Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entres en guerras que no puedes ganar. Me parece bien que un chiquillo ocupe todo el tiempo, y patatin patatan pero si vamos a hacer comparaciones de ese tipo con trabajos que no sabes de que tipo son o que tareas me toca realizar, estas cruzando una línea muy peligrosa.
Vaya. Creí que estabas troleando, pero no. ¿En serio crees que cualquier trabajo es comparable a cuidar a un chiquillo? Qué eres, ¿Desactivador de artefactos explosivos?
Que no sé lo mucho o poco que te cansa tu trabajo. Pero que acabas y hasta el día siguiente.

Un puto crío no entiende de horas no de horarios ni de lo cansado que esté su padre, ni de atragantamientos ni de pasos de peatones... ¿Sigo?
 
Vaya. Creí que estabas troleando, pero no. ¿En serio crees que cualquier trabajo es comparable a cuidar a un chiquillo? Qué eres, ¿Desactivador de artefactos explosivos?
Que no sé lo mucho o poco que te cansa tu trabajo. Pero que acabas y hasta el día siguiente.

Un puto crío no entiende de horas no de horarios ni de lo cansado que esté su padre, ni de atragantamientos ni de pasos de peatones... ¿Sigo?

No se como hemos llegado hasta aquí, pero creo que ya basta.

No es que ya ni se habla algo relacionado con el rapiñas, es que vamos a pasar a ser un foro de féminas.

Iros a tomar por culo.
 
No se como hemos llegado hasta aquí, pero creo que ya basta.

No es que ya ni se habla algo relacionado con el rapiñas, es que vamos a pasar a ser un foro de féminas.

Iros a tomar por culo.
Pero cabrón. Si has sido tú el que te has empeñado en seguir con la historia de lo fácil que es criar y lo difícil que es hacer tú trabajo. Yo lo consideré troleo.
 
¿Por qué sois tan desagradables?

Marlon Brando Movie GIF
Pero ¿que te pasa? Me quedé en eso. Que salías a correr y tal para no se que del software. Me pareció una decisión muy acertada porque muchas impotencias (las que no son orgánicas o porque se fuerza a tener una opción sexual contraria a la preferida) se pueden ir con la liberación de endorfinas y dopamina que promueve la respiración jadeante. ¿Te ha ido bien?
 
Pero cabrón. Si has sido tú el que te has empeñado en seguir con la historia de lo fácil que es criar y lo difícil que es hacer tú trabajo. Yo lo consideré troleo.

Empiezan ellos provocando. No te confundas.

Pero ¿que te pasa? Me quedé en eso. Que salías a correr y tal para no se que del software. Me pareció una decisión muy acertada porque muchas impotencias (las que no son orgánicas o porque se fuerza a tener una opción sexual contraria a la preferida) se pueden ir con la liberación de endorfinas y dopamina que promueve la respiración jadeante. ¿Te ha ido bien?

Si, me ha ido muy bien, salgo a hacer footing y libero un montón de estrés que llevo acumulado.

De hecho estoy pensando la idea loca de salir por la noche a las 11 cuando termine de currar.
 
Empiezan ellos provocando. No te confundas.



Si, me ha ido muy bien, salgo a hacer footing y libero un montón de estrés que llevo acumulado.

De hecho estoy pensando la idea loca de salir por la noche a las 11 cuando termine de currar.
Pues si ya funciona la maquinaria gracias al footing es hora de llamar a la de vox ahora que ya trempas ¿no?
 
Pues si ya funciona la maquinaria gracias al footing es hora de llamar a la de vox ahora que ya trempas ¿no?

No, lo único que he conseguido es mantenerme en 90 kilos y comprobar que mi cuerpo aún tiene posibilidades de mutar a una cosa mas digna.

Ni el hardware ni el software estan afinados aún.
 
No, no lo soy, pero al menos no me tiró en un sofá hacerme la victima.

Tú eres el que le vas a dar trabajo cuando le despidan. No pongas escusas de mierda que has dicho que diriges a gente como él.

Menos mal que la cobardía te pudo con la de Vox. Imagínate que se te levanta de casualidad y la dejas preñada (teniendo en cuenta que tus espermatozoides les diera por fertilizar y no dedicarse a descomprimir), no tienes ni puñetera idea de la de trabajo que se te venía encima sin posibilidad de descomprimir. Currando 24/7 365 durante unos años.

Bueno, hay un montón de formas de hacerlo y unas cuantas sí te dan la posibilidad de descomprimir.

Y no hablo por mí, que ya sabéis que soy un héroe grecolatino, el otro día me llegó una carta, que esta quería dejar a la niña (un año recién cumplido) en España con sus padres y me pedía permiso.
 
¿Pero alguien se cree en su sano juicio que trabajaría con una persona como Tuzaro, que solo le falta dejar el palillo encima la mesa y pedirte que
le traigas un café?
 
No entres en guerras que no puedes ganar. Me parece bien que un chiquillo ocupe todo el tiempo, y patatin patatan pero si vamos a hacer comparaciones de ese tipo con trabajos que no sabes de que tipo son o que tareas me toca realizar, estas cruzando una línea muy peligrosa.

Te recomiendo que veas Rambo Acorralado (1982). Vais a acabar todos igual como me toquéis las pelotas con lo mismo.
En el libro acaban peor.
 
¿Pero alguien se cree en su sano juicio que trabajaría con una persona como Tuzaro, que solo le falta dejar el palillo encima la mesa y pedirte que
le traigas un café?

Mi jefe en el último trabajo que tuve, terminaba su curro (siendo el dueño y teniendo ya más dinero del que puede gastar el resto de su ida) y me preguntaba que qué quería cenar. Andes de irse me lo cocinaba.

Esta mañana mi jefe me ha cogido la escoba de las manos y me ha dicho que ya acababa él, que me había servido un café, que fuera a tomármelo.

Me ponía a darte con un matamoscas hasta partirlo.
 
Tú eres el que le vas a dar trabajo cuando le despidan. No pongas escusas de mierda que has dicho que diriges a gente como él.

Para un trabajo en línea delante de una máquina repetitivo, monótono sin necesidad de cualificación salvo cinco explicaciones de quince minutos que hasta mulleres y guachupinos han comprendido, no exige esfuerzo mental alguno ni casi físico me vale cualquier mierdas dispuesto a cobrar lo mínimo legal por convenio mientras tenga voluntad de trabajar, cosa que el vago este claramente no va tener en su vida. Un tipo soltero, sin grandes ambiciones o ganas de prosperar en la vida con 43 años, sin cargas económicas ni obligaciones familiares para aportar un sueldo y soñando días enteros tirado en el sofá con regresar a casa papis al pueblo con "los millones" de una indemnización nadie en su sano juicio va a fichar a un vago premium como este.

Joder la de batallitas mi padre, hermanos y yo con empleados de toda calaña, ya tengo un sexto sentido al tener alguien delante para saber si vale o no, prefiero estar corto de personal que contratar alguien que sé que no vale para trabajar o va tener poco aguante o ganitas.

¿Pero alguien se cree en su sano juicio que trabajaría con una persona como Tuzaro, que solo le falta dejar el palillo encima la mesa y pedirte que
le traigas un café?

Después el rancio soy yo. :lol:

Tu sigue pensando en empresaurius con los piés en la mesa mientras se encienden un Cohiba con un billete de quinientos euros cuando una PYME es algo bien distinto.

Mi jefe en el último trabajo que tuve, terminaba su curro (siendo el dueño y teniendo ya más dinero del que puede gastar el resto de su ida) y me preguntaba que qué quería cenar. Andes de irse me lo cocinaba.

Esta mañana mi jefe me ha cogido la escoba de las manos y me ha dicho que ya acababa él, que me había servido un café, que fuera a tomármelo.

Me ponía a darte con un matamoscas hasta partirlo.

Si a diferencia de los padres de Ferris que le dan cervezas de marca blanca Mercachonda, yo les dejo acabar el viernes por la tarde quince minutos antes y ya tengo en la nevvera del negocio un pack tocho de Estrella Galicia y confraternizamos todos juntos, cosas de mi padre que los más viejos del lugar quieren seguir haciendo. Cuando hay carga de trabajo y curramos sábados por la mañana (y en la época de la burbuja inmobiliaria sábados enteros) al salir les invito al vermú con tapas calientes y todo no al nivel Graná claro pero algo es algo. Por supuesto trabajando alcohol totalmente prohíbido. Maldito COVID que ya no es apocalíptico y la puta cena de Naviban más ir después a algún pub con esa tropa y pagar un par de rondas hasta poder huir y el puto lote navideño de regalo y los chistacos malos e insinuaciones sobre el mismo del populacho.
 
Zeñoresssss, estamos antes el emprezaurio del año.
 
Mucha miseria refleja este comentario, mis orígenes paternos son del rural gallego y veo con admiración y como ejemplo como numerosas familias de la zona cuidan con cariño y respeto de sus ancianos aunque pudieran llevarlos a una residencia pública o privada. Sin verguenza alguna le limpiaría a mi madre las cacas y los pises o las babas a mi padre mientras se apoyaba en mi para poder caminar en sus últimos meses de vida, ella/os ya hicieron eso y más por mí, les debo TODO.

Lo suyo es tirar por la vía de en medio, pagar a alguien para que lo haga por ti. Pero vaya, que sí, que concuerdo con el fondo del mensaje.

El puto Ferris mofandose porque tienes a la vieha senil, manda carallo. Debajo de esa mascara de gordinflas descuidado y afable hay un niño gordo malcriado, caprichoso y tremendamente attentionwhore, y a este hilo me remito. Ferris eres igual que Cartman.
 
Lo suyo es tirar por la vía de en medio, pagar a alguien para que lo haga por ti. Pero vaya, que sí, que concuerdo con el fondo del mensaje.

El puto Ferris mofandose porque tienes a la vieha senil, manda carallo. Debajo de esa mascara de gordinflas descuidado y afable hay un niño gordo malcriado, caprichoso y tremendamente attentionwhore, y a este hilo me remito. Ferris eres igual que Cartman.

Mentalidad de quince años tiene, pero ofende quien puede no quien quiere :wink: pobre diablo no sabe las hostias de la vida que le vienen encima los próximos años.

Un mierdas ya ha quedado demostrado por el mismo en sus relatos. Se contrató a una persona para ayudar, pero cuantas veces ayudar a levantar a mi padre de su silla de ruedas o de la cama meado y cagado y el mongolo se escandaliza como un adolescente tontico.

Ya sabemos todos que será la hermana la cabeza de familia cuando sus padres estén en su dedecadencia física y mental y se hará lo que ella diga, esperemos por el bien de sus viejos que la hermana haya salido mejor acabada que nuestro ilustre forero.

Zeñoresssss, estamos antes el emprezaurio del año.

Empleado del mes por llevar la fatigita de descolgar el teléfono. Pide plus de peligrosidad, gente pidiendo cosas lo nunca visto macho.
 
Si a diferencia de los padres de Ferris que le dan cervezas de marca blanca Mercachonda, yo les dejo acabar el viernes por la tarde quince minutos antes y ya tengo en la nevvera del negocio un pack tocho de Estrella Galicia y confraternizamos todos juntos, cosas de mi padre que los más viejos del lugar quieren seguir haciendo. Cuando hay carga de trabajo y curramos sábados por la mañana (y en la época de la burbuja inmobiliaria sábados enteros) al salir les invito al vermú con tapas calientes y todo no al nivel Graná claro pero algo es algo. Por supuesto trabajando alcohol totalmente prohíbido. Maldito COVID que ya no es apocalíptico y la puta cena de Naviban más ir después a algún pub con esa tropa y pagar un par de rondas hasta poder huir y el puto lote navideño de regalo y los chistacos malos e insinuaciones sobre el mismo del populacho.

Igual que me hacía la cena yo saludaba y me despedía de todos y cada uno. Hablaba con ellos y les ofrecía un café, o directamente se lo llevaba. A su madre todas las noches le daba un abrazo antes de irme. A eso sumale que era el que más y mejor curraba.

Ahora en la oficina, con alemanes, lo mismo. Llego y todo el mundo tiene una sonrisa cuando me ve.

Se supone que somos españoles, no perder las malas costumbres.
 
Empleado del mes por llevar la fatigita de descolgar el teléfono. Pide plus de peligrosidad, gente pidiendo cosas lo nunca visto macho.

Vamos que eres el típico que piensa que el informático es ese que lleva gafas de pasta y va cambiando los tóners de las impresoras.

A tu relato le ha faltado algún solo de violines.
 
Última edición:
@Ferris, ¿qué o cuánto le cuesta a tu empresa una mala decisión o error tuyo?

Pregunta seria.
 
Para nada, si me ofrecieron pasar a un nivel superior en el que ganaría 2k largo pero decliné.
¿Y eso cómo se conjuga con el hecho de que tu jefe te dijera hace poco que eras el más lento de los empleados y al que había que explicarle las cosas dos veces? ¿Ahora resulta que ascienden al más torpe?
 
Arriba Pie