Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa camiseta es un clásico Ferrisiano.752 páginas...oh my god.
Vamos a celebrarlo con una birra de las de marca blanca (soy probe). Las estrellas Galicia son para cuando tenga empleados o meta la puntita.
me ofrecieron pasar a un nivel superior en el que ganaría 2k largo pero decliné.
si tienes cara de jabalí, maniático, un toque autista, mileurista de mierda y vistes como un sindicalista de los 70, como es mi caso
752 páginas...oh my god.
Vamos a celebrarlo con una birra de las de marca blanca (soy probe). Las estrellas Galicia son para cuando tenga empleados o meta la puntita.
Para mi ganar entre 1200-1500 es mileurista. Si no hiciera los putos findes y noches cobraría 1200 pelaos.
Te duele mucho el flemón?
Y el Mortadelo?
Me duele que no cierren esta basura.
Con las pagas extra prorrateadas?Para mi ganar entre 1200-1500 es mileurista. Si no hiciera los putos findes y noches cobraría 1200 pelaos.
Con las pagas extra prorrateadas?
Imagino que no porque si no sería un sueldo un poco bajo...
Vaya ataque frontal...en fin. Me lo voy a tomar con humor.
752 páginas...oh my god.
Para mi ganar entre 1200-1500 es mileurista. Si no hiciera los putos findes y noches cobraría 1200 pelaos.
¿Sin bollo? Veo que has vuelto a usar la mariconera. Ese es mi Ferris.Uffff no sé por dónde empezar, los del casito os lo tenéis que hacer mirar ya que sois vosotros los que dais la turra, un poco contradictorio.
Voy a tomarme el cortado tranquilamente que no quiero empezar amargado el día con las tonterias que escribe el schindler de carton piedra.
Fotico Pal tinder.
¿Sin bollo? Veo que has vuelto a usar la mariconera. Ese es mi Ferris.
La mariconera, la rebeca esa de curilla, y habrá que ver lo que lleva de zapatos, porque lo de que sobre estos hay medio metro de tela hecha un burruño encima de unas perneras tres tallas más largas no cabe ninguna duda. Me pregunto también si acarrea una bolsa de plástico cerrada con un nudo.¿Sin bollo? Veo que has vuelto a usar la mariconera. Ese es mi Ferris.
Las tres b:Mariconera... ¡Mariconera! Si es que además de ser hostiable sin conocerlo en vivo el tipo compra boletos para recibir una golpisa.
Si el destino ya me estaba enviando señales en su día comprando esta máquina.
Ver el archivos adjunto 148880
Uffff no sé por dónde empezar, los del casito os lo tenéis que hacer mirar ya que sois vosotros los que dais la turra, un poco contradictorio.
Voy a tomarme el cortado tranquilamente que no quiero empezar amargado el día con las tonterias que escribe el schindler de carton piedra.
Fotico Pal tinder.
Y en casa me he resistido a hacerme medio pepito de Nocilla.
Que ganas me han entrado así de repente de espaguetis carbonara.Uffff no sé por dónde empezar, los del casito os lo tenéis que hacer mirar ya que sois vosotros los que dais la turra, un poco contradictorio.
Fotico Pal tinder.
@Ferris, sube foto de los zapatos. Agita el avispero.
Pon foto de cintura para abajo.Uso unas Joma casual para desplazarme por núcleos urbanos.
Lamparones de semen incluidosPon foto de cintura para abajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.