Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estas quedando sin recursos, chacho.
A mi no me importaría estar con una tía que se ducha cada 2-3 días (siempre que no haga deporte o sude, que ahí yo también me ducho), lleve ropa de su madre que no sea exagerada y le cueste controlarse con la comida ultraprocesada.
Te estas quedando sin recursos, chacho.
A mi no me importaría estar con una tía que se ducha cada 2-3 días (siempre que no haga deporte o sude, que ahí yo también me ducho), lleve ropa de su madre que no sea exagerada y le cueste controlarse con la comida ultraprocesada.
Tú te has cansado de follar en esta vida, amigo. Has estado con tías que te gustaban de verdad y te mueves en un entorno con mujeres que aprecian o se ponen cachondas con tu físico. Macho, si hay gente que ha pagado por ver a la brasileña culo empotrada por ustec.Yo no me ducho si no entreno, llevo ropa que me han dado para que no vaya con harapos y estoy comiendo todo el día. Y te digo que nos aguarda un futuro brillante, somewhere under the rainbow.
Tú te has cansado de follar en esta vida, amigo. Has estado con tías que te gustaban de verdad y te mueves en un entorno con mujeres que aprecian o se ponen cachondas con tú físico. Macho, si hay gente que ha pagado por ver a la brasileña culo empotrada por ustec.
Como si quieres salir en pijama en la calle.
No es el mismo caso.
A ti no te importaría estar con una tía...sin más.Te estas quedando sin recursos, chacho.
Yo no me ducho si no entreno, llevo ropa que me han dado para que no vaya con harapos y estoy comiendo todo el día. Y te digo que nos aguarda un futuro brillante, somewhere under the rainbow.
Ver el archivos adjunto 201912
Curioso, para que veas lo que cuesta "controlarse" con la comida procesada.
En realidad, el consumo recomendado de azúcar al día es cero gramos. Los alimentos naturales nos proveen de la glucosa que necesitamos.
A ti no te importaría estar con una tía...sin más.
Vaia, el periodicazo se ha oído hasta en la sala de emergencias del NORAD de la Base de la Fuerza Espacial de Paterson, Colorado, USA.
Ver el archivos adjunto 201914
Que si, que eres el mejor y que tienes un futuro muy teentador. Que la realidad no te estropee un buen titular.
No, si estoy contigo. Lo que te digo es que no puedes comparar que tú no te duches con que él no se duche.Contéstame sinceramente a una pregunta.
Si ahora mismo una mujer atractiva a sólo 4 km de ti se materializara instantáneamente en la ubicación de Ferris, lo llevara de la mano hasta un wc y lo cabalgara hasta extraerle cada centímetro cúbico de lefa, crees que cambiaría algo?
Los problemas de Ferris son profundos, mucho más antiguos y oscuros que el nuncafollismo. Ya roían sus entrañas cuando ni siquiera sabía lo que era follar.
Pero si a ti te atraen todas, alelao.No, una tía que me atraiga y que tenga esos pequeños defectillos.
No iba por ahí. Iba por lo de asumir lo que hay y ajustar las expectativas a la realidad.
Olvídate de motos, invitaciones a restaurantes de moda, ropa que no va contigo y perfumes de dandy de hacendado. Asume lo que eres pero sin resignarte, si hay algo de ti que no te gusta y está en tu mano cambiarlo, hazlo. El peso corporal es modificable, la falta de higiene es subsanable, y lo que hace que falles en ambos puntos, la fuerza de voluntad, es entrenable. Pero hace falta que quieras.
Pues si, soy un hijo de momó y cuando la cranco numero 3445 me bloquea corro a sus faldas a llorar.
Ya paso de las pibitas desde hace 600 páginas, he sufrido la metamorfosis final. Se las dejo todas a los follateens de gilnasio.
Aprovecho para comentar que la cougar numero 2 insiste en venir a Valencia, igual incluso hay tiki-taka.
Lo negativo es que estoy muy verde en cuestiones de envras tras 6 años en el "paro".
Lo positivo es que tendré una hora mas para reordenar o plantear estrategias.
Vromas aparte, como me ha dicho el mister, no es partido oficial y me va a dejar los 45 minutos de la segunda parte para que vuelva a tener confianza con el balón.
Ya estamos con los símiles futbolísticos. Como ella tome la iniciativa de autoinvitarse y quedar contigo vas a quedar mudito y bloquear
Ver el archivos adjunto 201912
Curioso, para que veas lo que cuesta "controlarse" con la comida procesada.
En realidad, el consumo recomendado de azúcar al día es cero gramos. Los alimentos naturales nos proveen de la glucosa que necesitamos.
Si, y es algo que todos deberíamos disminuir hasta el mínimo posible.
o, una tía que me atraiga y que tenga esos pequeños defectillos.

Yo le estaba contestando a edelguays, que se cree que un casanova por ir duchado y perfumado y realmente es un esclavo de placeres teenrrenales.
Si salgo, va a ser improvisación desde el minuto 1.
Salta la sorpresa en las Gaunas, porque currártelo mínimamente no entra en tus planes nunca.
No sea que la tía vea que pones un mínimo interés en ella y pueda levantar en ella también un mínimo interés en ti, porque pueda ver a un hombre resolutivo y que lleva adelante tareas arduas como pensar diferentes opciones o reservar por internet una mesa en un sitio donde hablar dos personas. O que se viste medianamente formal por respeto a la persona que va a conocer.
Ahorita tomando café aquí.
Como os gusta la mofa, en fin.
La culpa es mia por dejar caer el anzuelo con cebo carnoso en un estanque de pirañas.
No falla.
jejeje
si.
No sea que la tía vea que pones un mínimo interés en ella
Mandalos a todos a tomar por CULO.Yo le estaba contestando a edelguays, que se cree que un casanova por ir duchado y perfumado y realmente es un esclavo de placeres teenrrenales.
Años leyéndote hijo de fruta. Te conozco como si fueras uno mas de casa.
Te vas a quedar en casa tan a gusto tirado en el sofá descomprimiendo como sería quedar con esa piba.
Mi pobre sobrina y la Tuzara cuando amoñeque le preguntaran a nuestro gestor por qué tito Tuzaro en el 2024 abrió una cuenta remunerada con 60€ y la dejó de por vida generando intereses... Única pista en el asunto de la transferencia de apertura Pootas for Ferris.
Seguramente, veremos palmar al Valencia C.F, nos pondremos una peli B de Charles Bronson, y en el sofá mientras le intento dar el último bocado al trozo de chocolate, morfeo ya me habrá teletransportado a un cuento de brujas, castillos, dragones y crancos en lagos pantanosos donde yo seré un caballero con su espada y su princesa.
Mejor comprate un camiseta de tu equipo favorito con esos 60 euros...

No es eso.Como os gusta la mofa, en fin.
La culpa es mia por dejar caer el anzuelo con cebo carnoso en un estanque de pirañas.
No falla.
jejeje
si.
En otra persona no, convertirse en persona simplemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.