Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Mensajes
- 26.777
- Reacciones
- 35.617
¿Qué cojones me estás hablando? No me dedico a la hostelería, mi negocio pertenece a la metalurgia, pero sé que cualquier persona del sector hosteleria llega a su casa más reventado de currar que tú en tu vida, es un sector bastante esclavo.
¡Llamadas! Si esté de viaje o en el negocio puedo atender una veintena de llamadas al día tranquilamente, más la gente que trato en persona.
Pobrecito que tiene que pulsar botones y hacer llamadas cuando la compañía de servicios de luz, agua, internet, gas o lo que sea donde trabajas llaman los clientes de un área preocupados por una avería que afecta a sus vidas o negocio. ¡Qué impertinentes molestando! Debe ser que no pagan religiosamente la correspondiente factura cada mes... ¡Coño! Como hacen mis clientes cuando hay un problema con algún pedido y tienen razón y tengo que dársela y tirar de paciencia y darles una solución.
Con lo que te gusta enrollarte dos horas al teléfono con una botijo y ahora te va dar apuro y pereza atender llamadas internas o de clientes
Hasta para tener un quiosco hay que echar horas para vender la prensa a primera hora de la mañana y el llorón ya le cuesta echar ocho horas trabajando ¿Te lo imaginas de autónomo?Si hombre, se iba a levantar un domingo por la mañana para vender los dominicales o el fin de semana entero abierto si el quiosco estuviera cerca de un parque infantil, por no decir el peligro de dejarlo tan cerca de niñes sabiendo las movidas que se monta con ellos en el centro comercial.
Es vago, ya sólo su dejadez de aseo y aspecto es un síntoma de ello, después como todo vago la culpa es de tener depresión o del mundo que está en su contra como si el resto de las personas viviéramos en el mundo de la piruleta.
Tu eres como el pardillo....de comprensión lectora no vas muy sobrado. A ver si te estas inventando toda esta historia de jefazo y eres en realidad un nini paguitero que cuida de su madre senil (salta la sorpresa en la condomina).
Este foro es una caja de sorpresas.
Editado cobardemente: