Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ligar no, pero para pillar color y cierto estado de forma una bicicleta es una buena idea @Ferris, y nos daría para 100 páginas más de hilo.

Además, de pájaros y peces como @Edelweiss no tengo ni pajolera idea, pero he coleccionado decenas de bicis durante años y algo podría recomendarte del wallapop, te pillas un sillín Brooks B17 Narrow y una bici trekking de 28" para volar entre las huertas, respirar el aire del mar y hacer de ti un onvre nuevo.

Siempre puedes acabar pillando con el tiempo una eléctrica y en un salida por el pueblo con los colegas de tus antiguos paseos en bici y mearte en ellos dejándoles atrás en la primera subida y dejando la honrita donde se debe, en lo más alto. Venganza 30 años después.

Además eres hombre sin vicios como el tabaco o el alcohol, lo tienes fácil con tu honrita y el motor BOSCH.

Ya contó que la bici no es lo suyo, que de niño se quedaba atrás cuando salían los chavales del pueblo y él intentaba seguirlos y blao.

Ya contó que la bici no es lo suyo, que de niño se quedaba atrás cuando salían los chavales del pueblo y él intentaba seguirlos y blao.
Por eso lo de la bici eléctrica, que haga el motorcillo el trabajo que no hacen las piernas de nuestro héroe.

Sus amigos en sus motorettas GAC no podrán ni olerlo (aunque lleve dos semanas sin ducharse).

Además eres hombre sin vicios

:lol:

Bueno, bueno.... Los dulces, los salados, las comidas precocinadas sean congeladas, en bote o las conservas. Los kaiku latte :lol: Las franquicias de fast food.... Las paladas de mayonesa ¿Sigo?

Vicios de niño/adolescente ero vicios al fin y al cabo.

Primero habla con madre para que de bendisiones para la operación ciclista (mira si en wallapop los particulares venden a 12 mensualidades) y de paso le cuentas lo del DNI.

:lol:

Bueno, bueno.... Los dulces, los salados, las comidas precocinadas sean congeladas, en bote o las conservas. Los kaiku latte :lol: Las franquicias de fast food.... Las paladas de mayonesa ¿Sigo?

Vicios de niño/adolescente ero vicios al fin y al cabo.

Primero habla con madre para que de bendisiones para la operación ciclista (mira si en wallapop los particulares venden a 12 mensualidades) y de paso le cuentas lo del DNI.
wallapop tiene la opción de pagar por plazos :lol::lol::lol:

Plan sin fisuras.

Efectivamente, coger una bici sería revivir traumas, de cuando tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para seguirlos por el monte.

Entrenar fuerza te iría bien, pero me harás menos caso que @Edelweiss.

No soy constante.

Eso me pasaba a mí y pensé que con moto no me pasaría. Luego descubrí que con la moto también me canso pero al cabo de 2 o 3 horas y ya estoy en la quinta polla.

Te puedo asegurar que jamás lo pasaba tan mal como intentando dar pedaladas y solo me salía por la boca el hígado y parte de los risketos que me había comido ese día. Como esos ciclistas que se quedan en las primeras rampas de la etapa alpina del día pero en mi caso al salir del pueblo ya notaba que mis piernas no iban. La verdad es que les tengo que estar agradecidos, lo normal hubiera sido que a la tercera o cuarta excursión, me dijeran que me quedara en casa, era un puto lastre.

Por eso lo de la bici eléctrica, que haga el motorcillo el trabajo que no hacen las piernas de nuestro héroe.

Sus amigos en sus motorettas GAC no podrán ni olerlo (aunque lleve dos semanas sin ducharse).

@Ferris, no lo hagas. No queremos que en la primera curva que te encuentres te compres un terrenito en la cuneta.

También recuerdo que en la piscina municipal como casi todos eran atléticos, hacían virguerias en la piscina para impresionar a las chicas.

Yo un día intenté hacer una y me dejé las 2 rodillas contra los azulejos de la piscina, no sentía las rodillas (me quedé flotando panza arriba) y los 10 primeros segundos pensé que me había quedado paralítico.

Editado cobardemente:
Eso me pasaba a mí y pensé que con moto no me pasaría. Luego descubrí que con la moto también me canso pero al cabo de 2 o 3 horas y ya estoy en la quinta polla.

Resumen de la kdd clásica de la peña motera de Bruce Harper.

- A las 08:00 quedan en plaza España con el hamigo de la Ducati Divorciatto, el imbécil que va de rockero con la Harley Davidson pero luego fuma váper y el retrasado de la TMax con tubarro akrapovich, todos exvotantes de Ciudadanos.

- Después de bromear un rato sobre cómo odian pasarle la pensión a la ex cojen la autovía de Castelldefels, empalman con la C-31 y hacen las curvas del Garraf saludando con un gesto en forma de V a otros adultos que usan un vehículo de locomoción similar al suyo.

- Primera parada tras 30 km, "el merendero" de Aitona, donde gozan de un excepcional desayuno consistente en 24 platos de carne con mucho allioli. Discuten acaloradamente sobre por qué no les está permitido fumar dentro del restaurante. La palabra "comunismo" es mencionada.

- Segunda y última parada, gentlemen's club La Descarga.

Uuuuuffff agotador.

- A las 08:00 quedan en plaza España con el hamigo de la Ducati Divorciatto, el imbécil que va de rockero con la Harley Davidson pero luego fuma váper y el retrasado de la TMax con tubarro akrapovich, todos exvotantes de Ciudadanos.

- Después de bromear un rato sobre cómo odian pasarle la pensión a la ex cojen la autovía de Castelldefels, empalman con la C-31 y hacen las curvas del Garraf saludando con un gesto en forma de V a otros adultos que usan un vehículo de locomoción similar al suyo.

- Primera parada tras 30 km, "el merendero" de Aitona, donde gozan de un excepcional desayuno consistente en 24 platos de carne con mucho allioli. Discuten acaloradamente sobre por qué no les está permitido fumar dentro del restaurante. La palabra "comunismo" es mencionada.

Uuuuuffff agotador.

Joder tio no das una, eh. Todo lo que crees saber de mi lo dices absolutamente al revés de cómo es, que ojo, también tiene su mérito.

Menudo LOL de tío.

Efectivamente, coger una bici sería revivir traumas, de cuando tenía que hacer esfuerzos.<------ (punto)
ufffff
No soy constante.
Eso si que no es cierto estimadismo antiMAESTRO.
Otra cosa no, pero constante si que eres:
llevas en el nivel -273 toda tu vida, inamovible, eres la gran referencia.

K#rma y Constante Universal del NO-HACER.

Editado cobardemente:

Uuuuuffff agotador.
¡Qué va Jefe Blac, qué va!
Patrón tiene un ciclomotor utilitario , tipo Vespa, para ir a trabajar y esas cosas.
Una cosa anticanallita, de poco empaque para el ligoteo.
Cuando no trabaja lo tiene aparcado y se dedica a forear.

K#rma patronal y anal.

Editado cobardemente:
Ha pasado de unas odd de 1,01 de mojar el chusco en la casifollacenacita a 1,00 de que se compre una bici. :face:

Lo de la bici es para tener una bida mas saludable...no creo que por ir en una bicicleta de 6 platos y piñones de grafito una envra se fije en mi.

Hay que ser sincero con uno mismo, ni con un Lamborghini Huracan y los dientes forrados de oro de 24 kilates se fijaría una envra en mi. Hay que asumir que siempre estuve cerca del ocaso, y ahora que ha llegado el crepusculo, tener una vida en paz.

Lo de la bici es para tener una bida mas saludable...no creo que por ir en una bicicleta de 6 platos y piñones de grafito una envra se fije en mi.

Hay que ser sincero con uno mismo, ni con un Lamborghini Huracan y los dientes forrados de oro de 24 kilates se fijaría una envra en mi. Hay que asumir que siempre estuve cerca del ocaso, y ahora que ha llegado el crepusculo, tener una vida en paz.
Hijo de puta, ese post perfectamente lo podría haber escrito uno ya bien metido en los 70. Eres muy grande.

Yampezamos con las literaturas.
Que esos cuentos alegóricos no dan resultado INMAGNO bLÍDER, que ya don Miguel lo demostró hace 400 años y tal.

Aficionandote a la bici, si eres perseverante, afinará tu cuerpo, tendrás más salud, te verás mejor y encima tendrás más optimismo (las endorfinas esas).

Eso no es el TRUCO, no ligarás más per se, empero, digamos, que te situará en mejor posición cara a ello.

Es decir, resumiendo:
- Las literaturas baratas no te van a servir para nada. De hecho hasta ahora no te han servido
- Una afición como la bici si que te será positiva para tu tristec bida, para muchos aspectos.

#predicandoeneldesierto
#fatiguitasreunidosSA
#mistermilongas

Atrás
Arriba Pie