Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wtfk? No se lo que es eso.
Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.
Ocultas algo , eh.
cache_2486842563.jpg

Hostia , en Murcia y Valencia, en toda la ruta del bakalao, el que no le ponía ZEN incluso a los ciclomotores, que a veces era más grande el tubo que la motico, no era un buen garrulo.

Aquí son todos de Akrapovic.

Menos @Pinchito que se quedó en el Tavi. Y en el Metrakit, que no me salía el nombre. Los polini eran de muy pijos.
Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.

En distrito y wody, to plagao de nsr , vespino XE, y ahí llegábamos montando una humareda con olor a parrillada de chorizo quemado que flipassss.

Editado cobardemente:
Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.

En distrito y wody, to plagao de nsr , vespino XE, y ahí llegábamos montando una humareda con olor a parrillada de chorizo quemado que flipassss.
TZR 80, CB80, NSR (con rayas rojas o azules), vespinos AL, ALX, NL, NLX, y las Variant, muchas menos.

Un amigo mío que es bastante subnormal se compró un vespino Don Algodón lila cuando ya nos estábamos sacando los carnets del coche.

Ni 5000km tendrá aquella.

A mí me llevaba una novieta que tuve en esto.
1761246497027.webp

Tenía las tetas gordas, Ángela, y yo se las tocaba mientras conducía aquella. Y se reía mucho con la tontería, era así de puta.

Si para ligar necesito un cacharro que no le voy a dar uso...me quedo como estoy con mi bonobus y mi utilitario para los desplazamientos largos.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.

Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.

A ver por qué te vas a tener que duchar para follar. O comprar ropa normal o perfume.

Yo tampoco he pasado nunca por ahí. Y no me voy a mover ni un cm.

Atrás
Arriba Pie