Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.656
Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.Wtfk? No se lo que es eso.
Ocultas algo , eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.Wtfk? No se lo que es eso.
Busca una Hayabusa para ser tú más.Uno de mis exjefes tenía la kasawaki ninja.
Eso sí que mojaba bragas.
Aquí son todos de Akrapovic.Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.
Ocultas algo , eh.
![]()
Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.Aquí son todos de Akrapovic.
Menos @Pinchito que se quedó en el Tavi. Y en el Metrakit, que no me salía el nombre. Los polini eran de muy pijos.
TZR 80, CB80, NSR (con rayas rojas o azules), vespinos AL, ALX, NL, NLX, y las Variant, muchas menos.Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.
En distrito y wody, to plagao de nsr , vespino XE, y ahí llegábamos montando una humareda con olor a parrillada de chorizo quemado que flipassss.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.Si para ligar necesito un cacharro que no le voy a dar uso...me quedo como estoy con mi bonobus y mi utilitario para los desplazamientos largos.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.
A ver por qué te vas a tener que duchar para follar. O comprar ropa normal o perfume.
Porque tu las intimidad, él no.A ver por qué te vas a tener que duchar para follar. O comprar ropa normal o perfume.
Yo tampoco he pasado nunca por ahí. Y no me voy a mover ni un cm.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.