Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero él ya tiene unos hábitos y una forma de vivir, que algunas cosas puedan ser más o menos discutibles estamos de acuerdo. Pero para que yo, uno de los más acérrimos alanordistas lo termine aceptando como es imagínate.
Una cosa es que lo aceptemos y lo demos por imposible.

Otra comprar unos argumentos erróneos.

Cacharro le llamas a una Ninja que tiene un motor que es una obra de ingeniería concentrada en el tamaño de una caja de zapatos, que seguro que a ti el tapón del carter para vaciar el aceite ya te saldría mas grande no me jodas hombre no me jodas, cacharro dice.
Poneis a hervir a un muerto, desgracios

Para un erudito de una rama podrá parecer una blasfemia, pero para quien no entiende ni gusta del mundo del motor son juguetes, cacharros, unos más caros y sofisticados y otros menos.

Una cosa es que lo aceptemos y lo demos por imposible.

Otra comprar unos argumentos erróneos.

No, no los compro. Pero con la edad que tiene, comprender que algo que no se ha dado con facilidad o naturalidad empiece a darse a estas alturas por hacer dos o tres cambios funcionales en su vida, y que cada año que pase la dificultad será mayor por el deterioro físico del envejecimiento y por ende escoja la paz que puede haber detrás de la resignación...

Pues si me parece algo sensato.

Esto es maravilloso!!!
En el Berlanga tomando café y al salir me encuentro esto...
Son todo señales!!!
Pronto se acerca el black fraideisss
Almuerzo y mientras te cambian el aceite, nos vamos a Nenitas a que te revisen los bajos
😋
Ver el archivos adjunto 201907

La última vez que estuvimos los 3 almorzando en el Berlanga pensamos lo mismo al pasar por el taller.

El chiste se hacía fácil.

Para un erudito de una rama podrá parecer una blasfemia, pero para quien no entiende ni gusta del mundo del motor son juguetes, cacharros, unos más caros y sofisticados y otros menos.

No, no los compro. Pero con la edad que tiene, comprender que algo que no se ha dado con facilidad o naturalidad empiece a darse a estas alturas por hacer dos o tres cambios funcionales en su vida, y que cada año que pase la dificultad será mayor por el deterioro físico del envejecimiento y por ende escoja la paz que puede haber detrás de la resignación...

Pues si me parece algo sensato.

Sería sensato si realmente se escoge la resignación. Pero no es el caso, no es verdad.

A ver...voy a quedar con una envra y no tengo ese cosquilleo que tenía hace unos años, si eso no es resignación, que baje San Ferris y lo vea.

Simplemente vamos a quedar 2 adultos que nos gusta el mismo tipo de música.

Editado cobardemente:
A ver...voy a quedar con una envra y no tengo ese cosquilleo que tenía hace unos años, si eso no es resignación, que baje San Ferris y lo vea.

Como vas a tener "cosquilleo" (un empalme del veinte) si ni sabes como es físicamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder quedar así a ciegas con alguien... Hay que valorarse bien poco, lo digo también por ella.

Para eso tengo amegos, madre mía como hubiera que tener los mismos gustos musicales de la muller promedio :lol:

Aprovecho para comentar que la cougar numero 2 insiste en venir a Valencia, igual incluso hay tiki-taka.
.
BIENNNNNNN
:pedrerol:
¡HAY PARTIDO!
¡TODOS SOMOS @Ferris !

Como os gusta la mofa, en fin..
Más que a un tonto una teen, safastidiao , jejejej
¡Cómo si a ti no te gustara, xodío1

Lo que te dicen los panas, manque sea con tonito, toma nota.
Resignación no, aceptación si.
Acéptate primero y luego intenta mejorar. La resignación es negativa, es rendirse, la aceptación es un punto de partida y poco a poco....
...que tu sabe...
¿Lo ves?
Un punto de partida, simplemente. Pasar un buen rato, no tiene porque acabar en coyunda, ó si, e iguá.
¡HAY PARTIDO !

#dúchatequesaleeconómico
#musiquitaamusiquita
#todosconelno-líder

Tú te has cansado de follar en esta vida, amigo. Has estado con tías que te gustaban de verdad y te mueves en un entorno con mujeres que aprecian o se ponen cachondas con tu físico. Macho, si hay gente que ha pagado por ver a la brasileña culo empotrada por ustec.

Como si quieres salir en pijama en la calle.

No es el mismo caso.

¿Que es eso de la brasileña culo empotrada?

Como vas a tener "cosquilleo" (un empalme del veinte) si ni sabes como es físicamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder quedar así a ciegas con alguien... Hay que valorarse bien poco, lo digo también por ella.

Para eso tengo amegos, madre mía como hubiera que tener los mismos gustos musicales de la muller promedio :lol:

Pues chico, parece buena tía, se puede hablar con ella, le apetece escuchar música de un tipo que no a todo el mundo le gusta...no se no lo veo tan mal.

Y al menos la cara la he visto en su perfil...y no es tan cranco, pero eso es lo de menos, aunque fuera un cranco quedaría igual. Prefiero mil veces una asi que otra menos cranco pero que tiene otro tipo de planes o forma de divertirse.

Dicho, esto, seguro que mañana dice que esta malita y se queda en su casa, no falla. Es como si un gato gigante negro durmiera en el portal de mi casa cada vez que suelto algo por aqui.

¿Que es eso de la brasileña culo empotrada?
Esto es de hace un par de años. El jefe Blac tenía una novia brasileña de las que le gustan a él, de culo grande. Inmenso.
Se ve que ella tenía Only Fans y según comentó él algunos vídeos fornicando sí vendieron. Y eso es todo.

Dicho, esto, seguro que mañana dice que esta malita y se queda en su casa, no falla. Es como si un gato gigante negro durmiera en el portal de mi casa cada vez que suelto algo por aqui.
Porque lo de proponerle un plan atractivo para esa noche no entra en los planes, claro. Algo que a ella le pueda despertar las ganas de plantarse aquí. No, imposible. Qué locura.

@Ferris piensas que los demás descomprimimos MAL como tu.

Afoto de perfil... Conozco mas de una de mi edad que usan una afoto de cuando ZP o Rajoy eran presidentes. :lol:

Nos quiere engañar a todos y se engaña el solo.

Por un lado que solo dos adultos que van a escuchar música, por otro lado no siente cosquilleo ¿Necesitas sentir cosquilleo por la otra personapara escuchar música y compartir una afición?

Por favor deja de tratarme a tu nivel.

@Ferris piensas que los demás descomprimimos MAL como tu.

Afoto de perfil... Conozco mas de una de mi edad que usan una afoto de cuando ZP o Rajoy eran presidentes. :lol:

Nos quiere engañar a todos y se engaña el solo.

Por un lado que solo dos adultos que van a escuchar música, por otro lado no siente cosquilleo ¿Necesitas sentir cosquilleo por la otra personapara escuchar música y compartir una afición?

Por favor deja de tratarme a tu nivel.

Explicación barrio sesamo.

No es una follacita.

Lo de la foto te doy la razón, igual tiene mas años que Ver-Ano Azul.

Olvídate de motos, invitaciones a restaurantes de moda, ropa que no va contigo y perfumes de dandy de hacendado. Asume lo que eres pero sin resignarte, si hay algo de ti que no te gusta y está en tu mano cambiarlo, hazlo. El peso corporal es modificable, la falta de higiene es subsanable, y lo que hace que falles en ambos puntos, la fuerza de voluntad, es entrenable. Pero hace falta que quieras.

:137:

Explicación barrio sesamo.

No es una follacita.

Lo de la foto te doy la razón, igual tiene mas años que Ver-Ano Azul.

Explicación de barrio sésamo

Desde pasado el cole/insti a la veintena no hay amigas (salvo las que me trajo de serie la Tuzara). Of course no se va a echar a tus brazos (aunque ella quiera ya o por algún extraño motivo al conocerte) y esperan que un onvre entienda señales y lleve la iniciativa... al menos en apariencia. :lol:

O es un Orco de Mordor, sin amigos/as como tu o es el eterno juego de seducir y dejarse seducir de toda la vida. Ni ellas ni nosotros siendo NORMALES necesitamos nuevas amistades del sexo opuesto una vez mayorcitos jeje!

Si por dios hay que buscar unos DVDs de Barrio Sésamo para que aprendas lo que no hiciste con 6 años.

Explicación de barrio sésamo

Desde pasado el cole/insti a la veintena no hay amigas (salvo las que me trajo de serie la Tuzara). Of course no se va a echar a tus brazos (aunque ella quiera ya o por algún extraño motivo al conocerte) y esperan que un onvre entienda señales y lleve la iniciativa... al menos en apariencia. :lol:

O es un Orco de Mordor, sin amigos/as como tu o es el eterno juego de seducir y dejarse seducir de toda la vida. Ni ellas ni nosotros siendo NORMALES necesitamos nuevas amistades del sexo opuesto una vez mayorcitos jeje!

Si por dios hay que buscar unos DVDs de Barrio Sésamo para que aprendas lo que no hiciste con 6 años.

Es evidente que tenemos puntos de bista distintos en lo que se refiere a los tratos de culo con una envra.

Podríamos estar así toda la vida, asi que vuelvo a meter mi espada en su sitio y le cedo el camino. Tienes razón, me quedé en la interacción con una envra en los 9 años. A ver si releo manuales de instrucciones para dummys.

Es evidente que tenemos puntos de bista distintos en lo que se refiere a los tratos de culo con una envra.

Podríamos estar así toda la vida, asi que vuelvo a meter mi espada en su sitio y le cedo el camino. Tienes razón, me quedé en la interacción con una envra en los 9 años. A ver si releo manuales de instrucciones para dummys.

Si sal corriendo cuando te cuentan algo que no te interesa a la penicula que tienes montada en tu cabecita, no vaya ser que un día superes alguno de tus complejos.

A ver mongolo; a mas de una de lo que tu llamas amiga una vez que pasamos a novios (novios no invents tuyos de novietas) me han admitido que les gusté desde el primer instante pero que no era plan de ponérmelo tan a huevo y que me lo ganara un poco, lo que nos pasa a todos los beta del mundo.

Esa es la diferencia entre onvres y mulleres. No ves a los gayers nada mas conocerse en una discoteca ya meterse morro y mano mientras que con las amigas hay que ganárselo y hacer todo el paripé de ceremonial para entendiendo señales y tiempos poder acabar con las dos manos en sus nalgas por debajo de las bragas.

Anda si te crea algo de interés vuelvete a duchar aunque lo hayas hecho el miércoles (sisi jeje) y esta tarde te vas a una tienda de ONVRES no de teens y te compras un pantalón y una camisa y/o jersey de señor. Ya si paras en Notino también y pillas Encre Noire en oferta lo bordamos.

Pero si no vas a quedar, salvo que fuera un cafelito rápido :lol:

Jolll
No te eches tan atrás al primer tímido ataque de un delantero gallego.
Juega como tú sabes, con soltura, no tienes nada que perder, estás y permaneces en el nivel -273 , sólo puedes mejorar.

En este punto discrepo con mi compadre @Tuzaro
Hay muchos Corazones Solitarios del Sargento Pimienta por el mundo. A mucha gente le cuesta mucho socializar y quisieran.

Gustos musicales como punto de partida para lo que vaya surgiendo. De momento pasar un buen rato ¿Por qué no?

K#rma y !Al ataquerrrrll! :chiquito:

@Ferris subnormal, yo también fui a conciertos que avergüenza decir grupo o cantante (Luis Miguel :face: ) fingiendo que me gustaban por poder estar a solas con una "amiga" que después fueron algo mas.

LOL dame paciencia con el mongolo acomplejado.

Jolll
Juega como tú sabes, con soltura, no tienes nada que perder, estás y permaneces en el nivel -273 , sólo puedes mejorar.

Hay muchos Corazones Solitarios del Sargento Pimienta por el mundo. A mucha gente le cuesta mucho socializar y quisieran.

Gustos musicales como punto de partida para lo que vaya surgiendo. De momento pasar un buen rato ¿Por qué no?

Te estimo demasiado pana para darte un hideputa, lo he dejado en un facepaml.

Abratso

@Ferris subnormal, yo también fui a conciertos que avergüenza decir grupo o cantante (Luis Miguel :face: ) fingiendo que me gustaban por poder estar a solas con una "amiga" que después fueron algo mas.

Abratso

Te estoy diciendo que si me hubiera dicho de ir a un concierto de taburete o su puta madre, la hubiera mandado a tomar por culo y tu lo entiendes a tu manera.

Pues nada, yo no soy como el menda que se puso una camiseta de guns roses para mojar el churro.

Pero entiendo que para el relato viene bien que sea un arrastrao, que va a transformarse como si fuera un camaleón. Me parece bien, así habrá mas LOL.

Jolll

A eso vamos, a pasar un buen rato sin mas pretensiones. Yo soy feliz con mi cubata y el dj pinchando...:wink:

Editado cobardemente:

Abratso
En realidad el pana te da la razón.

Le está diciendo que no se eche a atrás, que lo peor que le puede suceder es pasar un buen rato.

Te estoy diciendo que si me hubiera dicho de ir a un concierto de taburete o su puta madre, la hubiera mandado a tomar por culo y tu lo entiendes a tu manera.

Pues nada, yo no soy como el menda que se puso una camiseta de guns roses para mojar el churro.

Pero entiendo que para el relato viene bien que sea un arrastrao, que va a transformarse como si fuera un camaleón. Me parece bien, así habrá mas LOL.

Nadie te ha dicho que te disfraces, coño. Que te asees, que te vistas un poco y que vayas con tu mejor sonrisa aunque te encuentres un cranco.
Tienes una conversación, estás en un sitio agradable y para casa. Eso en el peor de los casos.

Pero eso hacerlo 10, 15 veces, alguna saldrá que no sea tan cranco, que te guste un poco y que igual sea recíproco.

Y sí, aunque te joda, es el hombre el que ha de pensar en proponer sitios, reservar y tener pensada una alternativa.
Y dejar la casa apañada por si acaso hay mojamiento de churro. Sobre todo en segunda o tercera cita, amic.
A eso vamos, a pasar un buen rato sin mas pretensiones. Yo soy feliz con mi cubata y el dj pinchando...:wink:

Nadie te ha dicho que te disfraces, coño. Que te asees, que te vistas un poco y que vayas con tu mejor sonrisa aunque te encuentres un cranco.
Tienes una conversación, estás en un sitio agradable y para casa. Eso en el peor de los casos.

Pero eso hacerlo 10, 15 veces, alguna saldrá que no sea tan cranco, que te guste un poco y que igual sea recíproco.

Y sí, aunque te joda, es el hombre el que ha de pensar en proponer sitios, reservar y tener pensada una alternativa.
Y dejar la casa apañada por si acaso hay mojamiento de churro. Sobre todo en segunda o tercera cita, amic.

Pues eso haré, duchita, ropa del hipercor lavada y sin bandolera.

Voy sin ningún lastre, porque no me propongo nada, solo llegar a casa con la cartera y el movil.

Atrás
Arriba Pie