno.
- Lo sé, pero parece ser que no sabes quién soy yo!!
- Pues no, no lo se

Ahí sacas el DNI, bueno cómo no tienes... Pues la tarjeta SIP y la enseñas como en las películas EEUU que to dios dice FBI y entran gratis

- Uy señor!! Perdón por el mal entendido esq el chico es nuevo,,, pase pase, al fondo tenemos mesa para visitas VIP. Very Important Persons

- Bueno vale, espero que no vuelva a ocurrir

Ahí le guiñas ojo a la 🦭 y padentro...
Si aún así no weles a tanga mojado, es que no hay na que hacer... Bueno si, hacer un pajote
🤓

Con eso puede que impresiones a una de 20 pero una de 50...lo dudo.

Pero me lo anoto en mi bloc de notas.

Además, ahí es obligatorio ducharse antes de entrar, y no hace falta que te duches en casa.
Son todo ventajas!!!

Están guapos esos baggy jeans dirty-effect. Mucho más sofisticados que la camisa, la verdad.

No sería no todos somos no-ferris?
Si, bueno, el caso es ir poniendo partículas negativas
#karma y Lewis Carroll
Entiendo que es una alegoría a que el ferriverso es un universo paraLELO especular.
En este caso ese espejo apsrte de invertir el plano horizonral invertiría la vertical, es decir, que va de cabeza.

Pues yo esta noche voy a esto

562261469_18530250463010821_7380594214812185247_n.jpg

Casualidad? No creo. Los Black Moss esos son unos canallitas que hacen revival de música rock 60. 70 y 80. Lo justo para poner a punto a la tordac. Y luego Pedrá para rematar la faena a tope.

Todos con @Ferris

#hoyfollamostodos
Cohone!
Eso no lo ponen el el sitio raruno ese de Plasencia, lo hacen en un pueblo de al lado.

Imagino que al igual que los viejos con el transistor del futbol, tú estsrás echando una ojeada al móvil de vez en cuando por si hay gol en EL PARTIDAZO

K#rma y calentando

Me pondré la verde oliva, con la que parezco un empleado del mercadöner.

Muchas gracias por sus comentarios.
El unico verde para vestir bien y elegante es el verde de las camisetas de Caja Rural, eso yes.

Ojo a los detalles -GRAN NO-MAESTRO, haz caso a Toñito, las tías se fijan muchísmo en cualquier detallito

K#rma y ¡vamos con todo!

El unico verde para vestir bien y elegante es el verde de las camisetas de Caja Rural, eso yes.

Ojo a los detalles -GRAN NO-MAESTRO, haz caso a Toñito, las tías se fijan muchísmo en cualquier detallito

K#rma y ¡vamos con todo!

Si, voy a luchar contra los elementos, no se descarta que tras la cena se pire.

En fin, vamos al lio y que al menos no haya ningún incidente como cuando llamaron al jefe de seguridad o un grupo me llamo rata por chivarme al de seguridad.

Ave Cesar, los que van a rapiñear te saludan.

1761409908053.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie