Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy constante.

Te puedo asegurar que jamás lo pasaba tan mal como intentando dar pedaladas y solo me salía por la boca el hígado y parte de los risketos que me había comido ese día. Como esos ciclistas que se quedan en las primeras rampas de la etapa alpina del día pero en mi caso al salir del pueblo ya notaba que mis piernas no iban. La verdad es que les tengo que estar agradecidos, lo normal hubiera sido que a la tercera o cuarta excursión, me dijeran que me quedara en casa, era un puto lastre.
No has probado una eléctrica. Es ir dando pedales y que alguien al mismo tiempo te vaya empujando.

Imagina a tus amigos con sus bicicross y motorettas oxidadas, las ruedas medio deshinchadas y sin posibilidad de cambiar de marcha, excepto El sepia, que tiene un Rabasa Derbi Panther de solo 20 kilos...

Te lo ibas a mear con la punta de la micropolla.

Yampezamos con las literaturas.
Que esos cuentos alegóricos no dan resultado INMAGNO bLÍDER, que ya don Miguel lo demostró hace 400 años y tal.

Aficionandote a la bici, si eres perseverante, afinará tu cuerpo, tendrás más salud, te verás mejor y encima tendrás más optimismo (las endorfinas esas).

Eso no es el TRUCO, no ligarás más per se, empero, digamos, que te situará en mejor posición cara a ello.

Es decir, resumiendo:
- Las literaturas baratas no te van a servir para nada. De hecho hasta ahora no te han servido
- Una afición como la bici si que te será positiva para tu tristec bida, para muchos aspectos.

#predicandoeneldesierto
#fatiguitasreunidosSA
#mistermilongas

Está claro que el deporte es bueno y sano.

La literatura de ficción es lo que me ha salvado del hastío total.

Karma y a pedaleando juntos.

No has probado una eléctrica. Es ir dando pedales y que alguien al mismo tiempo te vaya empujando.

Imagina a tus amigos con sus bicicross y motorettas oxidadas, las ruedas medio deshinchadas y sin posibilidad de cambiar de marcha, excepto El sepia, que tiene un Rabasa Derbi Panther de solo 20 kilos...

Te lo ibas a mear con la punta de la micropolla.

Yo no quería destacar, solo que mis piernas respondieran lo justo para seguirles el ritmo.

Cada vez que uno del grupo se quedaba a mitad distancia para que no me perdieran se me partía el alma.

¡Qué va Jefe Blac, qué va!
Patrón tiene un ciclomotor utilitario , tipo Vespa, para ir a trabajar y esas cosas.
Una cosa anticanallita, de poco empaque para el ligoteo.
Cuando no trabaja lo tiene aparcado y se dedica a forear.

K#rma patronal y anal.

Espera, que hoy me va a "adivinar" otra cosa. Menuda bola mágica que tiene. Lol!

La envra se fijará en ti, cuando pierdas 15 kilos y tus gemelos sean como Roberto Carlos, y ella dirá...
Joderrrrr yo quiero esa polla del Retrasao ese, aunque tengas una torrot de 50€
Vamossssss

Editado cobardemente:
Nuestro supremo héroe no va a hacer nada. Su plan consiste en llevar su misma vida de dulcesol, bonoloto, café, higiene distraída y no DNI... Y que de repente una top6 aparezca en la puerta de su casa le meta una mamada y follada de aupa y se vaya a su casa.
Lleva años con el mismo plan y a ver si hay suerte y pasa en el siguiente año.

Espera, que hoy me va a "adivinar" otra cosa. Menuda bola mágica que tiene. Lol!

A ver, tu vida en sí me importa una mierda. Tú eres un avatar, una representación alegórica, una metáfora cibernética, en este caso de la mediocridad del extrarradio vallesano. Me da bastante igual que las atribuciones que te hago se correspondan en un dominio 1:1 con tu persona real, para mí son las que cuentan.

Editado cobardemente:
A ver, tu vida en sí me importa una mierda. Tú eres un avatar, una representación alegórica, una metáfora cibernética, en este caso de la mediocridad del extrarradio vallesano. Me da bastante igual que las atribuciones que te hago se correspondan en un dominio 1:1 con tu persona real, para mí son las que cuentan.

Bueno, hoy si que has acertado algo. Que represento la mediocridad. En esto has dado de lleno.
Progresas adecuadamente

Nuestro supremo héroe no va a hacer nada. Su plan consiste en llevar su misma vida de dulcesol, bonoloto, café, higiene distraída y no DNI... Y que de repente una top6 aparezca en la puerta de su casa le meta una mamada y follada de aupa y se vaya a su casa.
Pues ni tan mal.
Las probabilidades aumentan con el tiempo.

La probabilidad no funciona así. Cada año la probabilidad de ese evento es independiente de lo que haya ocurrido en años anteriores, y en este caso es siempre del 0%.
Correcto. Además hay que tener en cuenta que cada año que pasa uno es más viejo. No es lo mismo tener 35 que 40. Eso influye también en el rango de edad para pescar crancos. El cranco cada año que pasa no va a ir a mejor.

Si una persona lleva 5 años sin follar y sigue haciendo lo mismo para conseguir algo que no ha logrado en estos 5 años, debería reflexionar y pensar.

Dos opciones

1. Seguir igual y obtener resultados idénticos.

2. Cambiar algo y ver si cambia el resultado. Que ojo. También podría dar el mismo resultado.

La probabilidad no funciona así. Cada año la probabilidad de ese evento es independiente de lo que haya ocurrido en años anteriores, y en este caso es siempre del 0%.
Pues eso, lo que yo le decía hace poco a NUESTRO -1/GRAN betaLIDER.
Es una constsnte, ininmutable en el tiempo, y totalmente estable. Siempre permanece , es, y está en el nivel -273.
Es maravilloso.

Lo dicho, es maravilloso todo.
Una contante, un punto de partida fijo, ininmutable, impasible el ademán.

Siempre a -273, un nivel inalcanzable para ningún ser humano:
- Actividad -273
- Iniciativa -273
- LOL -273

-Hermanos : disfrutad y regocijaos con las no-maravillas de nuestro no-señor

k#rma y ¡No-Aleluya!

Editado cobardemente:
En realidad es como dices. Pero déjanos soñar.

1.500€ tienen la culpa, @Ferris

Con esto puedes ser todo lo torpe que quieras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
ni con un Lamborghini Huracan y los dientes forrados de oro de 24 kilates se fijaría una envra en mi.

Te sorprenderías.

Había un video de Corea o Japón en el que un tío (era un tío normal) se compraba un Lambo para ligar y seguía follando 0, dando pirulos en su lambo con la cara triste.
Pero claro, esas mujeres no son los sacos de mierda líquida al que estamos acostumbrados en Iberia y Latam.

Te sorprenderías.

Había un video de Corea o Japón en el que un tío (era un tío normal) se compraba un Lambo para ligar y seguía follando 0, dando pirulos en su lambo con la cara triste.
Pero claro, esas mujeres no son los sacos de mierda líquida al que estamos acostumbrados en Iberia y Latam.
Imagina al sumo no hacedor dentro de la C1, con puños y asiento calefactables, mientras llueve y en el asiento de detrás un cranco como un sapo mojándose y agarrándose como puede a la cabina, con una pared entre el sumo sacegordote y ella.

Te sorprenderías.

LAS PUTAS LETRAS TRASPARENTES

Uno de mis exjefes tenía la kasawaki ninja.

Eso sí que mojaba bragas.

Si para ligar necesito un cacharro que no le voy a dar uso...me quedo como estoy con mi bonobus y mi utilitario para los desplazamientos largos.

Y que de repente una top6 aparezca en la puerta de su casa le meta una mamada y follada de aupa

No no, la rechazaría galantamente con un beso en la frente y se volvería tranquilo a descomprimir al sofá lo que debería molar estar con una top6 o superior. Razones; no trempar, complejo de no sub85 y llevar ocho días desde la última visita a madre sin pasar por la ducha.

No se enteran ustedes de nada el No Hacedor no necesita la experiencia de estar con una topñ6, los sentidos nos llevan a ilusiones que nos engañan el ya descomprimió mucho tiempo atrás tirado en el sofá lo que es estar con una muller top6, alcanzó el conocimiento pleno por la razón de lo que es yacer con una mujer es de hedonistas decadentes querer vivir la experiencia carnal.

En realidad es como dices. Pero déjanos soñar.

1.500€ tienen la culpa, @Ferris

Con esto puedes ser todo lo torpe que quieras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si onvre hubo que buscar una cama de 1,05 nueva para que momó pasara por el aro, ahora dile que mil quini por una amoto de mas de 20 años. Buscas MAL seguro que hay algo que sea del agrado de madre, antes había patinetes eléctricos de Xiaomi por 300€.

Atrás
Arriba Pie