Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo!!!
Cuando vayas a afianzar relación, la pregunta no será si tienes dinero o quieres tener hijos , será...
Te duchas??
Tranquilo que en Nenitas puedes ir sin ducharte, ellas se encargan de todo.

Te estas quedando sin recursos, chacho.

A mi no me importaría estar con una tía que se ducha cada 2-3 días (siempre que no haga deporte o sude, que ahí yo también me ducho), lleve ropa de su madre que no sea exagerada y le cueste controlarse con la comida ultraprocesada.

Yo no me ducho si no entreno, llevo ropa que me han dado para que no vaya con harapos y estoy comiendo todo el día. Y te digo que nos aguarda un futuro brillante, somewhere under the rainbow.

A mi no me importaría estar con una tía que se ducha cada 2-3 días (siempre que no haga deporte o sude, que ahí yo también me ducho), lleve ropa de su madre que no sea exagerada y le cueste controlarse con la comida ultraprocesada.

Curioso, para que veas lo que cuesta "controlarse" con la comida procesada.

En realidad, el consumo recomendado de azúcar al día es cero gramos. Los alimentos naturales nos proveen de la glucosa que necesitamos.

Yo no me ducho si no entreno, llevo ropa que me han dado para que no vaya con harapos y estoy comiendo todo el día. Y te digo que nos aguarda un futuro brillante, somewhere under the rainbow.
Tú te has cansado de follar en esta vida, amigo. Has estado con tías que te gustaban de verdad y te mueves en un entorno con mujeres que aprecian o se ponen cachondas con tu físico. Macho, si hay gente que ha pagado por ver a la brasileña culo empotrada por ustec.

Como si quieres salir en pijama en la calle.

No es el mismo caso.

Editado cobardemente:
Tú te has cansado de follar en esta vida, amigo. Has estado con tías que te gustaban de verdad y te mueves en un entorno con mujeres que aprecian o se ponen cachondas con tú físico. Macho, si hay gente que ha pagado por ver a la brasileña culo empotrada por ustec.

Como si quieres salir en pijama en la calle.

No es el mismo caso.

Contéstame sinceramente a una pregunta.

Si ahora mismo una mujer atractiva a sólo 4 km de ti se materializara instantáneamente en la ubicación de Ferris, lo llevara de la mano hasta un wc y lo cabalgara hasta extraerle cada centímetro cúbico de lefa, crees que cambiaría algo?

Los problemas de Ferris son profundos, mucho más antiguos y oscuros que el nuncafollismo. Ya roían sus entrañas cuando ni siquiera sabía lo que era follar.

Editado cobardemente:

A ti no te importaría estar con una tía...sin más.
Vaia, el periodicazo se ha oído hasta en la sala de emergencias del NORAD de la Base de la Fuerza Espacial de Paterson, Colorado, USA.

2d00w.webp

Que si, que eres el mejor y que tienes un futuro muy teentador. Que la realidad no te estropee un buen titular.

Ver el archivos adjunto 201912

En realidad, el consumo recomendado de azúcar al día es cero gramos. Los alimentos naturales nos proveen de la glucosa que necesitamos.

Si, y es algo que todos deberíamos disminuir hasta el mínimo posible.

A ti no te importaría estar con una tía...sin más.
Vaia, el periodicazo se ha oído hasta en la sala de emergencias del NORAD de la Base de la Fuerza Espacial de Paterson, Colorado, USA.

Ver el archivos adjunto 201914

No, una tía que me atraiga y que tenga esos pequeños defectillos.

La galleta foril se ha oído en las intervías de Saturno dirección Neptuno.

Que si, que eres el mejor y que tienes un futuro muy teentador. Que la realidad no te estropee un buen titular.

No iba por ahí. Iba por lo de asumir lo que hay y ajustar las expectativas a la realidad.

Olvídate de motos, invitaciones a restaurantes de moda, ropa que no va contigo y perfumes de dandy de hacendado. Asume lo que eres pero sin resignarte, si hay algo de ti que no te gusta y está en tu mano cambiarlo, hazlo. El peso corporal es modificable, la falta de higiene es subsanable, y lo que hace que falles en ambos puntos, la fuerza de voluntad, es entrenable. Pero hace falta que quieras.

Contéstame sinceramente a una pregunta.

Si ahora mismo una mujer atractiva a sólo 4 km de ti se materializara instantáneamente en la ubicación de Ferris, lo llevara de la mano hasta un wc y lo cabalgara hasta extraerle cada centímetro cúbico de lefa, crees que cambiaría algo?
No, si estoy contigo. Lo que te digo es que no puedes comparar que tú no te duches con que él no se duche.

Tienes una vida, una forma de pensar y una experiencia vital que hace que aunque no vayas duchado no cambie nada para ti.
Otra cosa es que esos pequeños hábitos, en alguien con menos experiencia vital y sentimental, puedan ser un apoyo para acometer nuevas metas

Los problemas de Ferris son profundos, mucho más antiguos y oscuros que el nuncafollismo. Ya roían sus entrañas cuando ni siquiera sabía lo que era follar.

Eso es algo que hemos hablado infinitamente aquí. Al final tampoco va de follar esto. Follar no cambia nada.
Lo que realmente cambiaría es enfrentarse al hecho de mantener una relación sentimental, pero es mucho más trabajoso y complicado que echar un polvo. Ahí sí se necesita un cambio de actitud y emocional grande.

No iba por ahí. Iba por lo de asumir lo que hay y ajustar las expectativas a la realidad.

Olvídate de motos, invitaciones a restaurantes de moda, ropa que no va contigo y perfumes de dandy de hacendado. Asume lo que eres pero sin resignarte, si hay algo de ti que no te gusta y está en tu mano cambiarlo, hazlo. El peso corporal es modificable, la falta de higiene es subsanable, y lo que hace que falles en ambos puntos, la fuerza de voluntad, es entrenable. Pero hace falta que quieras.

Yo le estaba contestando a edelguays, que se cree que un casanova por ir duchado y perfumado y realmente es un esclavo de placeres teenrrenales.

Editado cobardemente:
OH DIOS!! Como lo voy a gozar hoy jeje

Pues si, soy un hijo de momó y cuando la cranco numero 3445 me bloquea corro a sus faldas a llorar.

Todo al extremo, llora que es lo mas fácil

Ya paso de las pibitas desde hace 600 páginas, he sufrido la metamorfosis final. Se las dejo todas a los follateens de gilnasio.

No pasas una mierda. El sabadete visita esporádica al chat de Terra esperando que aparezca un mirlo blanco top6 que como tu se conmueva viendo La Bella y la Bestia. NUNCA VA A SUCEDER. Las top`6 en este país le sobran babosos en instagram.

No se vale lo que tu haces estar con un pie a cada lado, no funciona, si vasa por pibas hay que aceptar las Reglas de Juego de la FIFA.

Aprovecho para comentar que la cougar numero 2 insiste en venir a Valencia, igual incluso hay tiki-taka.

Te diría lo mismo que ya te han dicho otros de echarle morro e invitarla a tu casa el finde, PERO es pñensar en tus afotos domésticas y la cama de 1,05 y es mejor evitar el disgusto mutuo que os vais a llevar ambos.

Lo negativo es que estoy muy verde en cuestiones de envras tras 6 años en el "paro".

La único cierto que has dicho en las últimas semanas y eso que juras haber tenido novietas a lo largo de tu vida para saber remar. A ver cuando te sinceras del todo y nos dices que nunca has tenido cita con muller (no vale cafeses de media mañana) y eso yes que eres virgen.

Lo positivo es que tendré una hora mas para reordenar o plantear estrategias.

Descomprimir y mas descomprimir, a ver cuando espabilas y mueves tu culo gordo.

Vromas aparte, como me ha dicho el mister, no es partido oficial y me va a dejar los 45 minutos de la segunda parte para que vuelva a tener confianza con el balón.

En pánico estás chaval :lol: Ya estamos con los símiles futbolísticos. Como ella tome la iniciativa de autoinvitarse y quedar contigo vas a quedar mudito y bloquear :lol:

Lo dicho no conoces muller EN TU VIDA. Hasta tu VOMITARIAS en esa situación.

Si un onvre debe ser aseadito y tal una muller diez vez mas (exagero pero solo un poco) por obvios motivos fisiológicos.

Ver el archivos adjunto 201912

Mira el teléfono de ayuda de Glucosos Anónimos de Valencia.

Si, y es algo que todos deberíamos disminuir hasta el mínimo posible.

Toma nota jeje!

o, una tía que me atraiga y que tenga esos pequeños defectillos.

No serías ni capaz de darle los buenos días, ni siendo compañeros de trabajo o viviendo en el mismo bloque :lol:

Yo le estaba contestando a edelguays, que se cree que un casanova por ir duchado y perfumado y realmente es un esclavo de placeres teenrrenales.

Al menos no es marrano pese a sus taras.

Bua chaval ahora cafelito (sin bonoloto) en el bar de Trini y se me ha quedao buena mañana.

Abratsos

Si salgo, va a ser improvisación desde el minuto 1.

Salta la sorpresa en las Gaunas, porque currártelo mínimamente no entra en tus planes nunca.

No sea que la tía vea que pones un mínimo interés en ella y pueda levantar en ella también un mínimo interés en ti, porque pueda ver a un hombre resolutivo y que lleva adelante tareas arduas como pensar diferentes opciones o reservar por internet una mesa en un sitio donde hablar dos personas. O que se viste medianamente formal por respeto a la persona que va a conocer.

Editado cobardemente:

Salta la sorpresa en las Gaunas, porque currártelo mínimamente no entra en tus planes nunca.

No sea que la tía vea que pones un mínimo interés en ella y pueda levantar en ella también un mínimo interés en ti, porque pueda ver a un hombre resolutivo y que lleva adelante tareas arduas como pensar diferentes opciones o reservar por internet una mesa en un sitio donde hablar dos personas. O que se viste medianamente formal por respeto a la persona que va a conocer.

Dices que es feo llevarla al menú dúo de un Doner Kebab.

A ver si te crees que las gordas mórbidas, chonis reventadas que conoce en Terra sirven o valen para llevarlas a un sitio al que quieras volver en el futuro.

Como os gusta la mofa, en fin.

La culpa es mia por dejar caer el anzuelo con cebo carnoso en un estanque de pirañas.

No falla.

jejeje

si.

Editado cobardemente:

La culpa es mia por dejar caer el anzuelo con cebo carnoso en un estanque de pirañas.

No falla.

jejeje

si.

Años leyéndote hijo de fruta. Te conozco como si fueras uno mas de casa.

Te vas a quedar en casa tan a gusto tirado en el sofá descomprimiendo como sería quedar con esa piba.

Mi pobre sobrina y la Tuzara cuando amoñeque le preguntaran a nuestro gestor por qué tito Tuzaro en el 2024 abrió una cuenta remunerada con 60€ y la dejó de por vida generando intereses... Única pista en el asunto de la transferencia de apertura Pootas for Ferris.

Años leyéndote hijo de fruta. Te conozco como si fueras uno mas de casa.

Te vas a quedar en casa tan a gusto tirado en el sofá descomprimiendo como sería quedar con esa piba.

Mi pobre sobrina y la Tuzara cuando amoñeque le preguntaran a nuestro gestor por qué tito Tuzaro en el 2024 abrió una cuenta remunerada con 60€ y la dejó de por vida generando intereses... Única pista en el asunto de la transferencia de apertura Pootas for Ferris.

Seguramente, veremos palmar al Valencia C.F, nos pondremos una peli B de Charles Bronson, y en el sofá mientras le intento dar el último bocado al trozo de chocolate, morfeo ya me habrá teletransportado a un cuento de brujas, castillos, dragones y crancos en lagos pantanosos donde yo seré un caballero con su espada y su princesa.

Mejor comprate un camiseta de tu equipo favorito con esos 60 euros...

Editado cobardemente:
Seguramente, veremos palmar al Valencia C.F, nos pondremos una peli B de Charles Bronson, y en el sofá mientras le intento dar el último bocado al trozo de chocolate, morfeo ya me habrá teletransportado a un cuento de brujas, castillos, dragones y crancos en lagos pantanosos donde yo seré un caballero con su espada y su princesa.

Mejor comprate un camiseta de tu equipo favorito con esos 60 euros...

Pues eso descomprimiendo a ver si te crees que te himajino en plan ideas del puto hamo nivel de René Descartes.

Ni camiseta de furgol, ni nintendo que me produzca mayor lol cuando entro en mi cuenta de Revolut.

Me harías buena putada si ahora fueras de pootas con la devaluación del dólar de 1,05 a 1,16 euro... Es tal mi fe en que NUNCA vas a follar, siquiera de prepago, que como buen avaricioso traspasé los fondos de N26 que pagaba solo un 1,5% a Revolut y cambié esos euros a dólares, (cero comisiones de cambio) en dólares paga casi un 4,5% Tengo mucha fe que durante la administración Turmp no vas a follar pootas (ni no pootas) y me darás tiempo a que el dólar se recupere.

No juegues con mis rentas rapaz! :lol:

No falla.

jejeje

si.
No es eso.

El tema es que si uno busca resultados (meter la puntita, pasar un rato con una hembra, sentirse medianamente bien con una torda) no vas a encontrarlos sin mostrar un mínimo de interés. No se trata de si uno es gordo o esmirriao, o bajo, o con los pies grandes. La cuestión es que cada uno tenemos el físico que tenemos y con eso hemos de lidiar, aparte de que evidentemente podamos mejorarlo con esfuerzo, pero no va por ahí el tema.

Si una torda se plantea hacerse 60 o 70 kilómetros de ida y otros de vuelta, lo mínimo es mostrar un interés similar por ella.

Aunque luego sea una tía fea que no te gusta.

El 90% de las veces tampoco le vamos a gustar a ella.

Pero se presenta uno lo mejor que se puede, afeitado o se arregla uno la barba, se ducha y se pone desodorante, que se llegue oliendo a limpio, con la ropa planchada y con el mejor aspecto que se pueda dar. Buscas un sitio donde se pueda hablar cómodamente, donde si es posible sirvan algo decente que ella piense que ha merecido la pena hacer 140km aunque este hombre no sea mi tipo, pero hemos tenido un rato agradable, he comido o me he tomado algo rico y he estado cómoda. Al menos una de diez veces que haces eso, tienes la oportunidad de que alguna crea que merezca la pena verte otra vez.

Si ella viene en chándal, sin interés y sin conversación, estás un rato y te excusas y te largas. Esto es un quid pro quo, si ella no ve el mínimo interés, si no muestras algo de respeto (limpieza, educación e interés en que salga bien ese rato), evidentemente no esperes que se tire en tus brazos. Lo mismo al revés.

Si todo da igual, si todo se banaliza, si todo me da mucha pereza, sino muestro el más mínimo interés pues desde luego sería un milagro que haya resultados.

Por otro lado, como dice @Llaverizado, esto que hablamos no son más que parches, el trabajo que hay que hacer es en uno mismo, no en lo que piensen los demás ni en trucos. Pero ninguno viene dado gratis, lo mismo que pasa con el trabajo que nadie te va a pagar si no cumples con unas tareas. El crecimiento personal además nunca para, no llegas a un punto en que dices hasta aquí y ya lo sé todo. Pero no se hace por los demás, se hace por uno mismo, y sin embargo los demás también disfrutan de los progresos de uno.

Por cierto, las mujeres tienen un olfato mucho más agudizado que nosotros, y sus respuestas vendrán dadas en parte por no tener un mal olor corporal (y en soltar feromonas, pero eso no lo puedes controlar).

En otra persona no, convertirse en persona simplemente.

Pero él ya tiene unos hábitos y una forma de vivir, que algunas cosas puedan ser más o menos discutibles estamos de acuerdo. Pero para que yo, uno de los más acérrimos alanordistas lo termine aceptando como es imagínate.

Atrás
Arriba Pie