Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.658
Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.Wtfk? No se lo que es eso.
Ocultas algo , eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.Wtfk? No se lo que es eso.
Busca una Hayabusa para ser tú más.Uno de mis exjefes tenía la kasawaki ninja.
Eso sí que mojaba bragas.
Aquí son todos de Akrapovic.Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.
Ocultas algo , eh.
![]()
Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.Aquí son todos de Akrapovic.
Menos @Pinchito que se quedó en el Tavi. Y en el Metrakit, que no me salía el nombre. Los polini eran de muy pijos.
TZR 80, CB80, NSR (con rayas rojas o azules), vespinos AL, ALX, NL, NLX, y las Variant, muchas menos.Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.
En distrito y wody, to plagao de nsr , vespino XE, y ahí llegábamos montando una humareda con olor a parrillada de chorizo quemado que flipassss.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.Si para ligar necesito un cacharro que no le voy a dar uso...me quedo como estoy con mi bonobus y mi utilitario para los desplazamientos largos.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.
A ver por qué te vas a tener que duchar para follar. O comprar ropa normal o perfume.
Porque tu las intimidad, él no.A ver por qué te vas a tener que duchar para follar. O comprar ropa normal o perfume.
Yo tampoco he pasado nunca por ahí. Y no me voy a mover ni un cm.
Uno de mis exjefes tenía la kasawaki ninja.
Eso sí que mojaba bragas.
Solo son cacharros que exteriorizan alto estatus o más alto que uno random, pero resumiendo, productos de consumo para atraer a gente interesada. De entre todas las subnormalidades que decimos aquí escoge el camino de la tranquilidad, si tienes que convertirte en otra persona para pegar puñaladas carnales no vale la pena.
ni voy a mover un dedo
ni pisar a nadie por un connniioo.
Solo son cacharros que exteriorizan alto estatus o más alto que uno random, pero resumiendo, productos de consumo para atraer a gente interesada. De entre todas las subnormalidades que decimos aquí escoge el camino de la tranquilidad, si tienes que convertirte en otra persona para pegar puñaladas carnales no vale la pena.
Esto es maravilloso!!!
En el Berlanga tomando café y al salir me encuentro esto...
Son todo señales!!!
Pronto se acerca el black fraideisss
Almuerzo y mientras te cambian el aceite, nos vamos a Nenitas a que te revisen los bajos
Ver el archivos adjunto 201907
Cama 1,05 con 45 ó 46 años.
Momó tuvo que seguir dándole pecho hasta los 8 años pero el discurso roñas-austero caló.
Nunca lo pusimos en duda.
Siempre al extremo para menospreciar el argumento de otro, no tiene que ser una amoto, simplemente es un ejemplo para que busques algo que te motive a salir de tu apatía y por ENÉSIMA vez no es por las pibitas es por autoestima o satisfacción, pero tú con tus complejos descomprimiendo tus movidas y taras.
A tu edad y aún no has vivido.
Esto es maravilloso!!!
En el Berlanga tomando café y al salir me encuentro esto...
Son todo señales!!!
Pronto se acerca el black fraideisss
Almuerzo y mientras te cambian el aceite, nos vamos a Nenitas a que te revisen los bajos
Ver el archivos adjunto 201907
Pues no te queda mucho tiempo para decirle un sitio donde quedar.Pues si, soy un hijo de momó y cuando la cranco numero 3445 me bloquea corro a sus faldas a llorar.
Ya paso de las pibitas desde hace 600 páginas, he sufrido la metamorfosis final. Se las dejo todas a los follateens de gilnasio.
Aprovecho para comentar que la cougar numero 2 insiste en venir a Valencia, igual incluso hay tiki-taka.
Pues no te queda mucho tiempo para decirle un sitio donde quedar.
Échale un par de huevos, quién sabe si acabas echando un @Pinchito aunque solo sea para descargar los huevos, nadie te pide casarte con ella.
"Convertirse en otra cosa" = ducharse diariamente, no vestir ropa de los 70´s, cuidar la alimentación...desde luego que no voy a convertirme en otra cosa que aborrecería
Cacharro le llamas a una Ninja que tiene un motor que es una obra de ingeniería concentrada en el tamaño de una caja de zapatos, que seguro que a ti el tapón del carter para vaciar el aceite ya te saldría mas grande no me jodas hombre no me jodas, cacharro dice.
Poneis a hervir a un muerto, desgracios
"Convertirse en otra cosa" = ducharse diariamente, no vestir ropa de los 70´s, cuidar la alimentación...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.