Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wtfk? No se lo que es eso.
Un valenciano que no sabe lo que es una ZEN.
Ocultas algo , eh.
cache_2486842563.jpg

Hostia , en Murcia y Valencia, en toda la ruta del bakalao, el que no le ponía ZEN incluso a los ciclomotores, que a veces era más grande el tubo que la motico, no era un buen garrulo.

Aquí son todos de Akrapovic.

Menos @Pinchito que se quedó en el Tavi. Y en el Metrakit, que no me salía el nombre. Los polini eran de muy pijos.
Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.

En distrito y wody, to plagao de nsr , vespino XE, y ahí llegábamos montando una humareda con olor a parrillada de chorizo quemado que flipassss.

Editado cobardemente:
Yo tenía un Yorman , con un 65 en la vespino y un 14. 16 ( creo) de carburador.

En distrito y wody, to plagao de nsr , vespino XE, y ahí llegábamos montando una humareda con olor a parrillada de chorizo quemado que flipassss.
TZR 80, CB80, NSR (con rayas rojas o azules), vespinos AL, ALX, NL, NLX, y las Variant, muchas menos.

Un amigo mío que es bastante subnormal se compró un vespino Don Algodón lila cuando ya nos estábamos sacando los carnets del coche.

Ni 5000km tendrá aquella.

A mí me llevaba una novieta que tuve en esto.
1761246497027.webp

Tenía las tetas gordas, Ángela, y yo se las tocaba mientras conducía aquella. Y se reía mucho con la tontería, era así de puta.

Si para ligar necesito un cacharro que no le voy a dar uso...me quedo como estoy con mi bonobus y mi utilitario para los desplazamientos largos.
Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.

Uno de mis exjefes tenía la kasawaki ninja.

Eso sí que mojaba bragas.

Solo son cacharros que exteriorizan alto estatus o más alto que uno random, pero resumiendo, productos de consumo para atraer a gente interesada. De entre todas las subnormalidades que decimos aquí escoge el camino de la tranquilidad, si tienes que convertirte en otra persona para pegar puñaladas carnales no vale la pena.

Solo son cacharros que exteriorizan alto estatus o más alto que uno random, pero resumiendo, productos de consumo para atraer a gente interesada. De entre todas las subnormalidades que decimos aquí escoge el camino de la tranquilidad, si tienes que convertirte en otra persona para pegar puñaladas carnales no vale la pena.

Great Job Reaction GIF

Ya he llegado al final del camino, desde luego que no voy a convertirme en otra cosa que aborrecería, ni voy a mover un dedo ni pisar a nadie por un connniioo.

Lo mismo dijiste sobre comprarte un perfume, ropa normal y ducharte una vez al día, hijueputa, que tio mas roñas.

Cama 1,05 con 45 ó 46 años.

Momó tuvo que seguir dándole pecho hasta los 8 años pero el discurso roñas-austero caló.

ni voy a mover un dedo

Nunca lo pusimos en duda.

Siempre al extremo para menospreciar el argumento de otro, no tiene que ser una amoto, simplemente es un ejemplo para que busques algo que te motive a salir de tu apatía y por ENÉSIMA vez no es por las pibitas es por autoestima o satisfacción, pero tú con tus complejos descomprimiendo tus movidas y taras.

ni pisar a nadie por un connniioo.

A tu edad y aún no has vivido.

En otra persona no, convertirse en persona simplemente.

Esto es maravilloso!!!
En el Berlanga tomando café y al salir me encuentro esto...
Son todo señales!!!
Pronto se acerca el black fraideisss
Almuerzo y mientras te cambian el aceite, nos vamos a Nenitas a que te revisen los bajos
😋
Ver el archivos adjunto 201907

En la última venida del no hacedor lo vi, pero se me olvidó decírselo.

Pinchito, no abuses del Berlanga.

Cama 1,05 con 45 ó 46 años.

Momó tuvo que seguir dándole pecho hasta los 8 años pero el discurso roñas-austero caló.

Nunca lo pusimos en duda.

Siempre al extremo para menospreciar el argumento de otro, no tiene que ser una amoto, simplemente es un ejemplo para que busques algo que te motive a salir de tu apatía y por ENÉSIMA vez no es por las pibitas es por autoestima o satisfacción, pero tú con tus complejos descomprimiendo tus movidas y taras.

A tu edad y aún no has vivido.

Pues si, soy un hijo de momó y cuando la cranco numero 3445 me bloquea corro a sus faldas a llorar.

Ya paso de las pibitas desde hace 600 páginas, he sufrido la metamorfosis final. Se las dejo todas a los follateens de gilnasio.

Aprovecho para comentar que la cougar numero 2 insiste en venir a Valencia, igual incluso hay tiki-taka.

Esto es maravilloso!!!
En el Berlanga tomando café y al salir me encuentro esto...
Son todo señales!!!
Pronto se acerca el black fraideisss
Almuerzo y mientras te cambian el aceite, nos vamos a Nenitas a que te revisen los bajos
😋
Ver el archivos adjunto 201907

Es falso, si fuera de mi franquicia, los coches estarían empotrados, llenos de polvo y con las ruedas deshinchadas, por desidia en las reparaciones y tendríamos 4 denuncias por dejar las herramientas en el suelo y tropezarse 2 o 3 peatones.

Pues si, soy un hijo de momó y cuando la cranco numero 3445 me bloquea corro a sus faldas a llorar.

Ya paso de las pibitas desde hace 600 páginas, he sufrido la metamorfosis final. Se las dejo todas a los follateens de gilnasio.

Aprovecho para comentar que la cougar numero 2 insiste en venir a Valencia, igual incluso hay tiki-taka.
Pues no te queda mucho tiempo para decirle un sitio donde quedar.

Échale un par de huevos, quién sabe si acabas echando un @Pinchito aunque solo sea para descargar los huevos, nadie te pide casarte con ella.

Cacharro le llamas a una Ninja que tiene un motor que es una obra de ingeniería concentrada en el tamaño de una caja de zapatos, que seguro que a ti el tapón del carter para vaciar el aceite ya te saldría mas grande no me jodas hombre no me jodas, cacharro dice.
Poneis a hervir a un muerto, desgracios

Pues no te queda mucho tiempo para decirle un sitio donde quedar.

Échale un par de huevos, quién sabe si acabas echando un @Pinchito aunque solo sea para descargar los huevos, nadie te pide casarte con ella.

Si salgo, va a ser improvisación desde el minuto 1.

Lo negativo es que estoy muy verde en cuestiones de envras tras 6 años en el "paro".
Lo positivo es que tendré una hora mas para reordenar o plantear estrategias.

Vromas aparte, como me ha dicho el mister, no es partido oficial y me va a dejar los 45 minutos de la segunda parte para que vuelva a tener confianza con el balón.

Editado cobardemente:
Cacharro le llamas a una Ninja que tiene un motor que es una obra de ingeniería concentrada en el tamaño de una caja de zapatos, que seguro que a ti el tapón del carter para vaciar el aceite ya te saldría mas grande no me jodas hombre no me jodas, cacharro dice.
Poneis a hervir a un muerto, desgracios

Sí. Es un cacharro con una utilidad concreta. Tú puedes admirar su belleza y lo complicado de su ingeniería y las mujeres lo que se supone que aporta en capital social, pero al fin y al cabo es sólo un cacharro. Se te quema el garaje o tienes un accidente y dejas de tenerlo.

"Convertirse en otra cosa" = ducharse diariamente, no vestir ropa de los 70´s, cuidar la alimentación...

Te estas quedando sin recursos, chacho.

A mi no me importaría estar con una tía que se ducha cada 2-3 días (siempre que no haga deporte o sude, que ahí yo también me ducho), lleve ropa de su madre que no sea exagerada y le cueste controlarse con la comida ultraprocesada.

Atrás
Arriba Pie